Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9021Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El bagaje en Champions es impecable, en Copa del Rey hemos cumplido y en Liga, que es la asignatura a mejorar, nos colocan a Clos para el Clásico, por lo que es imposible.
Será ironía lo de "impecable" en Champions. Lo de Varsovia es subsanable, pero más que una peca es un cagarranchón del perímetro de la Maestranza.
pues si q es muy malo, obliga a tener q jugarte la clasificiacion en los dos últimos partidos, mas tensión y minutos para muchos, q si se gana al legia no hubiera sido asi. la confianza,,,,,no se gana solo con la camiseta ya a nadie, ni ganando 0-2
Es que ya no puedes fallar, y el Sporting te pilla en un día tonto y te saca por la puerta de atrás.

Sería algo tan vergonzoso que yo, desde luego, renunciaría a jugar la Uefa League y ahí sí exigiría responsabilidad inmediata al entrenador.

Pero bueno, aún no ha pasado y esperemos que el cagarranchón se quede al final en una mancha.
si no se pasa no solo será legia, será perder puntos en otros lados tb. el partido mas importante de momento el del sporting, no se puede perder. si se pierde, hay q ganar, no empatar ante los alemanes. creo q esas son las cuentas.

renunciar a uefa yo no lo haría nunca, q la jueguen y vean lo q hay, y además por por ej las marcas no se podría no jugar europa, pagan mucho y hay q publicitarlas, faltaría mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9022Mensaje

Pienso en la remota hipótesis de jugar la Uefa League y es que se me suben los colores de vergüenza, pero bueno, es sólo eso, una lejana y remota hipótesis.

Lo que si es cierto es que por lejanas que sean las posibilidades, hay que cerrarlas todas. Por eso es intolerable lo de Varsovia. No puedes despreciar así un rival por malo que sea convirtiendo un partido de Champions en una pachanga de feria. Porque los 3 puntos valen lo mismo que los del Dortmund y los de Sporting, y tienes que asegurarlos como si fuera la mismísima final de la Champions.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9023Mensaje

2 OPCIONES palntea zidane, con lucas 4-4-2 o con asensio ,

modric kovacic isco asensio ,bale cr , o modric , kova isco lucas , cr bale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9024Mensaje

j30madr escribió:2 OPCIONES palntea zidane, con lucas 4-4-2 o con asensio ,

modric kovacic isco asensio ,bale cr , o modric , kova isco lucas , cr bale
Me gustan ambas, pero yo la segunda la veo más un 4-3-3 con dos extremos trabajando en banda hasta replegarse incluso en un 4-5-1, y puede ser más sólida que la opción de Asensio, que es muy débil defensivamente, y si lo pones de interior no funciona, pero si lo pones de enganche, es, a efectos de recuperación, lo mismito que jugar un 4-3-3.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9025Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:Tenemos una plantilla sin opción fiable para suplir a Marcelo.
Tenemos una plantilla en la que la ausencia de casemiro o Modric es una drama.
Tenemos una plantilla con 3 mediopuntas que no juegan (a no ser que se conviertan en interiores)
Tenemos una plantilla con una BBC sobrevalorada e intocable.
Tenemos una pareja de delanteros que es la quinta mejor de España y la más mediocre de los grandes europeos.
Tenemos una plantilla en la que estamos renovando hasta los 36 años a parte de la columna vertebral.
Tenemos una plantilla en la que se premia a un tio vago e intrascendente con un contrato top

Todo esto se podía haber corregido progresivamente en los últimos 3-4 años...pero Florentino se ha empeñado en volver a hundir el barco, tal y como hiciese hace una década.
1- Lo de Marcelo, como dice un compañero, creo que responde más a una decisión estratégica a medio-largo plazo.:

Con Marcelo indiscutiblemente titular venga quien venga, porque es el mejor del mundo sin discusión, estaba claro que era difícil traer a un lateral TOP para sustituirle (aunque creo que la opción Alaba sí era factible dado que este jugador nos reforzaba también el mediocampo).
Por eso se cree que lo ideal es un jugador joven que poco a poco vaya cogiendo experiencia a su sombra, otro nuevo "Marcelo" como vino en su día para relevar a R.Carlos. Y en ese proceso se cuenta con Abner.
De ahí entiendo la decisión de "esperar" al chaval esta temporada a ver cómo responde y mientras tanto cubrir con Danilo, Nacho y la vuelta de Coentrao ese puesto.
Creo que no es algo permanente sino una decisión de transición para ver cómo responde Abner o incluso ver si se recupera al propio Coentrao, y que en función de eso la temporada que viene se verá qué se hace en ese puesto.

2- La ausencia de Casemiro SÍ es un drama, la de Modric NO debería. Lo voy a intentar explicar fácil.

Si falta Modric tenemos en sus puestos a Kroos, Kovacic, Isco y James (además de Asensio aunque ya lo considero una opción remota) para cubrir los puestos de interiores. E incluso algunos de los mejores jugadores que tenemos en el Casilla (Valverde, Febas, Enzo) juegan ahí, por lo que, a pesar de que ninguno de ellos llega a la calidad de Modric (pero es que ningún jugador del mercado lo hace por lo que ese argumento no me vale) el puesto está más o menos cubierto.

El problema viene en el mediocentro, donde sólo tenemos un jugador específico como medio defensivo y sólo otro jugador más en la plantilla que puede jugar ahí que es Kroos (Kovacic sólo jugó ahí unos cuantos partidos con el Inter de Trapattoni si no recuerdo mal). Y a diferencia de en la posición de interior lo que tenemos ahí en el Castilla es bastante mediocre (Tena/Seoane).

Los números son la evidencia:
i)En el lugar de Modric pueden jugar 4 o 5 jugadores de la primera plantilla + al menos 3 bastante buenos del Castilla.
ii) En el lugar de Case sólo puede jugar 1 de un perfil completamente distinto.

Y lo peor es que la solución la teníamos en casa: M.Llorente. Y preferimos mandarle de ERASMUS, en una decisión que aunque puedo "entender", no comparto para nada, y menos viendo cómo iba a quedar la plantilla.

3) Lo de los tres mediapuntas es la mayor absurdez de esta plantilla, estoy de acuerdo.

No se trata de que sean malos, que son muy buenos, es que conservamos tres pedazo de Porsches en casa, y los queremos usar para arar el campo. En un equipo con un estilo más pausado y creativo, con más centrocampismo, con un esquema con 4 medios, destacarían y mucho porque son pedazo de jugones. Aquí en cambio se les pide correr hacia delante y hacia atrás y morder y presionar al rival, un desperdicio y una aberración.

Eso sí, veo matices diferentes en la situación de los tres.

i) A Asensio le veo el más polivalente de los tres. De hecho se contaba con él como teórico suplente para el ataque por la izquierda (extremo) cuando lo que es es un mediapunta o segundo delantero nato, pero al tener velocidad y desborde mayores que James o Isco, se cuenta con él ahí. Su puesto ideal para mí en nuestro esquema es arriba pero por la derecha, aprovechando su último pase su conducción y su disparo, algo parecido, salvando las distancias lógicamente a Ozil que rendía tanto en la mediapunta como en la derecha.
En definitiva, por virtudes, por edad, y por estilo de juego, le veo muy polivalente y el más util para nuestra forma de jugar.

ii) Isco. Ha trabajado muchísmo para reconvertirse en un interior interesantísimo. Nunca será interior motor de juego como Xavi o Modric, que lo pretenden muchos aquí, pero sí un interior más ofensivo a lo Iniesta que puede desbordar líneas en conducción y meter últimos pases peligrosos. Su capacidad de trabajo, su pausa con el balón,y lo bien que protege la pelota, hacen que a día de hoy yo sí le considere un interior, y por lo tanto también es útil en nuestro esquema. Lógicamente no es Modric, pero es que Modric tampoco es Kroos, ni Kroos es Kovacic, y todos ellos son interiores complementarios.

iii) James. Este jugador es, bajo mi punto de vista, el mayor talentazo técnico de la plantilla en cuanto a "toque". Tiene una zurda de seda. La pone donde quiere en raso, en centro, en estático o en movimiento, y disparando. Su problema es que tiene un perfil tan definido que no puede adaptarse tan fácil como Isco al puesto de interior o Asensio al de extremo. No tiene ni la pausa ni el recorrido para ser interiro, ni la velocidad y desborde de un extremo.

Si a su poca "adaptabilidad" a nuestro esquema le sumas sus desplantes y su precio...

En cualquier caso vuelvo al principio y concluyo que estos tres tíos, si hiciéramos las cosas con sentido común y hubiera alguien con un mínimo criterio deportivo en el club no sólo estarían fijo en la plantilla muchos años sino siendo importantes y en un esquema adaptado a ellos.

El problema? Lo sabemos todos.

iv) Lo de la BBC y el tumor que representan, especialmente el portugués, lo he comentado tantas y tantas veces qe no quiero aburrir. Cualquiera de los otros puntos mencionados (la ausencia de Casemiro, el desperdicio de los tres mediapuntas,,..) así como otras tantas cosas, se solucionarían cargándose este mal invento que es la BBC.

v) La pareja de delanteros, que en realidad como dice un compañero es un cuarteto, me parce muy completa y variada, con un único jugador que resta más que suma (Ronaldo). Otra cosa es que esté mal utilizada. En un esquema con cuatro medios y en el que no pesara tanto el medio a las represalias de un jugador por no pasarle el balón, Benzema, Bale, Morata, Mariano...se hincharían.

vi) Este punto no lo veo mal. No se puede tener una plantilla de Varanes, Kovacics, Asensios y Marianos. De hecho creo que no nos podemos quejar de la juventud de la plantilla. Podemos montar un once dejugadores de 25 años o menos, algo que yo en años había visto aquí.

Otra cosa es que se renueve a los jugadores veteranos que son de verdad TOP en sus puestos. Caso de Marcelo, Ramos, Pepe, Modric,...No meto al portugués porque éste dejó de ser crack hace tiempo y su renovación no responde, a mi juicio, a ninguna motivación deportiva.

El punto vi) anterior responde al vii).
coentrao creo q esta en la plantilla por varios motivos, te tapa una carencia además de tener a nacho y Danilo, a lo que hay q sumar q nadie lo quería comprar imagino q por alto precio y por su alta ficha, fundamental lo segundo, y q creo q zz piensa q lo puede recuperar para el futbol de primer nivel, si lo hace, si vuelve a su nivel, al que dio algunos partidos en el Madrid es un suplente de lujo, un lujazo, pero recuperarlo no es sencillo. a Abner creo q se le tendrá en cuenta dentro de algunos años, como poco el próximo, y creo q ni eso, si esta bien, no seria de extrañar una cesion o si se sube el castilla q se confirme en segunda a.

en la BBC habrá quien piense, muchos en este foro, q lo malo de los tres es benzema, no cristiano, soy mas de esa opinión si no hubiera bbc, poniendo a cristiano de 9, goles deberá seguir marcando muchos años, entiendo, y a bale de segundo delantero y jugando con 4 mediocampistas. no es mala opción. igual lo vemos en este derby del sábado, pero por casi obligación.

tenemos jóvenes, y tenemos jóvenes cedidos y en el castilla y juvenil con gran futuro. algunos maduros merecen la renovación pq no encuentras nada igual fuera, caso pepe o ramos y además te tendrías q gastar un paston. modric, kross como no lo vas a renovar...creo q el renovado a mas años naturales, serian 36, es Ronaldo, de resto hasta 32/33

si tienes un tractor y ademas un porsche como tractor, yo no me preocupaba demasiado, si puedo pagarlo. seria grotesco incluso, pero si tengo la pasta, preocupante no es.
Última edición por RMTF el Jue Nov 17, 2016 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9026Mensaje

j30madr escribió:2 OPCIONES palntea zidane, con lucas 4-4-2 o con asensio ,

modric kovacic isco asensio ,bale cr , o modric , kova isco lucas , cr bale
Como ya lo he dicho otras veces,Zidane no plantea nada excepto cuando sabe que tiene un equipo enfrente.
El 90 % del resto de partidos es que salga lo que salga,yo voy a poner a los mismos y si no defienden no pasa nada.
Sólo contra un Atlético,un Barcelona,un Bayern se preocupa en lo que falla el equipo y cómo juega el rival,otra cosa es que le salga o no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9027Mensaje

Apostata escribió:Pienso en la remota hipótesis de jugar la Uefa League y es que se me suben los colores de vergüenza, pero bueno, es sólo eso, una lejana y remota hipótesis.

Lo que si es cierto es que por lejanas que sean las posibilidades, hay que cerrarlas todas. Por eso es intolerable lo de Varsovia. No puedes despreciar así un rival por malo que sea convirtiendo un partido de Champions en una pachanga de feria. Porque los 3 puntos valen lo mismo que los del Dortmund y los de Sporting, y tienes que asegurarlos como si fuera la mismísima final de la Champions.
caer en un grupo inicial a cualquier madridista le parecería muy muy mal, faltaría mas, y traería una gran polémica . pero tampoco se acaba el mundo. el futbol te da muchas oportunidades...afortunadamente. recuerda q un año entramos en europa pq ganamos la champions, si no, ni uefa jugabamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9028Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Pienso en la remota hipótesis de jugar la Uefa League y es que se me suben los colores de vergüenza, pero bueno, es sólo eso, una lejana y remota hipótesis.

Lo que si es cierto es que por lejanas que sean las posibilidades, hay que cerrarlas todas. Por eso es intolerable lo de Varsovia. No puedes despreciar así un rival por malo que sea convirtiendo un partido de Champions en una pachanga de feria. Porque los 3 puntos valen lo mismo que los del Dortmund y los de Sporting, y tienes que asegurarlos como si fuera la mismísima final de la Champions.
caer en un grupo inicial a cualquier madridista le parecería muy muy mal, faltaría mas, y traería una gran polémica . pero tampoco se acaba el mundo. el futbol te da muchas oportunidades...afortunadamente. recuerda q un año entramos en europa pq ganamos la champions, si no, ni uefa jugabamos
Hombre, el mundo no se acaba ni aunque bajásemos a Segunda. Pero caer en primera fase sería un escándalo de proporciones legendarias, mucho mayor incluso que el de Alcorcón.

Yo, que llevo todo el año pidiendo calma para Zidane, sería el primero que no lo toleraría. Porque el origen de la eliminación estaría en una frivolidad innecesaria, pero además, luego, se añadiría el agravante de no saber responder ante un equipo netamente inferior como el Sporting. Creo que si eso sucediese, Zidane quedaría desautorizado para seguir encabezando un proyecto de primer nivel en el Real Madrid.

Pero vamos, repito que eso no ha ocurrido y por tanto no cabe anticipar el castigo. Lo que si es cierto es que innecesariamente se dejó la puerta abierta a una posible catástrofd y eso ya es de por si un error mayúsculo que se puede corregir cerrándola definitivamente con autoridad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9029Mensaje

Apostata escribió:
RMTF escribió:
Apostata escribió:Pienso en la remota hipótesis de jugar la Uefa League y es que se me suben los colores de vergüenza, pero bueno, es sólo eso, una lejana y remota hipótesis.

Lo que si es cierto es que por lejanas que sean las posibilidades, hay que cerrarlas todas. Por eso es intolerable lo de Varsovia. No puedes despreciar así un rival por malo que sea convirtiendo un partido de Champions en una pachanga de feria. Porque los 3 puntos valen lo mismo que los del Dortmund y los de Sporting, y tienes que asegurarlos como si fuera la mismísima final de la Champions.
caer en un grupo inicial a cualquier madridista le parecería muy muy mal, faltaría mas, y traería una gran polémica . pero tampoco se acaba el mundo. el futbol te da muchas oportunidades...afortunadamente. recuerda q un año entramos en europa pq ganamos la champions, si no, ni uefa jugabamos
Hombre, el mundo no se acaba ni aunque bajásemos a Segunda. Pero caer en primera fase sería un escándalo de proporciones legendarias, mucho mayor incluso que el de Alcorcón.

Yo, que llevo todo el año pidiendo calma para Zidane, sería el primero que no lo toleraría. Porque el origen de la eliminación estaría en una frivolidad innecesaria, pero además, luego, se añadiría el agravante de no saber responder ante un equipo netamente inferior como el Sporting. Creo que si eso sucediese, Zidane quedaría desautorizado para seguir encabezando un proyecto de primer nivel en el Real Madrid.

Pero vamos, repito que eso no ha ocurrido y por tanto no cabe anticipar el castigo. Lo que si es cierto es que innecesariamente se dejó la puerta abierta a una posible catástrofd y eso ya es de por si un error mayúsculo que se puede corregir cerrándola definitivamente con autoridad.
para mi es peor lo de alcorcon, y lo es pq fue a doble eliminatoria. si es solo en su casa, te puede salir un partido malo, asi todo fue un horror 4 goles, pero a doble eliminatoria con el alcorcon de 2b, es muy fuerte. para mi peor de imagen. en la champions esta el sporting, el borussia..pero el alcorcon de 2b, q malos recuerdos.

no cerrar contra el legia esta claro q no admite casi debate, horroroso resultado por posibles problemas futuros y por no poder rotar tanto como se debería si ya tuvieras la clasificación asegurada, por mucho q se pase de grupo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9030Mensaje

Nunca puede ser peor una eliminación en copa, aunque sea contra Persianas Menéndez, que una caída en primera fase de Champions.

Lo otro puede dar vergüenza, pero es que una eliminación de Champions a primera de cambio se carga todo el proyecto y la razón de ser de la temporada. Te conviertes, de la noche a la mañana, en el puñetero Villarreal luchando por objetivos menores.

Y la prueba la tienes en que el año pasado hicimos es ridículo con lo de Cherisev, pero a final de año, con la Undécima en mano, no le importaba una mierda a nadie. Y si se hubiera dado el milagro y pincha el Barsa en una de las últimas jornadas, te digo yo que con un doblete no se acuerda de Cherisev ni su señor padre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9031Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El bagaje en Champions es impecable, en Copa del Rey hemos cumplido y en Liga, que es la asignatura a mejorar, nos colocan a Clos para el Clásico, por lo que es imposible.
Será ironía lo de "impecable" en Champions. Lo de Varsovia es subsanable, pero más que una peca es un cagarranchón del perímetro de la Maestranza.
Me refiero a la época Florentino, evidentemente el tropiezo en Varsovia es inaceptable

A lo que me refiero es que si llevamos menos Ligas de las que deberíamos, quizás no sea única y exclusivamente culpa nuestra. .
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#9032Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El bagaje en Champions es impecable, en Copa del Rey hemos cumplido y en Liga, que es la asignatura a mejorar, nos colocan a Clos para el Clásico, por lo que es imposible.
Será ironía lo de "impecable" en Champions. Lo de Varsovia es subsanable, pero más que una peca es un cagarranchón del perímetro de la Maestranza.
Me refiero a la época Florentino, evidentemente el tropiezo en Varsovia es inaceptable

A lo que me refiero es que si llevamos menos Ligas de las que deberíamos, quizás no sea única y exclusivamente culpa nuestra. .
O sea, ganamos una final de Champions con un gol en fuera de juego y el bagaje es impecable. Pero fracasamos en liga y la culpa es de los árbitros...

#madridismoSXXI
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9033Mensaje

En el fútbol hay siempre un factor aleatorio que la mayoría se empeña en ignorar, pero que en la inmensa mayoría de los casos determina la delgada línea entre el éxito y el fracaso.

Naturalmente que hacer las cosas bien aumenta tus probabilidades de ganar un título. Pero en la inmensa mayoría de los casos, incluyendo las ligas que rara vez se ganan por más de tres puntos, siempre hay una jugada, un error, un acierto, un poste, una decisión arbitral, una parada, un remate, que te cambiaría el resultado final del torneo. Y digo una, pero son muchas más, porque tendemos a ver las que ocurren. En el último partido, pero nos olvidamos de algún empate o alguna victoria in extremis en la jornada 3, o en la 9, o en la 17.

Ya sé que a nadie le gusta pensar así, y preferimos adjudicar éxitos y fracasos a héroes y villanos. Pero casi nunca es así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9034Mensaje

Apostata escribió:En el fútbol hay siempre un factor aleatorio que la mayoría se empeña en ignorar, pero que en la inmensa mayoría de los casos determina la delgada línea entre el éxito y el fracaso.

Naturalmente que hacer las cosas bien aumenta tus probabilidades de ganar un título. Pero en la inmensa mayoría de los casos, incluyendo las ligas que rara vez se ganan por más de tres puntos, siempre hay una jugada, un error, un acierto, un poste, una decisión arbitral, una parada, un remate, que te cambiaría el resultado final del torneo. Y digo una, pero son muchas más, porque tendemos a ver las que ocurren. En el último partido, pero nos olvidamos de algún empate o alguna victoria in extremis en la jornada 3, o en la 9, o en la 17.

Ya sé que a nadie le gusta pensar así, y preferimos adjudicar éxitos y fracasos a héroes y villanos. Pero casi nunca es así.
Normalmente, suelen decidirse por un Undiano o un Clos en el momento exacto.

Ya tienen 3 puntos de más, veremos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9035Mensaje

Apostata escribió:Nunca puede ser peor una eliminación en copa, aunque sea contra Persianas Menéndez, que una caída en primera fase de Champions.

Lo otro puede dar vergüenza, pero es que una eliminación de Champions a primera de cambio se carga todo el proyecto y la razón de ser de la temporada. Te conviertes, de la noche a la mañana, en el puñetero Villarreal luchando por objetivos menores.

Y la prueba la tienes en que el año pasado hicimos es ridículo con lo de Cherisev, pero a final de año, con la Undécima en mano, no le importaba una mierda a nadie. Y si se hubiera dado el milagro y pincha el Barsa en una de las últimas jornadas, te digo yo que con un doblete no se acuerda de Cherisev ni su señor padre.
yo hablaba de la sensación de ridículo, de impotencia, de no creértelo, de pensar q era imposible. por supuesto caer en copa es mucho menos importante q caer en champions, igual q ganar champions es muchísimo mas importante q ganar copa. deportiva y económicamente no hay comparación copa y champions, pero ridículos q se recuerde historicamente como el del alcorcon, pocos. nadie te recuerda la eliminación en primera ronda o en cuartos de una champions, pero si te recuerdan lo de alcorcon, pq quedo en la memoria del madridista y del antimadridista.
Última edición por RMTF el Jue Nov 17, 2016 2:43 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#9036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:En el fútbol hay siempre un factor aleatorio que la mayoría se empeña en ignorar, pero que en la inmensa mayoría de los casos determina la delgada línea entre el éxito y el fracaso.

Naturalmente que hacer las cosas bien aumenta tus probabilidades de ganar un título. Pero en la inmensa mayoría de los casos, incluyendo las ligas que rara vez se ganan por más de tres puntos, siempre hay una jugada, un error, un acierto, un poste, una decisión arbitral, una parada, un remate, que te cambiaría el resultado final del torneo. Y digo una, pero son muchas más, porque tendemos a ver las que ocurren. En el último partido, pero nos olvidamos de algún empate o alguna victoria in extremis en la jornada 3, o en la 9, o en la 17.

Ya sé que a nadie le gusta pensar así, y preferimos adjudicar éxitos y fracasos a héroes y villanos. Pero casi nunca es así.
Normalmente, suelen decidirse por un Undiano o un Clos en el momento exacto.

Ya tienen 3 puntos de más, veremos.
la influencia cule en la rfef es incuestionable, tanto es asi q principalmente por ellos están ahí, gracias a ellos, Laporta, villar sale elegido. de eso a q se arbitre a favor a conciencia es para mi mas complicado pensarlo. pero q si te equivocas con el barsa pasa menos, tb es verdad. a ellos todo se le perdona mas, y se les acusa menos, hablando de temas deportivos, no judiciales. jejejeje
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9037Mensaje

La va a fastidiar poniendo a benzema otra vez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9038Mensaje

Ya sé que me ganaré el cariño de algunos, pero yo no creo que los árbitros piten mal deliberadamente. Si lo creyera, dejaría de ver fútbol, como dejé de ver Atletismo o Ciclismo cuando me enteré de que todo era una gran mentira.

Arbitrar es una cosa muy muy complicada. Y si a eso le sumas que hay árbitros realmente malos, pues efectivamente, al cabo de un año hay decenas de errores que podrían cambiar el resultado de muchos partidos y también de la competición.

Y luego entra el factor subjetivo, no conozco ninguna afición que se sienta beneficiada por los árbitros, y nosotros no íbamos a ser diferentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9039Mensaje

No creo que piten mal deliberadamente,si acaso omitieron ir a la óptica antes de algún partido deliberadamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34820
Registrado: Ene-2011

#9040Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que piten mal deliberadamente,si acaso omitieron ir a la óptica antes de algún partido deliberadamente.
Cada uno llora lo suyo. Pero si uno ve fútbol más allá de su equipo, sabe que cagarrones arbitrales los hay todas las semanas a pares y en sentidos muy distintos.

Hace unas semanas vi un Las Palmas-Eibar en que el Eibar hizo una defensa perfecta, se dejaron el alma peleando el partido y en el minuto 94 el árbitro se inventó un penalti inverosímil a favor del equipo insular, y se cargó de un plumazo todo el trabajo que habían hecho los jugadores del Eibar durante hora y media. Ahí no había ni Madrid, ni Barsa, ni villarato, había un error humano que supuso una injusticia mayúscula, pero que no tuvo apenas repercusión mediática.

Estas cosas forman parte del fútbol y yo soy de poco llorar. Me preocupan más los fallos de mis defensas o mis delanteros, que también pueden decidir los partidos y esos si que los podemos controlar.
Responder