no es ningun impostor ,,,,es el legendario caparrini .,...DIRTYHARRY escribió:No se animen mucho. Creo que es un impostor.![]()

no es ningun impostor ,,,,es el legendario caparrini .,...DIRTYHARRY escribió:No se animen mucho. Creo que es un impostor.![]()
Hagamos un pequeño test, sólo para estar seguros.WarriorRM escribió:no,,,estoy de vacacionesCapa escribió:Jajaj. Warrior .WarriorRM escribió:Capa escribió:Buenas chavales!!!!
Todo bien???
![]()
![]()
Guapetona. No hay cuarentena??![]()
![]()
![]()
El Duque de York escribió:Hagamos un pequeño test, sólo para estar seguros.WarriorRM escribió:no,,,estoy de vacacionesCapa escribió:Jajaj. Warrior .WarriorRM escribió:Capa escribió:Buenas chavales!!!!
Todo bien???
![]()
![]()
Guapetona. No hay cuarentena??![]()
![]()
![]()
Elige la alternativa que mejor describe a Ronaldo, en su opinión:
A) inútil.
B) acabado.
C) chupón.
D) momia.
E) todas las anteriores.
Creo que ahora cobran por eliminar cuentas.Capa escribió:Buenas chavales!!!!
Todo bien???
![]()
![]()
florentiano escribió:Creo que ahora cobran por eliminar cuentas.Capa escribió:Buenas chavales!!!!
Todo bien???
![]()
![]()
Marciano no pondre en dudas lo que dices porque yo esa epoca no entraba al foro y no se con exactitud lo que sucedió.Marciano escribió:El baneo fue por insultos reiterados.
Muchas veces leí a Rupeni escribir cosas como "no me importa si me banean pero eres un gili...(insutlos+++)"
No sé macho, que si, que es un crack como forero y como persona, pero aveces cansaba que si no estabas de acuerdo con su opinión recurría a decir que uno no tenía ni pvta idea de esto, que él si, con una actitud de cascarrabias.
Creo que el baneo permanente se lo buscó y hasta prácticamente lo pidió.
Nadie, por respetable y querido que pueda ser, tiene derecho a insultar a otro forero.
Y no tengo nada contra él, estaría a favor que si se disculpase con sinceridad vuelva al foro a aportar sus enormes cosas positivas, como es su conocimiento.
Esta claro que los administradores son lo que manda y opino con respeto. No soy nadie para juzgar a la administración del foro y si Rupeni insulto reiteradamente es normal ese baneo. Como dije desconozco lo que sucedió y las personas de la disputa.Marciano escribió:Bueno eso ya lo tienen que ver los moderadores y él.
Ya no le pienso dar más vueltas al asunto.
Rebienvenido Capa.
Cosas peores he leído aquí en el foro que las que dijo Rupeni de algunos que encima le provocaron impunemente. No, no se merece que le hayan baneado para siempre y algunos hasta pueden dormir y todo. Digo lo que pienso y si alguno le molesta, lo siento por él pero aquí no se está tratando a todos por igual y Rupeni es el ejemplo._Jesus_ escribió:El otro dia pensé en Rupeni y no tuve respuestas porqué esta baneado. Si no me equivoco lo puse en el post mas largo del mundo.
Sinceramente desconozco el baneo y no se precisamente lo sucedido. Estuve casi un año fuera del foro y regrese hace algo mas de un mes.
Pero desde mí vuelta a dia de hoy veo Rupeni baneado y parece como si fuera de por vida.
No quiero juzgar si el baneo era justo o no, la administración del foro tiene su política de conductas y todos debemos acatar las normas.
Pero ahora bien después de un tiempo creo que se debe dar la oportunidad y mas un tio como Rupeni. Un usuario que ha mostrado durante años muchísimas horas al foro y como forero ha sido siempre un buen tipo.
Si se equivoco un momento dado, creo que ya pago con su baneo y creo que hay que mirar mas allá de un mal dia que uno pueda tener. Porque como dije el dio bastante dedicación al foro y años aportando su granito de arena.
Que yo también puedo tener un mal día y liarla. Pero por una disputa o algo merezco un baneo eterno?
Espero que todo se arregle, se dejen las chiquilladas y pelillos a la mar. Que el aporte de todos ayuda al foro y sobre todo Hala Madrid !!!
Quien esté libre de culpa tire la primera piedra dijo una vez una grandísima persona, o eso dicen que dijo, qué lío, o mejor aún, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.... o a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija o cree el ladrón que todos son de su condición o....El refranero español es rico en éstos y por algo será._Jesus_ escribió:Marciano no pondre en dudas lo que dices porque yo esa epoca no entraba al foro y no se con exactitud lo que sucedió.Marciano escribió:El baneo fue por insultos reiterados.
Muchas veces leí a Rupeni escribir cosas como "no me importa si me banean pero eres un gili...(insutlos+++)"
No sé macho, que si, que es un crack como forero y como persona, pero aveces cansaba que si no estabas de acuerdo con su opinión recurría a decir que uno no tenía ni pvta idea de esto, que él si, con una actitud de cascarrabias.
Nadie, por respetable y querido que pueda ser, tiene derecho a insultar a otro forero.
Y no tengo nada contra él, estaría a favor que si se disculpase con sinceridad vuelva al foro a aportar sus enormes cosas positivas, como es su conocimiento.
Yo si puedo decir comparti varios años con Rupeni en el foro y jamas vi esa actitud de el. Incluso había temas que no pensábamos igual y había respeto mutuo.
Al igual a lo mejor pasaba por una mala racha personal y se pudo equivocar o yo que sé.
Pero si hacemos balanza, durante muchos años escribió aqui y eso vale mas que unos dias de calentón.
Pues ojala se le diera una oportunidad y los administradores junto Rupeni aclaren sus cosas. Creo que la vuelta de Rupeni seria bueno y además no hay que banear de por vida. Ya pagó un baneo y cumplió sus errores.
Es lo que dije a Marciano desconozco el motivo y a su vez me extrañó verlo aun baneado. Me di cuenta en el apartado usuario y espero verlo de vuelta.Madridista 11 escribió:Cosas peores he leído aquí en el foro que las que dijo Rupeni de algunos que encima le provocaron impunemente. No, no se merece que le hayan baneado para siempre y algunos hasta pueden dormir y todo. Digo lo que pienso y si alguno le molesta, lo siento por él pero aquí no se está tratando a todos por igual y Rupeni es el ejemplo._Jesus_ escribió:El otro dia pensé en Rupeni y no tuve respuestas porqué esta baneado. Si no me equivoco lo puse en el post mas largo del mundo.
Sinceramente desconozco el baneo y no se precisamente lo sucedido. Estuve casi un año fuera del foro y regrese hace algo mas de un mes.
Pero desde mí vuelta a dia de hoy veo Rupeni baneado y parece como si fuera de por vida.
No quiero juzgar si el baneo era justo o no, la administración del foro tiene su política de conductas y todos debemos acatar las normas.
Pero ahora bien después de un tiempo creo que se debe dar la oportunidad y mas un tio como Rupeni. Un usuario que ha mostrado durante años muchísimas horas al foro y como forero ha sido siempre un buen tipo.
Si se equivoco un momento dado, creo que ya pago con su baneo y creo que hay que mirar mas allá de un mal dia que uno pueda tener. Porque como dije el dio bastante dedicación al foro y años aportando su granito de arena.
Que yo también puedo tener un mal día y liarla. Pero por una disputa o algo merezco un baneo eterno?
Espero que todo se arregle, se dejen las chiquilladas y pelillos a la mar. Que el aporte de todos ayuda al foro y sobre todo Hala Madrid !!!![]()
![]()
De que hablas.Marciano escribió:El baneo fue por insultos reiterados.