Los que le estáis juzgando por sus supuestas ideas políticas, además del total desconocimiento de la verdaderaa situación de su país, os estáis sobrando un poquito (mucho).
LQDY escribió:Los que le estáis juzgando por sus supuestas ideas políticas, además del total desconocimiento de la verdaderaa situación de su país, os estáis sobrando un poquito (mucho).
Yo no sólo ignoro cual es su opinión política, si no que tampoco sé muy bien donde queda su país. ¿Es el grandote que pilla a la derecha según bajas o el de la izquierda? Siempre me confundo
Buena oportunidad para destacar en su selección.
Esperemos que le alcance para ser tomado en cuenta por el entrenador, ya que andamos cortos de gente con inteligencia para jugar en el medio campo...
logicoRM escribió:Buena oportunidad para destacar en su selección.
Esperemos que le alcance para ser tomado en cuenta por el entrenador, ya que andamos cortos de gente con inteligencia para jugar en el medio campo...
Como dijeron por ahí, haga lo que haga seguirá en la misma situación. Ya quedó demostrado que el calvo no cuenta con él, lo mejor es que se vaya en invierno (para James), lo mejor para nosotros es sacar a uno o dos de arriba, cosa que no sucederá. Lástima que estemos desperdiciando a un gran jugador, porque ni con la lesión de Kroos, dudo que cuente para algo más que no sea Copa del Rey. Que asco le tengo a Zidane ya, y por supuesto a Florentino....
logicoRM escribió:Buena oportunidad para destacar en su selección.
Como dijeron por ahí, haga lo que haga seguirá en la misma situación. Ya quedó demostrado que el calvo no cuenta con él, lo mejor es que se vaya en invierno (para James), lo mejor para nosotros es sacar a uno o dos de arriba, cosa que no sucederá. Lástima que estemos desperdiciando a un gran jugador, porque ni con la lesión de Kroos, dudo que cuente para algo más que no sea Copa del Rey. Que asco le tengo a Zidane ya, y por supuesto a Florentino....
Hombre, es que a Kroos no lo puedes sustituir a James. Es como si se lesiona Marcelo y quieres poner por ahí a James.
Otra cosa es desmantelar la BBC para meter a James o a Isco como titulares en otro sistema.
Los que defendéis a James nunca entráis a valorar su pésimo estado de forma físics. ¿Cuál es la razón de que no alcance el nivel de sus compañeros? ¿Es culpa también de Zizou y del Real Madrid que acabe fundido a la segunda carrera? ¿Es admisible que un jugador vaya un punto o dos por debajo del ritmo de sus compañeros sólo porque "tiene un guante? ¿se justifica ese pésimo estado de condición física diciendo que hay otros que tampoco corren demasiado?
Estos son para mí los grandes interrogantes. Más allá de su calidad, ¿por qué hay que transigir con que un profesional del fútbol salte al terreno de juego con una deficiente preparación física?
Apostata escribió:Los que defendéis a James nunca entráis a valorar su pésimo estado de forma físics. ¿Cuál es la razón de que no alcance el nivel de sus compañeros? ¿Es culpa también de Zizou y del Real Madrid que acabe fundido a la segunda carrera? ¿Es admisible que un jugador vaya un punto o dos por debajo del ritmo de sus compañeros sólo porque "tiene un guante? ¿se justifica ese pésimo estado de condición física diciendo que hay otros que tampoco corren demasiado?
Estos son para mí los grandes interrogantes. Más allá de su calidad, ¿por qué hay que transigir con que un profesional del fútbol salte al terreno de juego con una deficiente preparación física?
Si estas viendo el partido de Colombia, tu pregunta se responde sola. De pésimo estado de forma física ninguno...
Organizar el juego ofensivo en un 0-0. Bien entonces.
Su trabajo es crear juego ofensivo, cosa que ha hecho todo el partido, que no sé materialice es otro asunto, pero ya con lo que ha hecho cumple. Se nota que ves el partido...
Organizar el juego ofensivo en un 0-0. Bien entonces.
Su trabajo es crear juego ofensivo, cosa que ha hecho todo el partido, que no sé materialice es otro asunto, pero ya con lo que ha hecho cumple. Se nota que ves el partido...
No seas así, hombre. El chico está organizando el juego ofensivo.
Se le da mejor organizar fiestas.
Que irritante debe ser para sus compañeros, le pasan a medio metro y ni se inmuta en intentar recuperarla... ni siquiera cuando es el quien la pierde, debe haber corrido 4 kilometros en todo el partido, es un sinvergüenza.
No seas así, hombre. El chico está organizando el juego ofensivo.
Se le da mejor organizar fiestas.
Que irritante debe ser para sus compañeros, le pasan a medio metro y ni se inmuta en intentar recuperarla... ni siquiera cuando es el quien la pierde, debe haber corrido 4 kilometros en todo el partido, es un sinvergüenza.