Es un ser superior, nos ha engañado a todos: "ESTADIO SANTIAGO CRISTIANO NIKE ABUDABI RONALDO BERNABEU EL HACENDADO", con la grifería en plata y alicatado en marmol traventino. Pagado al 100% por los esponsors más un pico de 300 millones para contratar al mejor media punta del próximo Mundial.Doren escribió:Ahora es cuando Florentino cierra un contrato con Nike por 200 millones anuales, y en verano vende a Ronaldo por 120 kilos al PSGAndaleche escribió:El Madrid al tener compartidos los derechos de imagen con él se lleva una buena parte, no?zam escribió:Nike renueva con CR con un millonario contrato de larga duración.
Aaaaaaahmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo ya sé lo dificil qué es.Thesarcasm escribió:cuando se vaya espero que dentro de mucho sabréis lo difícil que es conseguir lo que el ha conseguido
Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .Lismil escribió:Thesarcasm escribió:
Que te renueven con 31 años tras llevar 2-3 años aportando poco
Es cierto,pero tu crees que va a cambiar ahora?assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Enhorabuena por la renovación.
No espero sus goles (que llegarán seguro).
Espero que celebre los de sus compañeros.
Espero que anime a un compañero que decide chutar a puerta, en lugar de recriminarle porque no se la ha pasado a él (él muchas veces hace lo mismo).
Espero que anime a un compañero que se la pasa, pero falla el pase, en lugar de recriminarle el fallo (por que él también falla muchos pases).
Y por último, espero que si Zizou lo cambia acepte el cambio sin gestos de cara a la galeria.
Ya puestos, ¿por qué no esperas pleno empleo en España y la Paz en el Mundo antes del jueves?assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Espero que anime a un compañero que decide chutar a puerta, en lugar de recriminarle porque no se la ha pasado a él (él muchas veces hace lo mismo).
Espero que anime a un compañero que se la pasa, pero falla el pase, en lugar de recriminarle el fallo (por que él también falla muchos pases).
Y por último, espero que si Zizou lo cambia acepte el cambio sin gestos de cara a la galeria.
Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...Thesarcasm escribió: Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
Sabes cuales son las 3 principales víctimas de cr?Lismil escribió:Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...Thesarcasm escribió: Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
ya ya.Apostata escribió:Ya puestos, ¿por qué no esperas pleno empleo en España y la Paz en el Mundo antes del jueves?assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Nunca puedo olvidar a uno de los 3 mejores y el más competitivo deportista de la historia: Michael Jordan.assvak escribió:Dije que no volvería a entrar en este hilo, pero es superior a mi.
Thesarcasm escribió:Sabes cuales son las 3 principales víctimas de cr?Lismil escribió:Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...Thesarcasm escribió: Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
Sevilla 22
Farsa 16
Pateti 15
Retratado.
Conste que yo no digo que Cristiano no marque a los grandes, pero me joroban las estadísticas sesgadas:Thesarcasm escribió:Sabes cuales son las 3 principales víctimas de cr?Lismil escribió:Me faltaron esos goles en el 0-4 del Barsa, los 5 puntos perdidos contra el Atlético etc Aunque bueno.. compensó con los 11 goles a Ludogorets y Shaktar...Thesarcasm escribió: Más de un gol por partido,solo te pido que me lo iguales .
Sevilla 22
Farsa 16
Pateti 15
Retratado.