Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65501Mensaje

duckhouse escribió:Jugo un primer tiempo bárbaro!!
Acá si no hace goles es horrible. Y no es así.
En el primer tiempo cada balón que tocó decidió bien, estuvo asociativo y el único remate de todo el primer tiempo fue suyo.

El Segundo tiempo su aporte fue nulo.
El segundo tiempo del equipo fue de juzgado de guardia. El Madrid no completa 90 minutos decentes desde Di Stefano por lo menos.
Borrar usuario 18714.

#65502Mensaje

Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
Borrar usuario 16895.

#65503Mensaje

Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
El que no aporta nada al juego, es el que recibe la pelota, y maneja 3 opciones.

1.pegar a porteria.
2.pegar a puerta.
3.chutar a porteria.

Una cosa es un finalizador o un "matador" y otra cosa es preferir el disparo,teniendo un compañero en mejor posición, y cuando 2 defensas le tapan la trayectoria del tiro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65504Mensaje

Si empezamos a justificarle porque tiene 31 años ¿para qué carajo le hemos renovado hasta los 36? ¿Dan puntos extra por alinear mayores de 30?
Borrar usuario 18714.

#65505Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
El que no aporta nada al juego, es el que recibe la pelota, y maneja 3 opciones.

1.pegar a porteria.
2.pegar a puerta.
3.chutar a porteria.

Una cosa es un finalizador o un "matador" y otra cosa es preferir el disparo,teniendo un compañero en mejor posición, y cuando 2 defensas le tapan la trayectoria del tiro.
No cambies de tema,cule inteligente,responde hizo un partidazo benzebu?o fue solo un remate de suerte como los de Cristiano?
Borrar usuario 16895.

#65506Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
El que no aporta nada al juego, es el que recibe la pelota, y maneja 3 opciones.

1.pegar a porteria.
2.pegar a puerta.
3.chutar a porteria.

Una cosa es un finalizador o un "matador" y otra cosa es preferir el disparo,teniendo un compañero en mejor posición, y cuando 2 defensas le tapan la trayectoria del tiro.
No cambies de tema,cule inteligente,responde hizo un partidazo benzebu?o fue solo un remate de suerte como los de Cristiano?
No pude ver el partido, pero no me fio de la opnión de los críticos de Benzema respecto a su partido.

Para saber que tal jugó el francés,optaria por preguntarle a mis foreros favoritos, que no es que comulguen con el francès precisamente,pero me gusta como piensan y ven el fútbol.
Borrar usuario 18714.

#65507Mensaje

Apostata escribió:Si empezamos a justificarle porque tiene 31 años ¿para qué carajo le hemos renovado hasta los 36? ¿Dan puntos extra por alinear mayores de 30?
Es una realidad hombre ...
Borrar usuario 18714.

#65508Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
No pude ver el partido, pero no me fio de la opnión de los críticos de Benzemal.
Ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#65509Mensaje

no ven los partidos y reparten carnets por lado y lado :lol:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65510Mensaje

Es un chiste ozil...

viene a criticar a cristiano y ni vio el partido... Que clase de hincha del madrid es este señor?
Borrar usuario 16895.

#65511Mensaje

duckhouse escribió:Es un chiste ozil...

viene a criticar a cristiano y ni vio el partido... Que clase de hincha del madrid es este señor?
Yo no he criticado a Ronaldo respecto al partido de ayer.

Tengo claro el concepto que tengo de Ronaldo y Benzema como jugadores, no me hace falta ver el Sporting de Lisboa-Real Madrid para analizarlos. He visto todos los partidos del Madrid en los últimos 10 años.

Respecto al partido de ayer por la noche, no he opinado nada al respecto sobre ellos.
Borrar usuario 16895.

#65512Mensaje

WarriorRM escribió:no ven los partidos y reparten carnets por lado y lado :lol:
Yo no reparto nada, si acaso opiniones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#65513Mensaje

[youtube]5zillcY9mQY[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65514Mensaje

Acabo de ver sus imágenes saliendo a la calle con peluca intentando no ser reconocido :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65515Mensaje

Es más importante que nunca que recupere el olfato goleador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65516Mensaje

A mí me gustó su partido el otro día en Lisboa. Creo que ha mejorado bastante respecto a lo mal que se le veía con la pelota en los pies.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#65517Mensaje

Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
Benzemá tiene 28 y cumple 29 en unos días
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65518Mensaje

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
Benzemá tiene 28 y cumple 29 en unos días


La edad podría ser una excusa si en su contrato se contemplase una reducción progresiva de la ficha y él aceptase ir reduciendo paulatinamente sus minutos a medida que van menguando sus capacidades.

Pero desde el momento en que se firman 6 años sin bajar un duro y sabiendo que no va a aceptar ni un minuto de banquillo, la exigencia con él tiene que ser idéntica a los 31 que a los 28 que a los 35, o quizá mayor porque cobra más.

Y es que, en el fútbol profesional, los defensas cuando te van a quitar una pelota no te piden el carnet de identidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65519Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mal partido pero me gustaría ver a cualquier jugador con su edad a ver si aportaba más,al final nos olvidamos que tiene casi 32 años y otros como benzema con 27 por meter un gol sin aportar nada al juego lo defiende(sergiobozil)pero cuando cr le mete 3 al pateti es malisimo,retratado.
Benzemá tiene 28 y cumple 29 en unos días


La edad podría ser una excusa si en su contrato se contemplase una reducción progresiva de la ficha y él aceptase ir reduciendo paulatinamente sus minutos a medida que van menguando sus capacidades.

Pero desde el momento en que se firman 6 años sin bajar un duro y sabiendo que no va a aceptar ni un minuto de banquillo, la exigencia con él tiene que ser idéntica a los 31 que a los 28 que a los 35, o quizá mayor porque cobra más.

Y es que, en el fútbol profesional, los defensas cuando te van a quitar una pelota no te piden el carnet de identidad.
El RM no debería firmar un contrato más allá de los 32 años, por norma.
A partir de esa edad, las renovaciones de año a año...y el que no quiera, pues ya sabe donde está la puerta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65520Mensaje

En tiempos creo recordar que era así. A los jugadores de más de 30 años se les renovaba de año en año.
Responder