Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64661Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:El balón de oro me la pela.

Éste y los otros 15 anteriores.

Que, más o menos, es cuando parece que ha empezado esa fiebre.

Ahora bien, espero que éste lo gane cristiano, aunque sólo sea por dar gusto a sus haters.

De este nuestro foro.
Desde lo de Owen.

Pero la verdad el verdadero despropósito es cuando el balón de oro se volvió una competencia entre el hormonas y Cristiano.

Me parecía mucho más valioso el balón de oro cuando sólo se hablaba de él durante una semana y se entregaba en un despacho, viéndose la foto al día siguiente. Cuanto más bombo le han dado más intrascendente me parece.
Borrar usuario 18469.

#64662Mensaje

La repercusión que tiene el balón de oro en la actualidad se debe a que la rivalidad Messi - Ronaldo, es la rivalidad del siglo a nivel futbolistico, son dos de los jugadores más marketineros de la historia, y tienen una legión de fans atrás suyo que dan la vida por ellos. los ven como semidioses y están pendientes semana a semana de si meten gol o no, de quien lleva más goles y todo eso para ir corriendo y presumirselo al fan del "jugador enemigo", incluso hay muchisima gente que es más hincha de Messi FC o Cristiano FC que del Barcelona o el Madrid

Cuando estos dos se retiren, el balón de oro volverá a pasar a segundo plano, a no ser que aparezcan dos jugadores tremendamente dominantes a lo largo de una década y se vuelva a generar un duelo similar, cosa que no parece probable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64663Mensaje

Si no fuera de hojalata y estuviera frío, me limpiaría el ojal con el balón de oro. Quiero Champions y Ligas. Si me apuras quiero hasta Mundialitos, Copas del Rey y Supercopas. Cualquier cosa antes que la quincalla esa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64664Mensaje

Ahora hara 3 goles o mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64665Mensaje

Lleva meses cayendo en furgoneta de Origen... debe estar jugando en otro estrato de su sueño particular, donde sus pases van a sus compañeros, sus tiros a puerta y su aportación colectiva es espectacular.

Necesita un despertar onírico en forma de patada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64666Mensaje

Mejor jugador de la historia y tal.

MADRE MIA LA QUE NOS QUEDA POR SUFRIR. Madre mía.

Y todo por haber estado con la venda puesta. pues nada, a sufrir como pu....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64667Mensaje

Antes metia 2,3,4 ahora es un estorbo y apenas y ha anotado esta temporada, como no arranque :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64668Mensaje

Como renueve hasta 2022 y Benzema también. Lo digo en serio dejó de ver el fútbol y regreso al foro para el 2023. Es ahora que son jóvenes y ni corren. Con 4 años mas :facepalm:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64669Mensaje

Hoy su aporte colectivo fue bueno. Me preocuparía más ver cómo juega morata
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64670Mensaje

Esto es la crónica de una muerte anunciada...lo llevo anunciando desde hace dos años, Ronaldo se va a convertir en un problema y una losa para el equipo. Luego le hará un hat-trick al Leganés y hablarán de resurrección... es Ronaldo, uno de los grandes, pero el problema es más co.plejo y serio que cualquier debate, y si...el Real Madrid es MÁS GRANDE QUE RONALDO Y QUE CUALQUIERA
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#64671Mensaje

Otro día estorbando...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#64672Mensaje

Que tiemble la Cultural Leonesa! El bicho va a llegar enrabietado al trascendental partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64673Mensaje

Me gustaría verle en un 4-4-2.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#64674Mensaje

A mi en el banquillo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#64675Mensaje

Renovarle por ? Pregunto en serio, viendo su nivel y quedando dos años de contrato, por qué, yo no tengo respuesta
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#64676Mensaje

_Jesus_ escribió:Como renueve hasta 2022 y Benzema también. Lo digo en serio dejó de ver el fútbol y regreso al foro para el 2023. Es ahora que son jóvenes y ni corren. Con 4 años mas :facepalm:
capa? :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría verle en un 4-4-2.
Y a mi también, pero hasta hace dos temporadas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#64678Mensaje

Todavía no ha cogido la forma. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#64679Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
BalealaIzquierda

#64680Mensaje

Hoy parece que le tocaba banquillo, Morata sí pero con un tio más en la media. Pero volvemos al año pasado. Y eso que en un principio Zizou parecía valiente al osar quitarlo en un partido en el minuto 70.

No se si Adidas le ha dado un toque a Floren/Zizou o que pasa.
Responder