JuanitoMaravilla escribió:Primer tiempo aceptable, segundo nefasto.
Eso sí, si tengo que jugármela con alguien de 9, es con Ronaldo. Hoy, en otro partido malo, era el único que creaba ocasiones de melones al área.
El primero que no quiere jugar ahí es él...
Lleva muchos partidos "puesto" ahí. Y ni por ésas.
Es que mucha gente decía "buah, cuando juegue de delantero centro con el supersalto y el supertiro el mejor del mundo". Ay amigo, pero ahí tienes que saber jugar de espaldas, ganarle la espalda a los defensas, saber posicionarte, bajar balones, aguantar el balón y tirar en espacios muy reducidos.
Ronaldo no tiene nada de eso, bueno, ni lo tiene, ni lo entrena, ni nada.
Nuestro 9 ha sido Benzema y en su defecto, Morata. Ronaldo siempre entra al remate, pero partiendo desde la izquierda.
En Portugal hace de 9 y no lo hace nada mal.
Por la izquierda ya pasa testimonialmente. Ya se dedica a pulular cerca o dentro del área casi todo el partido.
eltiolavara escribió:Con el balón en los pies hay decenas de jugadores de segunda b que hacen tanto o más que él. Si no es rematando es nulo. Y ahora ni rematando.
Incluso pienso que algún amigo mio podría desempeñar un mejor papel que el suyo actual, en el Real Madrid.
Acojonante que se le llame el mejor del mundo, a un jugador con esta nulidad futbolística, es un negado colectiva y futbolísticamente.
Raúl en su última etapa le da 8000 vueltas. El eterno 7, corria y luchaba como un auténtico campeón,tocaba la bola...etc. A este se le van 2 remates desviados, se hunde, pone caritas y pasa de todo.
eltiolavara escribió:Con el balón en los pies hay decenas de jugadores de segunda b que hacen tanto o más que él. Si no es rematando es nulo. Y ahora ni rematando.
Cuanta razón....pocos Madridistas aceptan esta realidad....
El Duque de York escribió:Voy a querer leer a sus críticos después de sus próximos cinco goles contra el Leganés.
Ya ni eso
Es que no necesitamos cinco goles de Cristianl contra el Leganés, necesitamos uno contra el Villarreal, otro contra las Palmas, otro contra el Borussia, otro contra el Athletic, otro contra el Legia...
De momento se va cumpliendo lo que dije ANTES de que comenzara la temporada. Cristiano no será un futbolista reconocible hasta el mes de diciembre, más o menos. A partir de ahí encadenará varios buenos partidos y se dirá que ha vuelto y que tal y que cual. Eso durará hasta mediado de febrero, aproximadamente. A partir de primavera, vuelta al nivel que estamos viendo.
No es tema de ser pitoniso sino de darse cuenta cómo avanza la degradación física de Cristiano a lo largo del tiempo. Es algo lógico. No estamos viendo una caída libre como se quiere hacer ver, sino que esto ha sido progresivo Y PERCEPTIBLE para quien estuviera mirando con atención
Lejos de su mejor época sí le veo, pero acabado no. Acabado estaría si no llegase a los balones y se retratase en cada jugada. Pero entra en las jugadas, se pelea las posiciones de tiro y las consigue, su problema es que falla más que Higuaín cuando llegó al Madrid. Y la puntería no es tanto un estado de forma como un estado de gracia.
Que Cristiano está cerca de pegar el viejazo y eso va a ser un problema mayúsculo, no hay quien lo dude. Que en el mejor de los casos recuperará el gol pero ya nunca recuperará el desborde y la velocidad, eso es algo que ya lleva pasando desde hace años. Ahora, probablemente seguirá siendo el jugador más desequilibrante y con más gol de la plantilla, aunque ya no resulte rentable condicionar tanto el esquema de juego del equipo para ponerlo a su servicio (si es que alguna vez fue rentable hacer eso)
Este jugador es el tumor del Real Madrid. Lo dije en su día y lo mantengo.
Ni esquemas, ni Benzema-Morata, ni Isco, ni James, ni Modric, ni Casemiro, ni intensidad, ni heroica, ni falta de juego...
El problema es este jugador y todo lo que representa. Vuelvo a decir lo que TANTAS veces desde hace ya TANTOS meses llevo diciendo.
Sin esta mentira de futbolista....
1- Se impone la meritocracia. O al menos mucho más que ahora.
2- Se recupera el sentido de equipo. Nada de jugar en ataque para uno,y de defender sólo unos pocos. Aquí atacan y meten los goles todos, y defienden todos. Lo cual favorece al equipo.
3- Se recupera solidez defensiva, orden y carácter competitivo. Repliegan once jugadores, presionan once jugadores, cada jugador cubre SÓLO su parcela, y así todos tienen más "aire" para morder al rival.
4- Mejoramos en ataque. De la misma forma que repartir equitativamente entre todos las parcelas del campo en defensa y las funciones defensivas, esto favorece que los jugadores estén más frescos para luce sus virtudes ofensivas, la creación o circulación de balón, la llegada, el desborde...
5- Mantenemos a todos enchufados. Sin Ronaldo en el once, la competencia y posibilidad de rotación entre todo lo bueno que tenemos de tres cuartos de campo para delante (Modric, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas, Bale, Morata, Benzema, Mariano) sería feroz y muy positiva.
Inisto, la derrota tan ridícula de ayer es la derrota del MODELO CRISTIANO RONALDO.
1- Apatía y relajación. Falta de sentido competitivo.
2- Egoísmo e individualismo. Búsqueda de la acción individual y no de la mejor elección de la jugada.
3- Falta de compañerismo y de solidaridad. Defienden los "pringados".
4- Arrogancia en ataque. Confianza en que se puede meter todo desde todos sitios...
eltiolavara escribió:Con el balón en los pies hay decenas de jugadores de segunda b que hacen tanto o más que él. Si no es rematando es nulo. Y ahora ni rematando.