Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12181Mensaje

LQDY escribió:Como en lo de las natillas: ¡repetimos!

Zidane podría elegir jugar con sólo 2 delanteros

Pero no, sigue empeñado en 3

Entonces, al menos, que el tercero sea alguien que se mueva.

sí, seguramente, lo mejor, es que ni uno, ni otro.

Pero eso, díselo al entrenador.
Joder, pero seguirá siendo un fútbol feo, porque Morata divertido no es. Poner a Morata es garantizar lo mismo que critican algunos: no jugar a nada.

Conste que a mí mientras marque, que la pegue con la uña, si quiere. Pero lo que no tiene sentido es quejarse de que queremos ver fútbol por encima del resultado, y defender la presencia de Morata, que hace unos partidiiiitos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12182Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Como en lo de las natillas: ¡repetimos!

Zidane podría elegir jugar con sólo 2 delanteros

Pero no, sigue empeñado en 3

Entonces, al menos, que el tercero sea alguien que se mueva.

sí, seguramente, lo mejor, es que ni uno, ni otro.

Pero eso, díselo al entrenador.
Joder, pero seguirá siendo un fútbol feo, porque Morata divertido no es. Poner a Morata es garantizar lo mismo que critican algunos: no jugar a nada.

Conste que a mí mientras marque, que la pegue con la uña, si quiere. Pero lo que no tiene sentido es quejarse de que queremos ver fútbol por encima del resultado, y defender la presencia de Morata, que hace unos partidiiiitos...
¿El titular los hace mejor ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12183Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Como en lo de las natillas: ¡repetimos!

Zidane podría elegir jugar con sólo 2 delanteros

Pero no, sigue empeñado en 3

Entonces, al menos, que el tercero sea alguien que se mueva.

sí, seguramente, lo mejor, es que ni uno, ni otro.

Pero eso, díselo al entrenador.
Joder, pero seguirá siendo un fútbol feo, porque Morata divertido no es. Poner a Morata es garantizar lo mismo que critican algunos: no jugar a nada.

Conste que a mí mientras marque, que la pegue con la uña, si quiere. Pero lo que no tiene sentido es quejarse de que queremos ver fútbol por encima del resultado, y defender la presencia de Morata, que hace unos partidiiiitos...
¿El titular los hace mejor ?
¿Qué titular? ¿Benzemá? Pues, no, los hace igual o peor. Pero los que se quejan de jugar mal al fútbol deberían pedir a Asensio, o incluso a Vázquez, no a Morata que es uno de los futbolistas menos estéticos y más torpones del Fútbol mundial.

En el partido del Leganés lo suyo fue de lo más horrible que se ha visto este año. En Varsovia, no digamos. Morata no sólo no ayuda a hacer mejor fútbol, es que se lo carga del todo. Es como una máquina de reventar jugadas: me pongo de espaldas, saco el culo, tropiezo, me caigo, la pierdo...

Ahora, si luego enchufa una, perfecto, para eso sale, pero luego no culpemos a Zidane de no jugar a nada aunque gane, cuando estamos aplaudiendo a Morata por marcar aunque duelan los ojos de verle con la pelota.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12184Mensaje

Pero con Zidane es uno u otro.

No hay más opciones (salvo culturales)

Por eso, al menos, se le pide que no juegue siempre el mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12185Mensaje

LQDY escribió:Pero con Zidane es uno u otro.

No hay más opciones (salvo culturales)

Por eso, al menos, se le pide que no juegue siempre el mismo.
No me vale, si quieres fútbol bonito, pide a otro jugador o a otro entrenador, pero no pidas a Morata Salinas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12186Mensaje

Yo quiero ganar.

Y luego ya me pongo a pedir lo otro.

De todas formas, y es petición mayoritaria del foro, lo que la gente quiere es jugar con 4-4-2, porque consideran que es el esquema con el que mejor jugaríamos.

Yo también pienso igual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12187Mensaje

LQDY escribió:Yo quiero ganar.

Y luego ya me pongo a pedir lo otro.

De todas formas, y es petición mayoritaria del foro, lo que la gente quiere es jugar con 4-4-2, porque consideran que es el esquema con el que mejor jugaríamos.

Yo también pienso igual.
Pues si quieres ganar te dará igual no jugar a nada.

Y en cuanto a la petición mayoritaria del foro, y del madridismo en general, es que se vaya el entrenador. Pero no este en particular, da lo mismo, esté el que esté, se tiene que ir fuera, del mismo modo que hay que despedir a media plantilla y traer lo menos media docena de mendas que son la hostia de buenos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12188Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Yo quiero ganar.

Y luego ya me pongo a pedir lo otro.

De todas formas, y es petición mayoritaria del foro, lo que la gente quiere es jugar con 4-4-2, porque consideran que es el esquema con el que mejor jugaríamos.

Yo también pienso igual.
Pues si quieres ganar te dará igual no jugar a nada.

Y en cuanto a la petición mayoritaria del foro, y del madridismo en general, es que se vaya el entrenador. Pero no este en particular, da lo mismo, esté el que esté, se tiene que ir fuera, del mismo modo que hay que despedir a media plantilla y traer lo menos media docena de mendas que son la hostia de buenos.
Igual, igual, no es que me dé.

Pero vamos, mientras ganemos, mis quejíos serán de bajo calibre.

Y como quiero ganar, prefiero que no juegue siempre, por imperativo legal, The mummy, que alguna vez juegue El Otro.

De esa forma, puede que hasta veamos The mummy returns
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12189Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Yo quiero ganar.

Y luego ya me pongo a pedir lo otro.

De todas formas, y es petición mayoritaria del foro, lo que la gente quiere es jugar con 4-4-2, porque consideran que es el esquema con el que mejor jugaríamos.

Yo también pienso igual.
Pues si quieres ganar te dará igual no jugar a nada.

Y en cuanto a la petición mayoritaria del foro, y del madridismo en general, es que se vaya el entrenador. Pero no este en particular, da lo mismo, esté el que esté, se tiene que ir fuera, del mismo modo que hay que despedir a media plantilla y traer lo menos media docena de mendas que son la hostia de buenos.
Igual, igual, no es que me dé.

Pero vamos, mientras ganemos, mis quejíos serán de bajo calibre.

Y como quiero ganar, prefiero que no juegue siempre, por imperativo legal, The mummy, que alguna vez juegue El Otro.

De esa forma, puede que hasta veamos The mummy returns
Si el problema es sólo que quiten a Benzemá, que me saquen a mí, que tengo unas piernas muy sexis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35760
Registrado: Mar-2012

#12190Mensaje

El Madrid no juega bien pero no hace falta nombrar a Morata,realmente nadie juega bien quitando a Modric o a Kross que sin ser efectivo a veces donde lo ponemos es lo mas estético que tenemos en el campo,lo demás es la antiestética personalizada,porque un tacon una bicicleta las hacen los niños de la calle y ya nadie se para a aplaudirles.Morata arrastra,cae y se levanta,reta a los defensas por potencia y de la nada puede arañar cualquier gol,son sus armas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12191Mensaje

Que le cuesta marcar, y eso que llevaba buena racha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12192Mensaje

Ya.

Pero, ¿y lo que bien que se asocia?

¡Ah!, no, que éste es el que presiona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12193Mensaje

Hoy en la noticias, más tiempo a hablar de Morata, que no marcó, que de los 4 goles que marcó España. Pero luego es la prensa la que les margina. Isco 2.0
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12194Mensaje

Ahora el problema es que no marca con España? :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo de que es máximo goleador del Real Madrid aun siendo suplente, vamos a dejarlo para otra ocasión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35760
Registrado: Mar-2012

#12195Mensaje

Los éxitos futuros de la selección si es que vuelve a haberlos van a tener mucho que ver con lo que pueda hacer Morata,hay situaciones como Aduriz que aunque meritorias son convocatorias puntuales,Costa va a sobrevivir a su oficio subterraneo momentaneamente y Alcacer va a estar desaparecido en combate muchos partidos cuando juegue,luego Morata hablando términos selección tendrá una importancia capital.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12196Mensaje

El problema de Morata no es que no marque, es que no juega a nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12197Mensaje

Pues eso no debería ser un problema, en este real Madrid.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#12198Mensaje

Apostata escribió:El problema de Morata no es que no marque, es que no juega a nada.
Eso es que ha entendido perfectamente la filosofía de Zizou y ha encajado a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12199Mensaje

Morata y el gato son tan mediocres, que siempre sale reforzado el que no juega de titular...es así de triste :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12200Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora el problema es que no marca con España? :roll: :roll: :roll: :roll:


Lo de que es máximo goleador del Real Madrid aun siendo suplente, vamos a dejarlo para otra ocasión.
Hay gente que lo tiene cruzado, y no, solo marcando 100 goles lo va a solventar.
Responder