Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lismil

#65021Mensaje

fenek escribió: trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Me recuerda a Max Power.
Borrar usuario 18444

#65022Mensaje

fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
Nadie lo discute. Es un genio, siempre lo he dicho, pero dejo de pensarlo cuando sus malos modos afloran para dejar en el terreno de juego al maleducado y vanidoso CR7. Éso, sí quema y mucho. hace días que pensaba que CR7 era ganador seguro del B.O pero no sólo bastan los logros en este deporte tan mediatizado sino también ser "agradable" parea la vista y ahora, más aún con este sistema de elección, dudo y mucho que lo gane. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#65023Mensaje

A Cristiano no se le puede negar que es profesional y tiene ambición. Los ataques son mas mirando al futuro del club.

Llegará CR al 2021 aun nivel top? Sobre todo es bueno para el equipo?
Jose_Carlos

#65024Mensaje

fenek escribió:le podréis reprochar lo que queráis que si la falla que si no la pasa que si no da un buen pase y me parece bien pero ojala fueran todos los jugadores como él, es un tío con dos cojones, trabajador, exigente consigo mismo, ambicioso, positivo..un deportista 10
A ver, solo me enfocaré en eso de Positivo. Hacer un berrinche porque él no anotó el gol es completamente negativo, para él y sobretodo para el equipo. Reclamar a compañeros y muchos otros comportamientos en el terreno de juego que todos sabemos no tienen nada de positivo, son muy comunes en él y hasta parece que se hubieran incrementado con el pasar de los años.

Teniendo en cuenta que su contrato ya está firmado y que se quedará por lo menos un par de años más, insisto, si ahora no pasa por un buen momento futbolístico, ya es tiempo -tiene casi 32 años- de que crezca a nivel personal en el terreno de juego y de seguro también en el vestuario. Su familia, agente y toda la mercadotecnia que gira a su alrededor debe enfocarse en este aspecto porque ese comportamiento puede salir más caro de lo que se pueda imaginar.

Si mal no recuerdo a Pepe le pusieron un psicólogo, yo creo que CR lo necesita aún más. Un CR que sepa lidiar con la frustración se ganará no solo un mayor respeto de sus compañeros sino también de la afición. Su fútbol, calidad y mejor estado de forma debería caer por su propio peso (al menos por una o dos temporadas) que es al final de cuentas lo que más importa.
Borrar usuario 18714.

#65025Mensaje

_Jesus_ escribió:A Cristiano no se le puede negar que es profesional y tiene ambición. Los ataques son mas mirando al futuro del club.

Llegará CR al 2021 aun nivel top? Sobre todo es bueno para el equipo?
es gracioso,por que en su primera temporada ya habia gente que decia lo mismo O_o
david09

#65026Mensaje

que comience con volver a marcarlos de a pares y ya , por ahora eso es lo que nos ocupa , goles que necesitamos
Borrar usuario 18444

#65027Mensaje

El lavado de imagen de RMTV en el tema de CR7 es brutal e innecesario. Lo de este canal es de risa, pero, lo dejo claro, sigo viéndolo, no hay otra cosa mejor, del Madrid que es lo que me da fuerza para seguir luchando en este deporte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#65028Mensaje

fenek escribió:
degas escribió:
fenek escribió:Te puede parecer más bueno o menos bueno pero ha demostrado con creces ser uno di noi

y por eso merece el respeto de todo

Y por qué no lo renovamos hasta los 89 años, total, con lo que nos ha dado.
a ver si aplicas un poco de inteligencia que tienes, una cosa no quita la otra, a mi también me desespera cuando falla o da un mal pase...pero a caso es el único?? parece que si no marca un gol no vale para nada, y cuantos goles marca bale o benzema? pero claro a cristiano se le exige mucho más que al resto

lo digo que hay que tener memoria y saber respetar a un jugador que lo da todo, todo lo que hemos ganado es gracias a él y repito TODO, el gol de Ramos es muy bonito pero sin los goles de cristiano en todas las fases de Champions no hubiéramos llegado a la final, hay que tener un poco de memoria

si el sábado marca o nos da el gol de la victoria contra el atleti todo serán halagos hacia él, hay mucha hipocresía en este mundo...
Esto es deporte, no una ONG. Yo respeto todo lo que ha hecho en este club, pero su rendimiento deportivo no da para pagarle 20 kilos limpios al año e hipotecar nuestro futuro deportivo y financiero. Sin los goles de CR no hubiéramos llegado a la final, sin Juanfran no la hubiéramos ganado. No saquemos las cosas de contexto, y por cierto, esto es un deporte de EQUIPO. No se ganan títulos individuales.

Y si marca un gol contra el Atleti, lo celebraré, como todos, y él estará muy contento, y los socios más que para eso le pagan. Ahora daremos las gracias por meter goles y todo, era lo que nos faltaba.
Nadie duda de su profesionalidad o talento, pero sí del cuerpo de un deportista de treinta años para un deporte de élite en un equipo en el que si no estás al 100%, eres un manta.
degas

#65029Mensaje

_Jesus_ escribió:A Cristiano no se le puede negar que es profesional y tiene ambición. Los ataques son mas mirando al futuro del club.

Está CR a un nivel top? Sobre todo es bueno para el equipo?
Fixed.
redondo

#65030Mensaje

Te debes haber equivocado de post. No puedes referirte a Cristiano Ronaldo y estar diciendo esto en serio...

- No es que "la falle" o "dé un pase" es que a día de hoy es nulo en todas las facetas del juego. Falla controles, mete auténticas pedradas a veces como pases, sus centros son una lotería, no regatea, dispara casi siempre alto (especialmente en los tiros libres), etc.

- ¿Un tío con dos cojones? ¿Dos cojones para qué? ¿para echar la bronca a un compañero? ¿para poner a parir a la prensa o a un jugador rival? ¿para enfadarse con el árbitro porque la pierde y no le pitan falta? Para mí eso no es tener cojones, más bien lo contrario...

- ¿Trabajador? Será que trabaja sus músculos, porque si medimos su trabajo exclusivamente por lo que haga en el campo su capacidad de trabajo es simplemente nula. No presiona, no repliega, no cubre las espaldas de los compañeros al menos alguna vez, no ayuda en la circulación de balón, ...

- Exigente consigo mismo? Eso yo no sé en qué lo veis, es un narcisista de cuidado eso sí. No es exigente, más bien exige muchísimo más a los demás que lo que se exige a sí mismo. Los demás tienen que defender, centrar, presionar, robar, crear, y pasársela. Y él? Él sólo chuta.

Su renovación, otro error imperdonable y otra oportunidad perdida de aprovechar su salida para ser un EQUIPO en mayúsculas y ocupar el trono mundial. Nos arrepentiremos, al tiempo.

Pero no pasa nada, ahí estará todo el aparato propagandístico de Florentino para defender la renovación de un jugador que hace tiempo que dejó de aportar.
Lismil

#65031Mensaje

Premios MARCA

"Cristiano Ronaldo Recibe su cuarto Trofeo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada".

Igual el foro está sobrereaccionando. Se acaba de renovar al mejor jugador de la liga, al próximo balón de oro y a uno de los 4 mejores de la historia según votó el propii foro hace un par de meses.
Última edición por Lismil el Lun Nov 07, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#65032Mensaje

Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años :o
LQDY

#65033Mensaje

¡Volverá!
ch1418

#65034Mensaje

Lea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años :o
Será el reemplazo de Zidane, pero en la cancha. El jugador-técnico
bunbury_

#65035Mensaje

ch1418 escribió:
Lea_dg escribió:Dijo que no va a ser su última renovación, que piensa jugar Hasta los 41 años :o
Será el reemplazo de Zidane, pero en la cancha. El jugador-técnico
Su táctica: pasármela al pie o estáis en la calle
Peberto

#65036Mensaje

Si alguien sale por la puerta de atrás, debe de haber contribuido porque eso no es unilateral. A lo mejor es difícil que salgas de la burbuja llamada fútbol de élite pero si ya no das el nivel, uno debe de darse cuenta y si has sido muy top como jugador , el declive contrasta brutalmente con tu pasado de gloria.
Borrar usuario 17716.

#65037Mensaje

Cristiano sigue siendo el mejor jugador de nuestra plantilla con diferencia...no se puede dudar de el jamás...si estando mal lleva los mismos goles que Bale que supuestamente está que se sale que pasara cuando esté bien...Cristiano es nuestro jugador bandera y lo va a seguir siendo muchos años...es el mejor jugador que yo he visto en el Madrid junto con zizou y cuando no esté lo echaremos de menos...una gran noticia su renovacion
LQDY

#65038Mensaje

LQDY escribió:¡Volverá!
A renovar también.
degas

#65039Mensaje

No no, creo que ha dicho que no iba a ser su último contrato, que no tiene porque ser aquí.
_Jesus_

#65040Mensaje

Esperemos por el bien del Madrid que todo salga bien y marque goles. Que al menos haya títulos. Asi que a mirar el presente y el futuro dirá.
Responder