Hasta siempre, Don Alfredo Di Stéfano [ D.E.P. ]

Las noticias de última hora.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#401Mensaje

El mejor jugador de la historia. No hay duda. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#402Mensaje

lástima que en la década del 50 argentina no se presentó a los mundiales, sino quizás alguno más tendríamos :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

El más grande que habrá jamás. Dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#404Mensaje

[youtube]b8-Vem_3BhI[/youtube]

No puedo evitar emocionarme cada vez que lo veo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Este si que fue genio y figura.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#406Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]b8-Vem_3BhI[/youtube]

No puedo evitar emocionarme cada vez que lo veo.
Justo lo vi hoy, mi fb me tiene el recuerdo del dia.

Que grande La Saeta Rubia :sisi: :sisi: El nos hizo los mas grandes :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

[youtube]_Hnhu-gf2Zk[/youtube]
[youtube]zjlg0mdIxPI[/youtube]
Imagen

Super balón de oro de Di Stéfano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#408Mensaje

Mis recuerdos para Don Alfredo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

Si podemos sacar pecho por cualquier jugador en cualquier parte del Mundo en cualquier tiempo de nuestra historia es por este señor inmortal.Gracias por todo lo que nos diste fenómeno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si podemos sacar pecho por cualquier jugador en cualquier parte del Mundo en cualquier tiempo de nuestra historia es por este señor inmortal.Gracias por todo lo que nos diste fenómeno.
Es nuestro orgullo como madridista y hacer grandioso este equipo. Como futbolista hay destellos que me recuerda a Zidane, pero obvio Di Stéfano era mas veloz y con gol. Vi infinidades de videos, gesto de tacon, como protege el balon y tal. Además también el mismo Di Stéfano llegó decir que Zidane y el se parecían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

No solo escribió nuestra historia, empezó a escribir la historia del fútbol.

Fue el primer gran jugador que dio este deporte.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#412Mensaje

Como me hubiera gustado disfrutar de Don Alfredo hoy día. Es decir, que su talento natural fuera trabajado con los métodos de entrenamiento de hoy y aplicado al fútbol actual. Creo que sería una mezcla de Raúl, Luis Suárez y Modric.

No hay nada que me frustre más que no poder valorar y apreciar justamente a los cracks de antes de 1960-65. Porque está claro que si Puskas jugar hoy, no bajaría de 40 goles al año.
Por los vídeos que he rescatado y buscado, el primer madridista con el que de verdad disfruto del fútbol tal y como lo conocemos hoy, el fútbol moderno, es con Don Amancio Amaro. Un jugador mágico que suele estar infravalorado en la historia del Madrid y de España. Para mi, top10 en ambas.

Eso sí, lo que sí se puede comparar es lo dominante que es un jugador. Y nadie lo ha sido tanto como Don Alfredo. Dominó su época con mano de hierro y ya había muuuuchos equipazos de aquella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

Lismil escribió:Como me hubiera gustado disfrutar de Don Alfredo hoy día. Es decir, que su talento natural fuera trabajado con los métodos de entrenamiento de hoy y aplicado al fútbol actual. Creo que sería una mezcla de Raúl, Luis Suárez y Modric.

No hay nada que me frustre más que no poder valorar y apreciar justamente a los cracks de antes de 1960-65. Porque está claro que si Puskas jugar hoy, no bajaría de 40 goles al año.
Por los vídeos que he rescatado y buscado, el primer madridista con el que de verdad disfruto del fútbol tal y como lo conocemos hoy, el fútbol moderno, es con Don Amancio Amaro. Un jugador mágico que suele estar infravalorado en la historia del Madrid y de España. Para mi, top10 en ambas.

Eso sí, lo que sí se puede comparar es lo dominante que es un jugador. Y nadie lo ha sido tanto como Don Alfredo. Dominó su época con mano de hierro y ya había muuuuchos equipazos de aquella.
Amancio el brujo gran jugador y una técnica privilegiada.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#414Mensaje

Amancio en los años 60 hacía cosas totalmente modernas. Su forma de conducir el balón, de moverse, de pasarla... Un superclase. Y ojito! no era un Guti de la vida. No se arrugaba jamás. Y de aquella había partidos que eran batallas campales en patatales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#415Mensaje

Lismil escribió:Como me hubiera gustado disfrutar de Don Alfredo hoy día. Es decir, que su talento natural fuera trabajado con los métodos de entrenamiento de hoy y aplicado al fútbol actual. Creo que sería una mezcla de Raúl, Luis Suárez y Modric.

No hay nada que me frustre más que no poder valorar y apreciar justamente a los cracks de antes de 1960-65. Porque está claro que si Puskas jugar hoy, no bajaría de 40 goles al año.
Por los vídeos que he rescatado y buscado, el primer madridista con el que de verdad disfruto del fútbol tal y como lo conocemos hoy, el fútbol moderno, es con Don Amancio Amaro. Un jugador mágico que suele estar infravalorado en la historia del Madrid y de España. Para mi, top10 en ambas.

Eso sí, lo que sí se puede comparar es lo dominante que es un jugador. Y nadie lo ha sido tanto como Don Alfredo. Dominó su época con mano de hierro y ya había muuuuchos equipazos de aquella.
No es tan infravalorado Amancio,se decía que la gente iba al Bernabéu a ver a Amancio,era un mago.De los jugadores hablando de habilidad de los mas grandes de la historia del futbol español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#416Mensaje

La época de Di Stéfano también se hacía chilenas, taconazos y regates. Qué a veces parece que esa época no hacían nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#417Mensaje

_Jesus_ escribió:La época de Di Stéfano también se hacía chilenas, taconazos y regates. Qué a veces parece que esa época no hacían nada.
Era a otro ritmo pero en esa época se invento todo lo que se ve en el futbol actual.
Borrar usuario 16133.

#418Mensaje

812570448441393153
Borrar usuario 18714.

#419Mensaje

El mas grande, don Alfredo forever legend.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#420Mensaje

Un recuerdo en estas fechas al mas grande de todos los tiempos. Le echamos de menos, Don Alfredo.
Responder