Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#6941Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: “Kroos tenía que jugar porque en esta posición nos faltan jugadores. La idea es que descanse pero él quería jugar hasta el final”.
No me gustan las declraciones de Zidane.
Y qué equipo tenía enfrente? acaso no hay que pensar en el bien del equipo no en lo que quiere un jugador?. Un desgaste innecesario...
assvak

#6942Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: “Kroos tenía que jugar porque en esta posición nos faltan jugadores. La idea es que descanse pero él quería jugar hasta el final”.
Conocerá a Tena ??
migtra

#6943Mensaje

Además de los minutos de más que jugó, yo ayer estaba acojonadillo con que no hubiera una patadina suelta que nos lo jodiera.
RMTF

#6944Mensaje

logicoRM escribió:
No me gustan las declraciones de Zidane.
Y qué equipo tenía enfrente? acaso no hay que pensar en el bien del equipo no en lo que quiere un jugador?. Un desgaste innecesario...
pues si, yo creo q por mucho q quisiera kroos no debio jugar la segunda parte. tena, Valverde, febas,(convocarlos pensando en esa posibilidad) podían haber jugado la segunda parte y mucho mas cuando estaba todo decidido. cierto q 45 minutos mas a un ritmo medianamente tranquilo tampoco será una gran carga, especialmente pq no había tensión y casi q disfrutaron esos minutos. voy a mirarlo desde ese punto de vista.
CARLOSSOY

#6945Mensaje

Kroos es tremendamente profesional y quiere jugar todo,de hecho en recientes declaraciones dice que quiere la liga y la copa del Rey ahora que ya ha saboreado las mieles europeas y que tampoco descarta repetir,con la situación en el partido de ayer precisamente un jugador como el alemán no iba a decir que no.
logicoRM

#6946Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kroos es tremendamente profesional y quiere jugar todo,de hecho en recientes declaraciones dice que quiere la liga y la copa del Rey ahora que ya ha saboreado las mieles europeas y que tampoco descarta repetir,con la situación en el partido de ayer precisamente un jugador como el alemán no iba a decir que no.
Siendo el medio campo el que sostiene a este equipo y uno de los jugadores que le da orden y lucidez pues debe cuidarse para lo más importante, el desgaste o el riesgo de una lesión existe...
_Jesus_

#6947Mensaje

Chapeu ayer Kroos y que aprenda los jugadores «bolos» del Barcelona del alemán. Este tuvo motivos para tirarse y lograr expulsar al jugador rival. Encima mantuvo el saber estar.
David_RM

#6948Mensaje

Posiblemente sea el mejor jugador del mundo ahora mismo. Juega con una facilidad tan pretenciosa que me extraña que no vaya dejando un surco conforme se mueve por el campo.
DIRTYHARRY

#6949Mensaje

Voila...

Imagen
Borrar usuario 16895.

#6950Mensaje

David_RM escribió:Posiblemente sea el mejor jugador del mundo ahora mismo. Juega con una facilidad tan pretenciosa que me extraña que no vaya dejando un surco conforme se mueve por el campo.
De los jugadores que más satisfecho deja siempre a todos los aficionados, porque el 99,5% de las veces hace lo correcto, y encima con clase.

Apenas se equivoca ni comete errores en la distribución,toma rápido las decisiones con mucha seguridad en cada pase o cada acción. Y sacrificado en defensa.Espectacular jugador.
steven2409

#6951Mensaje

Debería descansar lo van a reventar.
Monsterham97

#6952Mensaje

Después de busquets es el jugador más infravalorado y como mc puro me parece después del propio busi el mejor en el mundo.
_Jesus_

#6953Mensaje

Monsterham97 escribió:Después de busquets es el jugador más infravalorado y como mc puro me parece después del propio busi el mejor en el mundo.
Joder pone a parir a Isco, Kroos y pone a James a la altura de Zidane.
Monsterham97

#6954Mensaje

_Jesus_ escribió:
Monsterham97 escribió:Después de busquets es el jugador más infravalorado y como mc puro me parece después del propio busi el mejor en el mundo.
Dime donde puse a parir a kroos gracias.
_Jesus_

#6955Mensaje

Monsterham97 escribió:
_Jesus_ escribió:
Dime donde puse a parir a kroos gracias.
Entendí mal!!! :lol:
steven2409

#6956Mensaje

Para el rival de mañana pongo a Kovacic en lugar de Kroos o tengo huevos y me la juego con Febas.

Conste locuras mias.
_Jesus_

#6957Mensaje

steven2409 escribió:Para el rival de mañana pongo a Kovacic en lugar de Kroos o tengo huevos y me la juego con Febas.

Conste locuras mias.
+1
degas

#6958Mensaje

Hoy veremos el primer maratón de Legia by Kroos.
DelBosque

#6959Mensaje

[youtube]LjSk7s7_poQ[/youtube]
Apostata

#6960Mensaje

Confirmadas mis sospechas: Toni Kroos son dos hermanos gemelos
Responder