No me gustan los mensajes largos con evasivas.
Ok, Messi es el mejor. No te lo discuto.
Pero sigo esperando que me digas un solo jugador que se haya acercado al nivel de Cristiano en estos 10 años. Y no vayamos a gustos personales q todos tenemos nuestras debilidades.
A mi se me ocurre Robben esporádica y puntualmente y el resto a años luz.
Y si ya empezamos a hablar de valores, egoismo, simpatía y bla bla es como hablar del sexo de los ángeles.
Lismil escribió:No me gustan los mensajes largos con evasivas.
Ok, Messi es el mejor. No te lo discuto.
Pero sigo esperando que me digas un solo jugador que se haya acercado al nivel de Cristiano en estos 10 años. Y no vayamos a gustos personales q todos tenemos nuestras debilidades.
A mi se me ocurre Robben esporádica y puntualmente y el resto a años luz.
Y si ya empezamos a hablar de valores, egoismo, simpatía y bla bla es como hablar del sexo de los ángeles.
Pero especifica lo que quieres decir en cuanto a nivel. Lo dices globalmente?analizando pros y contras? o me hablas futbolísticamente? nivel goleador?
Futbolísticamente te puedo decir 30 jugadores por delante de él que yo haya visto,y tengo 24 años.
Es la primera vez que veo un jugador con este estatus, que lastre el juego de la manera en que lo hace.
Para mi no entiende el juego o no quiere entenderlo,se ha chupado 5.300 jugadas que no debía chuparse,ya que el juego le pedia otra cosa. Ha lastrado tantas jugadas como goles ha marcado.
Lismil escribió:Sigues con evasivas. Por nivel me refiero a lo q todos sabemos. Pero intuyo q me vas a salir con los típicos nombres: Ozil, Silva, Iniesta, Agüero...
Y como no ne parece serio que digas q te salen 30 nombres mejores q CR7, con todo el respeto, dejo aquí el debate porque no va a ningún sitio.
A ver Lismil, yo si analizo globalmente a un jugador, analizo lo que te da y lo que te quita.
Después del análisis, simplemente no lo veo tan buen jugador como se dice, simplemente eso.
Lismil escribió:Sigues con evasivas. Por nivel me refiero a lo q todos sabemos. Pero intuyo q me vas a salir con los típicos nombres: Ozil, Silva, Iniesta, Agüero...
Y como no ne parece serio que digas q te salen 30 nombres mejores q CR7, con todo el respeto, dejo aquí el debate porque no va a ningún sitio.
No son evasivas Lismil, Ronaldo es un buen jugador para mí,punto. No es un gran jugador.
Antes has nombrado a Robben, pues yo me quedaría antes con el holandés sin ninguna duda.
En lo que a jugadores puros de ataque, y casi que jugadores en general, la década ha estado más o menos así:
Messi>>>>>>>>>>Cristiano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Robben>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto
Del cuarto al 1004 podemos debatir, pero los tres primeros son más o menos indiscutibles, si hablamos de jugadores ofensivos porque Iniesta está en una categoría complicada de categorizar pues no se asemeja a los citados pero su impacto en el juego es similar.
Agent_Graves escribió:En lo que a jugadores puros de ataque, y casi que jugadores en general, la década ha estado más o menos así:
Messi>>>>>>>>>>Cristiano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Robben>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto
Del cuarto al 1004 podemos debatir, pero los tres primeros son más o menos indiscutibles, si hablamos de jugadores ofensivos porque Iniesta está en una categoría complicada de categorizar pues no se asemeja a los citados pero su impacto en el juego es similar.
No quiero comprometerte Agent porque eres de mis 3 foreros preferidos, pero si te dijeran que formaras un equipo de 0, cogerías antes a Ronaldo o Iniesta? no olvidemos gente como Modric,Xavi...etc podríamos seguir. Yo no creo que esté entre los mejores, quizás en el top 10 si lo meteria, pero yo no lo meto en el podio ni de broma.
Los 3 jugadores que has nombrado además de Ronaldo, creo que tienen un mayor impacto en el juego de sus equipos.
Cristiano ha sido durante años un fuera de serie (incluso alguno el mejor del mundo), y sin duda uno de los grandes de la historia del Madrid.
Hoy día es un enorme estorbo, como les ha ocurrido a otros futbolistas en su decadencia, la cual no han sabido aceptar. Y ya que sea considerado como favorito al balón de oro de este año, me parece una troleada épica.
Agent_Graves escribió:En lo que a jugadores puros de ataque, y casi que jugadores en general, la década ha estado más o menos así:
No quiero comprometerte Agent porque eres de mis 3 foreros preferidos, pero si te dijeran que formaras un equipo de 0, cogerías antes a Ronaldo o Iniesta? no olvidemos gente como Modric,Xavi...etc podríamos seguir. Yo no creo que esté entre los mejores, quizás en el top 10 si lo meteria, pero yo no lo meto en el podio ni de broma.
Los 3 jugadores que has nombrado además de Ronaldo, creo que tienen un mayor impacto en el juego de sus equipos.
Mas decisivo no ha habido nadie en los ultimos diez años.verdad.ha basado su juego en yo yo y yo desde el dia uno.si.ha sido es y sera...ambicioso,de echo ha llegado a abanderar lo de futbolista perfecto,que se cuida ,profesional...esto y lo otro.ha echo partidazos con exhibiciones...con un promedio goleador impresionante pero de goles por partido.a mas de gol y pico por partido una barvaridad.pero relativa y en su contexto...esta ahi la historia..no se puede negar..todos lo hemos visto...pero quien o quienes son los que no son capaces de verlo...en fin...mejor no digo nada por que madre mia jajajaja
En el colegio o en el equipo de madeira fijo que no era el mas bueno.eso para empezar.interpretar el juego recursos varios registros?quien se cree eso?por la bicicleta a sprint electrica a lo muhamad ali? No se... a mi lo que realmente me flipa es su juego de cabeza los botes que se pega anticipandose suspendiendose en el aire y cabezeando de crack.
Casillas
Lahm
Ramos
Pepe
Marcelo
Xavi
Modric
Iniesta
Alonso
Cristiano
Messi
Equipo prácticamente invencible y sin fisuras.
Jaja madre mia bienvenido a la realidad...keylor carvajal varane nacho marcelo kovacic kroos isco james bale asensio/morata. ESTE LE GANA DE CALLE. me parto!!!
A ver Lismil, yo si analizo globalmente a un jugador, analizo lo que te da y lo que te quita.
Después del análisis, simplemente no lo veo tan buen jugador como se dice, simplemente eso.
Pero es que tú estás cometiendo la injusticia de basar tu análisis en el Cristiano de los últimos 2-3 años. Yo te hablo en global. De su carrera.
Que ahora quita más que da y llega a ser a veces nocivo? Si te fijas, la mayoría de los mensajes coinciden en eso.
A mi lo q me molesta es q pretendas vender que la carrera de CR es un fiasco cuando estamos hablando de uno de los mejores de la historia.
La pregunta no es si cogerías a CR antes que a Xavi, Modric o Pirlo. La pregunta es a qué delantero cogerías para tu equipo antes que el mejor CR7 de 2007-2012? Messi y ni uno más que si quiera se le pueda acercar.
Esto no es Mr Simpatía. En 2010-11-12, CR te ganaba partidos él solito y eso es lo q importa.
Pero es que tú estás cometiendo la injusticia de basar tu análisis en el Cristiano de los últimos 2-3 años. Yo te hablo en global. De su carrera.
Que ahora quita más que da y llega a ser a veces nocivo? Si te fijas, la mayoría de los mensajes coinciden en eso.
A mi lo q me molesta es q pretendas vender que la carrera de CR es un fiasco cuando estamos hablando de uno de los mejores de la historia.
La pregunta no es si cogerías a CR antes que a Xavi, Modric o Pirlo. La pregunta es a qué delantero cogerías para tu equipo antes que el mejor CR7 de 2007-2012? Messi y ni uno más que si quiera se le pueda acercar.
Esto no es Mr Simpatía. En 2010-11-12, CR te ganaba partidos él solito y eso es lo q importa.
Ahora es mucho más nocivo, pero en realidad siempre ha lastrado el juego, es evidente.
Eso no quita que en su dia fuera un grande, con una pegada descomunal.
No trato de manchar su carrera ni nada de eso, es verdad que ahora anda muy mal, pero como digo nunca ha facilitado la labor del juego,todo lo contrario.
Ahora, la pegada, es la mejor que le he visto a un jugador.
Eso es verdad.pero por eso mismo..si a mi simpatico si me cae.pienso que es buen tio.ganaba partidos solo...si.si te tiras hasta las botas de futbol a porteria en cada partido y eres primero tu despues tu y para ti si..habra partidos que los ganaras solo..pero si te refieres a argumentos futbolisticos?si .tambien,basados en explotar el fisico y eso incluye adecuar tu forma de jugar a tus caracteristicas para hacer que tu futbol de resultado ,superioridad y exitos.si.y lo hacia regularmente ademas.pero eso el,messi y todos los jugadores.pero no eran argumentos estrictamente de futbol de capacidad si no de resultados,logros objetivos...como si el resultado fuera el que te diera o quitara la razon.
Casillas
Lahm
Ramos
Pepe
Marcelo
Xavi
Modric
Iniesta
Alonso
Cristiano
Messi
Equipo prácticamente invencible y sin fisuras.
Jaja madre mia bienvenido a la realidad...keylor carvajal varane nacho marcelo kovacic kroos isco james bale asensio/morata. ESTE LE GANA DE CALLE. me parto!!!