El problema es que está jugando en una posición que requiere desborde y mucha velocidad, cualidades que ya no tiene salvo algún chispazo que le da.
Espero que no acabe como Casillas, de leyenda a salir por la puerta de atrás y con la afición hasta las narices de él. Y ojo, cada vez los compañeros pasan más de él.
No es porque marque o no marque es que es una sombra,impreciso,cayendose y remates al limbo,pura impotencia.Y le sobran los aspavientos de toda la vida.
Hablando en serio, jamás lo vi tan mal durante una cantidad de tiempo tan prolongada, es que ya van 15 partidos entre liga y champions y sigue sin mejoría
yo siempre apoyo a los jugadores que nos hayan dado mucho y para mi por cristiano fue que llegamos a la undecima porque el solo nos paso contra el wolf, osea sin el no hubieramos ni llegado a semis y ya se sabe que no es el mismo del 2012 sobretodo, pero no solo el sino media planilla del madrid estan lamentables pero nadie les dice nada.
Ha hecho caso a la afición, ya no consigue goles intrascendentes, ahora selecciona bien el momento para marcar las diferencias (Sporting, Dortmund,..).
JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho caso a la afición, ya no consigue goles intrascendentes, ahora selecciona bien el momento para marcar las diferencias (Sporting, Dortmund,..).
De momento ya vamos segundos de grupo en Champions, no se nota mucho esos goles "trascendentes".
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 06, 2016 2:31 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10 escribió:yo siempre apoyo a los jugadores que nos hayan dado mucho y para mi por cristiano fue que llegamos a la undecima porque el solo nos paso contra el wolf, osea sin el no hubieramos ni llegado a semis y ya se sabe que no es el mismo del 2012 sobretodo, pero no solo el sino media planilla del madrid estan lamentables pero nadie les dice nada.
Si se vive del pasado jamás se vivirá un buen presente. Y es verdad que hay varios que no andan bien, pero la realidad dice que Cristiano es uno de los peores, sino el peor, y hay que decirlo.
JuanitoMaravilla escribió:Ha hecho caso a la afición, ya no consigue goles intrascendentes, ahora selecciona bien el momento para marcar las diferencias (Sporting, Dortmund,..).
De momento ya vamos segundos de grupo en Champions, no se nota mucho esos goles "trascendentes".
Pues sin esos 2 que te digo, podríamos estar eliminados.