8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6981Mensaje

Es muy triste ver un equipo con Kroos y Modric deambulando por el campo...y ver equipos con Fernandinho-Gundogan o tantos otros con menos talento y personalidad pero que al menos saben a lo que juegan...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6982Mensaje

No creo que demabulemos lo que pase que escalonadamente a veces están demasiado en paralelo,nos pongamos como nos pongamos Kross debe jugar mas liberado por delante de esa pareja Modric-Casemiro que pueden dominar la zona ancha.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6983Mensaje

Yo debo de ser un bicho raro, pero Kroos me gusta más alejado del área, más cerca del nacimiento del juego...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6984Mensaje

No lo eres y no lo hace mal pero es un basculador que ahi padece y si se ve agobiado no te asegura la posesión,al mismo tiempo si le restan llegada pierdes un tanto por ciento importante de su futbol donde hace mas daño.
Borrar usuario 18714.

#6985Mensaje

Es un atleta,monta la contra propio campo y llega siempre para finalizarla,renovación.
Borrar usuario 18695.

#6986Mensaje

Excelso partido, una vez más del alemán.

Pronto le tocará escribir el libro "cómo tomar buenas decisiones siempre".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6987Mensaje

Está con 4 amarillas. Forzará la amarilla en el Calderón para jugar el Clásico.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6988Mensaje

David774 escribió:Está con 4 amarillas. Forzará la amarilla en el Calderón para jugar el Clásico.
Será de motu proprio, porque nuestro entrenador no esta a esas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6989Mensaje

Doren escribió:Yo debo de ser un bicho raro, pero Kroos me gusta más alejado del área, más cerca del nacimiento del juego...
Sin duda
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6990Mensaje

Lesión grave de kroos ,fractura dedo del.pie

Me cago en la p..........
Borrar usuario 17716.

#6991Mensaje

Os dais cuenta??Marcelo sin recambio lesionado, casemiro sin recambio lesionado...como no hay recambio de case ponemos a kroos que ya venía jugando todo...lesionado...eso sí plantilla inmejorable verdad floren
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#6992Mensaje

copernalero escribió:Os dais cuenta??Marcelo sin recambio lesionado, casemiro sin recambio lesionado...como no hay recambio de case ponemos a kroos que ya venía jugando todo...lesionado...eso sí plantilla inmejorable verdad floren
Están tardando el As, Marca, etc. en hacerse eco de la noticia.

Qué bien nos lo vamos a pasar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6993Mensaje

vuelven modric y case , ademas teemos a kovacic , asensio , e incluso a lucas

tranquilidad
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6994Mensaje

The end.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6995Mensaje

PARTE MÉDICO | 08/11/2016

Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés. Pendiente de evolución.


¡¡¡NOOOOO!!!
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6996Mensaje

Apostata escribió:PARTE MÉDICO | 08/11/2016

Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés. Pendiente de evolución.


¡¡¡NOOOOO!!!
ponle 1-2 meses , las fracturas en los dedos pies tardan en cicatrizar , hasta enero nada
Última edición por j30madr el Mar Nov 08, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6997Mensaje

No me lo esperaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6998Mensaje

Lo que esta pasando es que el destino se esta vengando de Florentino,van a ir cayendo uno tras otros las demarcaciones que no se han querido reforzar,algo asi como las películas de Destino final,eso si sin muertes,en forma de lesiones.Pero la plantilla es "inmejorable" y la renovación de Cristiano lo que debe importar al madridismo :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6999Mensaje

¿Quién jugará ahora de pivote? ¿Modric o Case recién salidos de la lesión o los MP? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7000Mensaje

por ser algo positivo , con la lesion de kroos podremos sacar un centro del campo con mas fuerza , modric , case , kovacic contra atleti, barsa ...etc
Responder