vuelve por favor porque ya no aguanto al tal kroos de 5 que ni defiende bien solo con la mirada,presiona en camara lenta y es un sin sangre, osea es un gran desastre pero nada se da cuenta y dicen que de 5 juega bien
_Jesus_ escribió:Casemiro es necesario para la BBC y no para que juguemos mejor.
De hecho si no hubiera BBC, quizás yo no lo pondría. Me parece bastante bueno en lo suyo, pero contra menos balones toque para la construcción del juego mejor.
A mí me gustaba más Lass, era peor tácticamente que Casemiro pero era más rápido, incluso con más físico, y con mejor circulación de la pelota y del juego.
Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.
Para mí es la mejor opción ahora mismo, creo que se pueden intentar hacer un buen fútbol con estos 3. Teniendo en cuenta que la BBC es inamovible, para mí ahora mismo estos 3 están por delante de Casemiro.
sergio ozl escribió:Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.
Para mí es la mejor opción ahora mismo, creo que se pueden intentar hacer un buen fútbol con estos 3. Teniendo en cuenta que la BBC es inamovible, para mí ahora mismo estos 3 están por delante de Casemiro.
Desde que no está, encajamos un gol por partido. Él es la mejor opción que tenemos, cuando se necesita un jugador de overol en el medio.
sergio ozl escribió:Hace un par de días ví una encuesta, creo que fue en el As, donde los aficionados madridistas querían un centro del campo con Isco-Modric-Kovacic.
Desde que no está, encajamos un gol por partido. Él es la mejor opción que tenemos, cuando se necesita un jugador de overol en el medio.
A mi me gustaría defender más con la pelota y Casemiro no creo que sea el más indicado para moverla y realizar un mejor juego.
En lo suyo es muy bueno, pero en lo suyo. No me gusta que se le sobrevalore, escuchando a mucha gente por la calle, parece que Casemiro es Maradona.
A mi me gustaría defender más con la pelota y Casemiro no creo que sea el más indicado para moverla y realizar un mejor juego.
En lo suyo es muy bueno, pero en lo suyo. No me gusta que se le sobrevalore, escuchando a mucha gente por la calle, parece que Casemiro es Maradona.
A mí también me gusta defender con la pelota, pero no creo que se pueda con la BBC, por eso considero necesario a Casemiro.
_Jesus_ escribió:Me alegra su vuelta, pero prefiero a Kova y para mi da mucho mas que el brasileño. Aunque para la BBC entiendo qué es mejor Casemiro.
NO olvidemos lo que a aportado Case. Sé que hay empeño en Kova, pero sigue teniendo sus luces y sombras. Pero como dices depende del 11. Aunque ayer anda que no lo echamos en falta.