Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#64781Mensaje

Hombre Z, poner la comparación Van Bronckhorst - Roberto Carlos al mismo nivel que Ronaldo - Messi...
Calamardo

#64782Mensaje

redondo escribió:
hitzeko escribió:Se puede ir a coste cero mientras está en lo alto.

Dejar marchar a Ronaldo no es un negocio, es más un cambio; una necesidad.

Quizá en una época más convulsa uno se podría aferrar a Ronaldo; ahora podemos tener un equipo bastante decente con los Kroos, Modric, Case, Bale... banquillo con los Vázquez, Morata, Asensio... es decir, hay vida más allá de Ronaldo.

Seguramente sea importante fichar algo arriba, pero ya estaríamos en otro ciclo que creo necesario.

No creo que este Real Madrid esté colgado de Cristiano; podríamos hacer vida sin él porque hay mimbres interesantes.
Es buen momento para dejar ir a un futbolista cuando está aún arriba y que otro club viva su declive, mientras nosotros empezamos una nueva etapa con gente de presente y futuro.
Es que ese es el tema.

Yo también podría llegar a entender que nos quedáramos con él en una plantilla como aquella de Drenthe, Faubert, Gago, Higuaín...porque es el único con nivel por encima, pero es que ni la plantilla de ahora es aquella, de hecho para mí es de las mejores del mundo (kroos, case, bale, lucas, isco, morata, asensio, etc.) ni Ronaldo es la estrella que creemos que es.

No habría absolutamente ningún problema por venderle ni habría que pensar (ahí vendría el error) en traer a un Neymar, un Aguero, un Hazard o alguien así para suplir su hueco no ya deportivo sino de status.

Creo firmemente que con venderle y aunque no traigamos a nadie, sólo con lo que hay, mejoraríamos muchísimo.
no es que Ronaldo no es la estrella que creemos que es, sino es que Ronaldo no es la estrella que se cree él que es, se cree que está por encima del club, del bien y del mal, y que tiene que jugar siempre e incondicionalmente porque lo dice él, y tiene que tirar las faltas siempre él y rematar las jugadas siempre él, y siempre deben haber alabanzas de la afición hacia él y no acepta las críticas, es su actitud y su forma de ser y no va a cambiarla
hay que librarse como sea de este jugador, se está convirtiendo en un nuevo Kaká 3.0 (para mi el 2.0 fue Illarramendi)
CARLOSSOY

#64783Mensaje

Habra diferentes teorías y todas respetables sobre Cristiano ha dado mas o menos pero lo evidente que deportivamente ya esta amortizado,ahora tendrá periodos que se recuperara y atravesara una segunda juventud,pero la primera ya ha pasado,lo pone en el DNI y lo dictan las leyes de la naturaleza.Una renovación en estas alturas es demasiado debatible y ya solo por eso es lógico ponerla en tela de juicio.
Calamardo

#64784Mensaje

CARLOSSOY escribió:Habra diferentes teorías y todas respetables sobre Cristiano ha dado mas o menos pero lo evidente que deportivamente ya esta amortizado,ahora tendrá periodos que se recuperara y atravesara una segunda juventud,pero la primera ya ha pasado,lo pone en el DNI y lo dictan las leyes de la naturaleza.Una renovación en estas alturas es demasiado debatible y ya solo por eso es lógico ponerla en tela de juicio.
amortizado y acabado, 32 años y en absoluta decadencia
así que ni renovación ni leches, en cuanto termine su contrato es 100% libre de irse a Hollywood si quiere a lucir pectorales
porque su época ha llegado a su fin como madridista y como jugador de nivel balón de oro
Madridistaypunto

#64785Mensaje

Otra renovación absurda a largo plazo para un jugador que va camino de los 32 años.
No entiendo nada.
Que conste que me da igual el nombre de quien sea.
Lismil

#64786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Z, poner la comparación Van Bronckhorst - Roberto Carlos al mismo nivel que Ronaldo - Messi...
Z? wtf?

De todas formas, la comparación inicial la hizo otro forero diciendo esto:
LQDY escribió: Yo no me corro de gusto viendo jugar, por ejemplo, a los "Jordi Alba", a los "Sergi Roberto"
De ahí salió mi teoría con Roberto Carlos. No sé a qué viene meter aquí a CR7 y Messi...
Doren

#64787Mensaje

Calamardo escribió: no es que Ronaldo no es la estrella que creemos que es, sino es que Ronaldo no es la estrella que se cree él que es, se cree que está por encima del club, del bien y del mal, y que tiene que jugar siempre e incondicionalmente porque lo dice él, y tiene que tirar las faltas siempre él y rematar las jugadas siempre él, y siempre deben haber alabanzas de la afición hacia él y no acepta las críticas, es su actitud y su forma de ser y no va a cambiarla
hay que librarse como sea de este jugador, se está convirtiendo en un nuevo Kaká 3.0 (para mi el 2.0 fue Illarramendi)
Un poco radical en la formas, pero en el fondo estoy bastante de acuerdo
Jose_Carlos

#64788Mensaje

Está pasando por uno de sus peores momentos futbolísticos.

Para sobrellevar esto, debería sencillamente MADURAR y así librarse de una vez por todas del gran lastre que carga por muchos, muchos años: su monumental egocentrismo.
Calamardo

#64789Mensaje

Doren escribió:
Calamardo escribió: no es que Ronaldo no es la estrella que creemos que es, sino es que Ronaldo no es la estrella que se cree él que es, se cree que está por encima del club, del bien y del mal, y que tiene que jugar siempre e incondicionalmente porque lo dice él, y tiene que tirar las faltas siempre él y rematar las jugadas siempre él, y siempre deben haber alabanzas de la afición hacia él y no acepta las críticas, es su actitud y su forma de ser y no va a cambiarla
Un poco radical en la formas, pero en el fondo estoy bastante de acuerdo
¿radical por qué?
yo no creo que me esté pasando de rosca, y aunque sea verdad, peor lo paso yo viéndole jugar esta temporada (y las anteriores también, desde hace dos o tres años) y estropear jugadas por culpa de su egoismo y su baja forma
hay que sentarlo durante unos cuantos partidos a ver si se le bajan los humos
Borrar usuario 18714.

#64790Mensaje

Cuando recupere el tono físico luego no se suban al tren escrito queda.
WarriorRM

#64791Mensaje

Thesarcasm escribió:Cuando recupere el tono físico luego no se suban al tren escrito queda.
sarcasmo? :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 18714.

#64792Mensaje

WarriorRM escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando recupere el tono físico luego no se suban al tren escrito queda.
sarcasmo? :mrgreen: :lol:
Tu que crees?
Madridistaypunto

#64793Mensaje

El lunes se anuncia su renovación.
Creo que es un error.
Está claro que nadie en el club tiene el más mínimo interés por aprender de errores pasados.
_Jesus_

#64794Mensaje

Con que edad se fue Raul e Íker?
Madridistaypunto

#64795Mensaje

_Jesus_ escribió:Con que edad se fue Raul e Íker?
No es cuestión de edad, sino de rendimiento.
Raúl en el 2004 debió salir del madrid porque era obvio que ni era, ni iba a volver a ser el mismo.
_Jesus_

#64796Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Con que edad se fue Raul e Íker?
No es cuestión de edad, sino de rendimiento.
Raúl en el 2004 debió salir del madrid porque era obvio que ni era, ni iba a volver a ser el mismo.
Tiene razón en rendimiento y también como se cuide el jugador. Pero yo creo que CR en el futuro será mas un problema que otra cosa. Cuando vaya a menos...cualquiera lo sienta.
Borrar usuario 18714.

#64797Mensaje

Para vosotros cual ha sido la Mejor temporada de cr en toda su carrera ?
GarethBale

#64798Mensaje

Imagen

De horterada en horterada. Disfrutad :roll:
Borrar usuario 18469.

#64799Mensaje

El que le aconseja sacarse esa clase de fotos en verdad que mucho no lo quiere
Madridistaypunto

#64800Mensaje

Lea_dg escribió:El que le aconseja sacarse esa clase de fotos en verdad que mucho no lo quiere
Por mí como si posa como su madre lo trajo al mundo.
Lo importante es que meta goles y en cuanto sea posible venta, adiós y que le vaya bonito, que ni vamos a bajar a segunda sin él, ni tampoco el madrid dejará de ganar títulos.
Responder