Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64821Mensaje

No creo que sea una buena noticia un contrato tan largo. Más cuando su presencia en el once esta condicionada con Karim, el estatutario profesional.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64822Mensaje

Apostata escribió:Qué barbaridad. No los cumplirá, pero el dineral y los dramas que nos costará sacar a este hombre del equipo.

NO los cumplira? O sea, que vamos a pagar un finiquito de 60 millones de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PORQUE NADIE VA A PAGAR UN TRASPASO POR UN TÍO A ESA EDAD.


Error Histórico. Increíble la subnormalidad del constructor. Increíble.
Borrar usuario 17174.

#64823Mensaje

Mi Madrid, ¡¿por qué?!
Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#64824Mensaje

:facepalm: sin palabras, error monumental, yo a los culés no los he visto tan alegres
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64825Mensaje

Lo de Casillas va a ser una pu.. broma en comparación a esta monstruosidad. Qué falta hace un nuevo dirigente con algo de sangre en las venas. Es incomprensible lo que está haciendo Florentino Pérez con estos planes de jubilación supermillonarios. Demencial.

Ni Joan Gaspart nos habría hecho una putada como ésta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#64826Mensaje

¿Esto también es meritocracia?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#64827Mensaje

La ruptura sería brutal ya que dudo que Cristiano cambie , tampoco Bernabéu va a aguantar.
Borrar usuario 18469.

#64828Mensaje

Juraría que en la noticia esa de Marca, fácilmente los primeros 30 comentarios con más likes son culés y colchoneros celebrando la noticia, si tus dos máximos rivales se alegran de una decisión que tomas creo que es indicativo de algo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64829Mensaje

Lea_dg escribió:Juraría que en la noticia esa de Marca, fácilmente los primeros 30 comentarios con más likes son culés y colchoneros celebrando la noticia, si tus dos máximos rivales se alegran de una decisión que tomas creo que es indicativo de algo
Bueno, de los del pateti ya se encargará, dentro de dos años, en la final de la champions, les acabará marcando el último.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#64830Mensaje

Que tremendo! recién me entero, mi esperanzas de ver a Bale por la izquierda se esfuman..... como acaban de hipotecar el futuro a corto plazo del club.... todo lo que se podría hacer con esa tremenda ficha
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64831Mensaje

ManuRM escribió:Que tremendo! recién me entero, mi esperanzas de ver a Bale por la izquierda se esfuman..... como acaban de hipotecar el futuro a corto plazo del club.... todo lo que se podría hacer con esa tremenda ficha

Nos han jodido el futuro a largo plazo, que es lo peor. 5 años es una eternidad. 5 años de no poder desarrollar a más jugadores como Asensio ni fichar a un crack como Aubamayang. 5 años más de inyustisia y de jugarlo todo por decreto, y por supuesto de un pu.. 4-3-3 que desnivela al equipo. Un despropósito, de los gordos.
Borrar usuario 18469.

#64832Mensaje

Y el regalo de navidad será, Benzema 2021
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#64833Mensaje

En 2019 que lo renueven hasta 2026
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#64834Mensaje

El Real Madrid es el único equipo que no aprende de sus errores
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64835Mensaje

Llevamos 114 años cometiendo el mismo error.

Ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64836Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Qué barbaridad. No los cumplirá, pero el dineral y los dramas que nos costará sacar a este hombre del equipo.

NO los cumplira? O sea, que vamos a pagar un finiquito de 60 millones de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PORQUE NADIE VA A PAGAR UN TRASPASO POR UN TÍO A ESA EDAD.


Error Histórico. Increíble la subnormalidad del constructor. Increíble.
Claro que no los cumplirá. Con 33 o 34 años será ridícula su presencia en el campo, tan indefendible como lo fue la de Casillas en sus dos últimas temporadas, y será una guerra abierta, caerán entrenadores, el equipo se desmoronará y hasta es probable que le vuelva a costar la presidencia a Florentino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64837Mensaje

A priori es una cagada cósmica renovar hasta el 2021 a cr.
En fin, lo normal sería empezar a oir cada vez más a menudo pitos en el bernabeu.
Si el ser superior decide renovar a cristiano otros 5 años tendrá sus razones.
Borrar usuario 18340.

#64838Mensaje

Las noticias acabaran de llegar al Camp Nou/Calderón.

[youtube]7DB60S7BYtA[/youtube]
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#64839Mensaje

No tengo claro si los que por unanimidad critican esta renovación son culés infiltrados, haters o lameculos del hormonado. Muy confuso todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64840Mensaje

Agent_Graves escribió:
ManuRM escribió:Que tremendo! recién me entero, mi esperanzas de ver a Bale por la izquierda se esfuman..... como acaban de hipotecar el futuro a corto plazo del club.... todo lo que se podría hacer con esa tremenda ficha

Nos han jodido el futuro a largo plazo, que es lo peor. 5 años es una eternidad. 5 años de no poder desarrollar a más jugadores como Asensio ni fichar a un crack como Aubamayang. 5 años más de inyustisia y de jugarlo todo por decreto, y por supuesto de un pu.. 4-3-3 que desnivela al equipo. Un despropósito, de los gordos.
¿Quién va a querer fichar por el madrid sabiendo que mínimo hasta el 2021 va a tener CERO OPORTUNIDADES?
Estas renovaciones cierran las puertas a cualquier jugador joven que destaque.
Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando cloacalona y pateti se adelanten al madrid fichando delanteros de calidad.
Responder