James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#30361Mensaje

Marciano escribió:
Keel escribió:
zam escribió:No va a Polonia y encima la cosa rara de la situación de Isco... pareciera un complot. Qué jaleos tenemos encima siempre.
Qué lejanos parecen los días en los que el drama giraba en torno a si Isco o James, James o Isco. Ains.
Y el que ganó fue Kova :lol: .
Los ha adelantado a los dos por la derecha, sí. Pero creo que cuando estén todos disponibles el elegido para la gloria volverá a ser Casemiro, que es el que más evita que en el BBC world atrás seamos una verbena.
WarriorRM

#30362Mensaje

ya ni lo convocan jajajaja :meparto:
ManuRM

#30363Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#30364Mensaje

ManuRM escribió:Imagen

Quizá sea un problema ir a un equipo donde no pueda ser la máxima estrella. Podría verse opacado por Gao Lin.
logicoRM

#30365Mensaje

Isco james, James-Isco no son útiles para Zidane porque no cumplen con lo que requiere un interior para el equipo actual.
DIRTYHARRY

#30366Mensaje

James aseguró que está bien y apto para jugar
Reconoció que tuvo una molestia "suave" y que ya entrena con normalidad.

Por: DEPORTES |
3:58 p.m. | 3 de noviembre de 2016

El futbolista colombiano James Rodríguez aseguró este jueves que se encuentra en perfectas condiciones físicas, luego de una molestia muscular que lo sacó de la convocatoria del Real Madrid para el juego de la Champions frente a Legia, del pasado miércoles, que terminó 3-3.

En entrevista concedida a noticias RCN, James aseguró: "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal o tenía algo, solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos, estoy bien y estoy entrenando", aseguró el jugador, dando un parte de tranquilidad para la convocatoria de la Selección Colombia, que se debe publicar este viernes, para los juegos de la eliminatoria contra Chile y Argentina.

James sí reconoció que tuvo una molestia leve, pero que ya la ha superado. "Quería estar en la Champions, en el partido de ayer (miércoles), pero uno tiene que ser inteligente y saber que si no estás bien por algo, tienes que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico y médico y paré un día, pero nada, ya estoy apto para el fin de semana", agregó el volante. (Lea también: Con un inspirado Cristiano y sin James, Real Madrid goleó a Alavés)

eltiempo.com

Ahí les dejo para que tengan de qué hablar, hasta el partido con el Leganés.
Borrar usuario 18695.

#30367Mensaje

Una vez más, los jamesistas en evidencia, y por culpa de nada más y menos, que el propio James.

Me gustan sus declaraciones, insisto, paciencia con el chico. Lo veo implicado. La temporada es larga... sonará a disco repetido, pero es la realidad.
assvak

#30368Mensaje

Es incomprensible que un tio como Zidane se esté cargando.a dos jugadores como Isco y james qué parecía, cuando él llego, que iban a tener mucho protagonismo.
Apostata

#30369Mensaje

Un tío que costó 80 kilos y nos cuesta 8 brutos al año, no fue ayer ni convocado pero no le pasa nada y está en condiciones perfectas para viajar con Colombia. Pues me quedo más tranquilo, oye.
Borrar usuario 18695.

#30370Mensaje

Apostata escribió:Un tío que costó 80 kilos y nos cuesta 8 brutos al año, no fue ayer ni convocado pero no le pasa nada y está en condiciones perfectas para viajar con Colombia. Pues me quedo más tranquilo, oye.
A ver, se sabe que los jugadores pueden tener molestias puntuales que les impida estar en una concentración a mitad de semana (más cuando el partido implica un viaje), y perfectamente pueden recuperarse para el fin de semana.

Tampoco empecemos a hilar tan fino, ojo, mi opinión.

Sé que la gran mayoría también le tiene muchas ganas al colombiano, pero mientras tenga enfundada la blanca, hay que apoyarlo a muerte, como a cualquier componente de la plantilla.
degas

#30371Mensaje

assvak escribió:Es incomprensible que un tio como Zidane se esté cargando.a dos jugadores como Isco y james qué parecía, cuando él llego, que iban a tener mucho protagonismo.
Protagonismo tiene, ahora jugar, jugar...
Doren

#30372Mensaje

A mi me sigue pareciendo un extraordinario futbolista. El mejor "10" del mundo si juega de "10".
Sinceramente, su venta sería un error más importante del que fueron las ventas de Ozil o Di María...
Con Zidane no va a brillar,una pena
redondo

#30373Mensaje

Doren escribió:A mi me sigue pareciendo un extraordinario futbolista. El mejor "10" del mundo si juega de "10".
Sinceramente, su venta sería un error más importante del que fueron las ventas de Ozil o Di María...
Con Zidane no va a brillar,una pena
En mi opinión los dos que mencionas fueron mucho mucho mejores que él aquí. No hablo de goles sólo, hablo de regularidad, de rendimiento al equipo en asistencias, etc., en actitud, ....
DIRTYHARRY

#30374Mensaje

Sin ánimo de armar polémicas ¿están hablando del Özil "El Rey de la Regularidad" y de "Cabra loca" Di María? :roll: :roll: :roll:
LQDY

#30375Mensaje

Vender.

Y si es en enero, mejor que en junio.

Y que vaya a otro club donde una persona no decida quién juega.
Borrar usuario 18714.

#30376Mensaje

Crack hay que renovarlo.
Agent_Graves

#30377Mensaje

Thesarcasm escribió:Crack hay que renovarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
j30madr

#30378Mensaje

Que desaprovechado esta este chico ,que mal.uso se esta haciendo de el ,
_Jesus_

#30379Mensaje

j30madr escribió:Que desaprovechado esta este chico ,que mal.uso se esta haciendo de el ,
Yo diría la plantilla entera...menos la BBC. Una pena jugar sin medios y varios jugadores de parche.
ManuRM

#30380Mensaje

j30madr escribió:Que desaprovechado esta este chico ,que mal.uso se esta haciendo de el ,
Opino igual, perfectamente podría estar vendiendo chorizos en la puerta del estadio, eso si con alguien que maneje la caja no le tengo fe dando bien el cambio.
Responder