Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64621Mensaje

Si al final acaba renovando y aumenta su palmarés en 3-4 Ligas y 1-2 Champions más, se iría como el número 1.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#64622Mensaje

En el fútbol, como en la vida, hay gente que cuando toca analizar se intenta quitar la bufanda de los ojos porque no te deja ver bien. Decir que Messi ha sido mejor que CR no te hace ser más culé o menos madridista, ya que eso es un hecho bastante objetivo... Lo que te haria más culé seria celebrarlo, sin embargo no veo aquí a nadie con dicha alegria. Simplemente veo argumentos defendiendo algo sin el fanatismo en los ojos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64623Mensaje

Los gustos de cada uno son eso, gustos, y no hay porque intentar cambiarlos, ni calificarlos

Otra cosa es que haya gustos un tanto raros, como correrse de gusto en el fororealmadrid viendo jugar a Messi.

O perseguir a cualquiera que intente hablar bien de cristiano en el fororealmadrid.

Pero, Sabiendo que hay insectos que disfrutan con la mierda, Está claro que, en cuestión de gustos, todos se dan.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#64624Mensaje

LQDY escribió:Los gustos de cada uno son eso, gustos, y no hay porque intentar cambiarlos, ni calificarlos

Otra cosa es que haya gustos un tanto raros, como correrse de gusto en el fororealmadrid viendo jugar a Messi.

O perseguir a cualquiera que intente hablar bien de cristiano en el fororealmadrid.

Pero, Sabiendo que hay insectos que disfrutan con la mierda, Está claro que, en cuestión de gustos, todos se dan.
Mi comentario venía a defender simplemente a aquellos que en una valoración Messi vs Cristiano, se decantan por el argentino. Entiendo y respeto a la gente que lo vea al revés y no defenderé que aquí entre gente cada dia a deleitarse con las "genialidades" del hormonado. Porque esto es un foro del Madrid y no es el lugar, pero cuando se hace una valoración objetiva tampoco debemos faltar a la razón y para mi es evidente que Messi ha sido mucho mejor jugador para el Barça que Cristiano para nosotros...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64625Mensaje

A la larga, los gustos son eso, gustos. Y entre dos monstruos como Messi y Cristiano que alguien, aun siendo madridista, pueda pensar que el argentino es mejor, tampoco debe ser para extrañarse. Lo que a mi particularmente me flipa a veces es el desprecio con el que se habla de Cristiano. Yo no tengo ni idea, ni me importa, si está en el top 5, en el top 10 o en el top manta, pero que es uno de los grandes me parece que queda fuera de toda duda.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#64626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si al final acaba renovando y aumenta su palmarés en 3-4 Ligas y 1-2 Champions más, se iría como el número 1.
3-4 ligas? Ha ganado 1 en 7 años y ahora las va a ganar todas? Ojalá pero personalmente prefiero que no se renueve.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#64627Mensaje

Joer Sergio-Ozil. Jajajajaj. Vaya cruzada la tuya!! Me recuerdas a un amigo culé que decía q Pedro era mil veces mejor q Lucas Vázquez y yo le decía q esperemos a ver q hace Pedro sin tener a Messi y cia al lado.

Estamos en un foro madridista y veo q prácticamente por unanimidad se admite que Messi es mejor q CR7. Pero tú eres incapaz de admitir q Cr7 es otro jugador único. Y te repito: no eres capaz de nombrarme otro q si quiera se le acerque estos 10 años. Y no me hables de Oziles, Silvas y Benzemas porque la diferencia entre esos y CR7 es como entre un brick de Don Simón y un Vega Sicilia Unico de 2008.

Y repito: estás hablando del CRistiano de estos 2-3 años q la verdad es que no acaba de encajar en el equipo. Cógete un vídeo de cualquier partido de 2011-2012 y verás a un superjugador en todos los sentidos, no solo en el goleador.

Es como si valoramos a Raúl por sus últimos 3-4 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si al final acaba renovando y aumenta su palmarés en 3-4 Ligas y 1-2 Champions más, se iría como el número 1.


No.

Porque no ha sido el factor principal para ganar esos títulos, como no lo fue el año pasado ni en la copa de hace unos años, cuando el gol de Bale en la final. o en la Euro, mirando desde la banda. no es así como se forjan los mejores jugadores de la historia. Cristiano ya ha llegado a su techo (que fue en 2012) y todo su legado se ha cimentado ya. Los títulos que vayan cayendo no serán por él sino porque el Real Madrid como bloque es un gran equipo, con muchísimos grandes jugadores.

no entiendo qué obsesión hay por poner a CR en un lugar en la historia que no le corresponde, y hablo tanto de la historia en general como la del Real Madrid, donde su importancia ha sido menor a Di Stéfano o Raúl.

Me recuerda un poco a los que se agarran a estadísticas para intentar poner a Kobe a la altura de Jordan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64629Mensaje

CR esta en el top 3/5 de nuestra historia y ganó 2 Champions aquí. Ademas es el máximo goleador de la historia del club.


Encima se tuvo que enfrentar al mejor jugador de la historia del Barcelona y mejor equipo que ha tenido los cules en mas de 100 años.


No hay tanta diferencia entre CR/Messi. Ambos tienen 3 Champions, si gana su cuarto balón de pondrá a uno y encima el portugués fuera importante o no...Ganó un título con su país.


Otro dato los últimos años CR se llevo los enfrentamientos Madrid/Barcelona y ha ganado en los tres últimos años dos balones de oro por delante de Messi.

Messi lleva dos o tres años a nivel top, pero no al nivel sublime de años atras y no es ni la mejor versión de lo que fue. Cada año corre menos, Suárez le gana la partida marcando goles...

Una vez dicho esto, no quita que me gustaría ver un Madrid sin CR y otro sistema. Tarde o temprano CR ira en decadencia es normal...nadie es eterno. Veamos como se le da la temporada y que objetivos se consigue. Si caen títulos pues fenomenal y que siga. Que al final no ganamos nada, pues venta y le vaya bonito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64630Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si al final acaba renovando y aumenta su palmarés en 3-4 Ligas y 1-2 Champions más, se iría como el número 1.


No.

Porque no ha sido el factor principal para ganar esos títulos, como no lo fue el año pasado ni en la copa de hace unos años, cuando el gol de Bale en la final. o en la Euro, mirando desde la banda. no es así como se forjan los mejores jugadores de la historia. Cristiano ya ha llegado a su techo (que fue en 2012) y todo su legado se ha cimentado ya. Los títulos que vayan cayendo no serán por él sino porque el Real Madrid como bloque es un gran equipo, con muchísimos grandes jugadores.

no entiendo qué obsesión hay por poner a CR en un lugar en la historia que no le corresponde, y hablo tanto de la historia en general como la del Real Madrid, donde su importancia ha sido menor a Di Stéfano o Raúl.

Me recuerda un poco a los que se agarran a estadísticas para intentar poner a Kobe a la altura de Jordan.
Todo queda reducido a una sencilla pregunta: ¿ha cambiado cr la historia del madrid?
Para mí la respuesta es obvia: NO.
Jugadores que dan un golpe de timón y llevan a su equipo a un ciclo ganador, están contados con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64631Mensaje

Es que la historia del Madrid es mucha historia, como para que un solo jugador la cambie.

Salvo di stefano, nadie ha cambiado la historia del Madrid.

Ni tan siquiera mijatovic, con su gol en la 7ª.

Lo que ha hecho cristiano, y otros tantos, es ayudar a seguir escribiendo la historia del Madrid.

Con sus cosas malas y sus (muchas) cosas buenas.

Lo que yo no he conseguido nunca, seré raro, es llegar a querer a un jugador de otro equipo, como quiero, o he querido, a un jugador del mío.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64632Mensaje

Se puede admirar un futbolista como Puyol, Iniesta y porque no Messi? Que Messi ha sido buenísimo pues si y quien no lo hubiera querido tenerlo en el Madrid? Pues igual que los cules le hubiera gustado tener jugadores del Madrid en su equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64633Mensaje

Se puede admirar, querer, gozar, correr (se).

Se puede lo que a cada uno le venga en gana.

Pero yo no lo he conseguido.

Quizá es que lo he intentado poco.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64634Mensaje

Cristiano Ronaldo es historia pura del real madrid.
Mucho hablan de distefano y ni lo vieron jugar.

CR7 es el goleador historico. Y sí, cambio la historiad el real madrid.

Si hacemos memoria, el Barcelona empezaba su era cuando Ronaldo estaba todavía cambiando la historia del Manchester United.
El panorama del Real Madrid era desolador, el Barcelona era una tromba y nosotros no pasabamos los octavos de la champions hacia 3 años, vino y le competimos y amargamos muchas veces a un barcelona que de no haber sido por CR7, hubiera ganado tripletes todos los años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64635Mensaje

LQDY escribió:Se puede admirar, querer, gozar, correr (se).

Se puede lo que a cada uno le venga en gana.

Pero yo no lo he conseguido.

Quizá es que lo he intentado poco.
Yo hablo en mi caso. Yo como futbolista he admirado a Romario, Ronaldinho, Iniesta y porque lo cortes no quita lo valiente. En el sentido no me importa reconocer que el rival ha tenido o tiene jugadores que me hubiera gustado verlo en mi Madrid.

Ahora bien jamas me metería en un foro cule para masacrar jugadores del Farsa y poner los del Madrid por encima o viceversa en el foro del Madrid. No entiendo entrar en un foro madridista y poner a caldo a los jugadores nuestros para ensalzar infinidades de veces a jugadores del equipo rival.

Que alguna que otra desde la educación oye Messi me parece mejor y tal. Es una opinión y es respetable. Pero cuando el tema es dia tras días y siempre igual. Me parece una falta de respeto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64636Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si al final acaba renovando y aumenta su palmarés en 3-4 Ligas y 1-2 Champions más, se iría como el número 1.


No.

Porque no ha sido el factor principal para ganar esos títulos, como no lo fue el año pasado ni en la copa de hace unos años, cuando el gol de Bale en la final. o en la Euro, mirando desde la banda. no es así como se forjan los mejores jugadores de la historia. Cristiano ya ha llegado a su techo (que fue en 2012) y todo su legado se ha cimentado ya. Los títulos que vayan cayendo no serán por él sino porque el Real Madrid como bloque es un gran equipo, con muchísimos grandes jugadores.

no entiendo qué obsesión hay por poner a CR en un lugar en la historia que no le corresponde, y hablo tanto de la historia en general como la del Real Madrid, donde su importancia ha sido menor a Di Stéfano o Raúl.

Me recuerda un poco a los que se agarran a estadísticas para intentar poner a Kobe a la altura de Jordan.
¿Como no va a ser importante en los títulos el máximo goleador de la competición?. Ahora, si resumes todo a la final, Raúl tampoco ha sido el factor principal.

En la historia del Real Madrid, lo van a tener difícil para superar a Di Stéfano, pero si a Ronaldo le contamos sus títulos del United y sus resultados con Portugal, creo que queda claro que estaría en casi cualquier TOP10 y ya depende del gusto del consumidor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64637Mensaje

Si el Madrid gana la champions y liga este se va para Usa.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#64638Mensaje

duckhouse escribió:le competimos y amargamos muchas veces a un barcelona que de no haber sido por CR7, hubiera ganado tripletes todos los años.
Creo que el Atlético de Madrid ha amargado al Barcelona infinitamente más que nosotros. Le ha quitado una liga y dos champions. Y en Champions, en el único enfrentamiento directo con el Madrid, ganó el Barsa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64639Mensaje

Lismil escribió:
duckhouse escribió:le competimos y amargamos muchas veces a un barcelona que de no haber sido por CR7, hubiera ganado tripletes todos los años.
Creo que el Atlético de Madrid ha amargado al Barcelona infinitamente más que nosotros. Le ha quitado una liga y dos champions. Y en Champions, en el único enfrentamiento directo con el Madrid, ganó el Barsa...
LiZmil, el homenaje a Cruyff no tiene desperdicio.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64640Mensaje

Según he leído hay rumores de que ya han dicho quien ha ganado el balon de oro y france football ha elegido a messi (ninguna sorpresa) y el premio fifa lo gana cr ...
Responder