PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4141Mensaje

Danvisto escribió:No soy muy conocedor del tema, apenas me enteré de lo sucedido porque el hilo esta arriba, pero voy a dar la opinión de lo que pienso en este tema porque quiero y puedo. Si bien llevo 3 años visitando el foro de manera irregular (acoto esto para resaltar que no siempre estoy enterado de que sucede), a mi, en lo personal hay algo que siempre me ha molestado y es que mi opinión no la respeten. Ahora, leyendo e informándome un poco de lo sucedido, el usuario Rupeni fue bien baneado porque insultar es intolerable, pero puedo decir que lo entiendo al ver al personaje al que insultó, no tengo que conocer a Apostata de por vida para plasmar un pensamiento sobre esté usuario, pero hace no más de un par de semana comenté algo en el hilo de James y ahí mismo se me vinieron encima a burlarse, y si fuera el caso de que soy una persona intolerable, yo también me caliento y le digo todo lo que tenga que decir.

Me parece gracioso que se burle, haga y deshaga lo que le da la gana con comentarios provocadores, y que luego venga a dar clases de convivencia y de meritocracia.
Es que es un sicólogo con mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4142Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hace tiempo iba echar un kiki y no tenía pasta para comprar una caja de preservativo.
En verdad que eres hombre afortunado, amigo Jesús, yo hace tiempo que tengo una caja de preservativos pero lo que no tengo es pasta para echar un kiki.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4143Mensaje

Aquí el mensaje que queda es este:

Puedes ser lo cretino que quieras, pero si lo haces por la espalda y con chiste.
Esto es: te puedes burlar de toda opinión, de todo forero y del 90% de los jugadores, que si lo haces por indirecta no pasa nada.
Pero eso sí, después dices que eres tolerante.

Así está el patio.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4144Mensaje

Andes escribió:Aquí el mensaje que queda es este:

Puedes ser lo cretino que quieras, pero si lo haces por la espalda y con chiste.
Esto es: te puedes burlar de toda opinión, de todo forero y del 90% de los jugadores, que si lo haces por indirecta no pasa nada.
Pero eso sí, después dices que eres tolerante.

Así está el patio.
Y a veces de forma directa,segun quien...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4145Mensaje

Andes escribió:Aquí el mensaje que queda es este:

Puedes ser lo cretino que quieras, pero si lo haces por la espalda y con chiste.
Esto es: te puedes burlar de toda opinión, de todo forero y del 90% de los jugadores, que si lo haces por indirecta no pasa nada.
Pero eso sí, después dices que eres tolerante.

Así está el patio.
Como te pasas con Warrior tio
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4146Mensaje

Oye que no os paseis que ahora el foro esta mucho mas tolerante y mas guay,venga ya piruletas para todos!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4147Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Hace tiempo iba echar un kiki y no tenía pasta para comprar una caja de preservativo.
En verdad que eres hombre afortunado, amigo Jesús, yo hace tiempo que tengo una caja de preservativos pero lo que no tengo es pasta para echar un kiki.
En serio no tengo nada contra ti y ni los administradores. Ni me apetece hablar del pasado.

Me gustaría en un presente cercano estemos todos y también Rupeni.

Dejemos los malos rollos y las discusiones que no llega a nada.

Obvio que habrá gente que nos caiga mejor y peor. Pero al menos todos intentemos llevarnos lo mejor posible.

Creeme mas que hablar del pasado, quiero pensar que somos tíos inteligentes y todo llegará a buen puerto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4148Mensaje

Ragnarok escribió:
Andes escribió:Aquí el mensaje que queda es este:

Puedes ser lo cretino que quieras, pero si lo haces por la espalda y con chiste.
Esto es: te puedes burlar de toda opinión, de todo forero y del 90% de los jugadores, que si lo haces por indirecta no pasa nada.
Pero eso sí, después dices que eres tolerante.

Así está el patio.
Como te pasas con Warrior tio
Que no hombre. No desvíes.

Aquí lo delirante es que hayamos perdido a Rupeni y nos tengamos que reírle las gracias a Apostata.
BalealaIzquierda

#4149Mensaje

saratoga escribió:
Andes escribió:Aquí el mensaje que queda es este:

Puedes ser lo cretino que quieras, pero si lo haces por la espalda y con chiste.
Esto es: te puedes burlar de toda opinión, de todo forero y del 90% de los jugadores, que si lo haces por indirecta no pasa nada.
Pero eso sí, después dices que eres tolerante.

Así está el patio.
Y a veces de forma directa,segun quien...
La verdad que Madridista11 lleva horas insinuando una conspiración pero sin decir exactamente el qué.

Dado un punto ha llegado a faltar de forma directa a DavidRM. Y al foro en general pero sin dar nombres.

Pero no creo que te refieras a él pues lo ha hecho sin el más mínimo chiste.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4150Mensaje

Veo al admin cerrando (otra vez) el hilo en 3, 2, 1....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4151Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:El psicólogo del foro siempre quiere tener la última palabra. :sisi: :sisi:
Es un petardazo de primer nivel.

Va con su discurso de importaunculismo, pero hace tratados ilegibles justificando su postura.

Luego va mostrándose como el de jerarquía horizontal que no tiene líder, pero se la mama hasta la empuñadura a la moderación.

Nivel de personaje!

Pd: creo que no coincidimos en el sicólogo del foro. Acabo de ver que le diste like al que yo pensaba.
Bueno, pero mejor. Tenemos más profesionales para encauzar la salud mental de los foreros. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4152Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:El psicólogo del foro siempre quiere tener la última palabra. :sisi: :sisi:
Es un petardazo de primer nivel.

Va con su discurso de importaunculismo, pero hace tratados ilegibles justificando su postura.

Luego va mostrándose como el de jerarquía horizontal que no tiene líder, pero se la mama hasta la empuñadura a la moderación.

Nivel de personaje!

Pd: creo que no coincidimos en el sicólogo del foro. Acabo de ver que le diste like al que yo pensaba.
Bueno, pero mejor. Tenemos más profesionales para encauzar la salud mental de los foreros. :lol: :lol: :lol:
No creo que haga ninguna falta,esto e sun remanso de paz desde que Rupeni se fue,que parece que no ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4153Mensaje

Buenas noches a todos, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.

...y un beso.
Última edición por Apostata el Jue Nov 24, 2016 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4154Mensaje

Imagen

Que haiga pas!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4155Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:En serio no tengo nada contra ti y ni los administradores. Ni me apetece hablar del pasado.

Me gustaría en un presente cercano estemos todos y también Rupeni.

Dejemos los malos rollos y las discusiones que no llega a nada.

Obvio que habrá gente que nos caiga mejor y peor. Pero al menos todos intentemos llevarnos lo mejor posible.

Creeme mas que hablar del pasado, quiero pensar que somos tíos inteligentes y todo llegará a buen puerto.
Mira Jesús, yo tampoco tengo nada contra ti, y con la cantidad de miserables que hay en este mundo, te puedo asegurar que en este foro tampoco tengo nada contra nadie, porque a lo más que llegamos es a decirnos cuatro pijadas que no van a ninguna parte.

Eso no quiere decir que me agrade todo el mundo, pero los que no me agradan seguro que también son buenos chavales, sólo que a todos nos gusta elegir nuestras compañías y hay gente con la que uno, definitivamente, no tiene química.

Y no pasa absolutamente nada. Hay una cosa que se llama asertividad y que consiste en tenerte más consideración a ti mismo que a los que te rodean. A simple vista puede parecer soberbia, pero nada que ver. No quiere decir que uno no pueda tener en cuenta la opinión de los demás, lo que quiere decir es que uno no decide vivir su vida para agradar a los demás ni tolera que los demás modifiquen su existencia con sus opiniones.

Yo vengo aquí libremente a echar el rato y a compartir mi pasión por el Real Madrid. Y lo hago porque hay una veintena larga de tipos que me parecen unos fenómenos. Pero te aseguro que tengo la asertividad suficiente para que las opiniones o las actitudes de aquellos a los que no gusto ni me rocen. Ni que fueran 10, ni que fueran 100, ni que me llamaran de todo ni que me mentaran a la madre. Te puedo asegurar que ni me inmuto porque le doy infinitamente más valor a lo que yo mismo opino de mí que a lo que pueda decir de mi cualquiera que ni si quiera me conoce.

De manera que, oye, si nos llevamos bien, nos llevamos bien, y si no, no nos llevamos que más se perdió en Filipinas. Yo, afortunadamente, no necesito ser amigo de todo el mundo, pero raro es que le retire la mano a quien me la estrecha, salvo que de verdad sea un auténtico miserable, cosa que no creo que haya por estos lares.
Las disputas en un foro no merece ni la pena calentarse y te lo digo por mi propia experiencia. Tu y yo hemos tenido disputas por ejemplo en el pasado y eso no quita que seamos buenas gente. En verdad ahora que lo pienso yo soy mejor :mrgreen: . Es broma.

A veces me entran ganas de decir coño vámonos todas las personas implicadas y nos vamos de cañas!!! Coño vamos estar en trifulcas por un foro como críos?

En fin estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste y espero que todo se arregle de la mejor manera para todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4156Mensaje

Andes escribió:Imagen

Que haiga pas!
Andes a mi también me gustaría la vuelta de Rupeni. Pero creo que atacandonos entre todos...es una batalla perdida entre nosotros. Te puede caer mejor o peor una persona, pero esto no se puede convertir una guerra entre bandos y crear aun mas fuego de lo que hay.

Creo que hablando con respeto y poniendo un poco de sensatez egrrer todos...esto se arreglará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4157Mensaje

Que cansinez...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4158Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Imagen

Que haiga pas!
Andes a mi también me gustaría la vuelta de Rupeni. Pero creo que atacandonos entre todos...es una batalla perdida entre nosotros. Te puede caer mejor o peor una persona, pero esto no se puede convertir una guerra entre bandos y crear aun mas fuego de lo que hay.

Creo que hablando con respeto y poniendo un poco de sensatez egrrer todos...esto se arreglará.
¿Que se puede convertir dices ?
Pero cuanto hace que lo es??
En lugar de disfrutar de nuestras victorias o analizar las derrotas nos limitamos a poner a parir a tal o cual jugador (Raul, Khedira, Casillas, ramos, cr, benzena.... siempre tenemos alguno enfilao). Al que leno gusta CR pone constantemente a parir a benzema, al que le gusta el francés pone a parir a Cristiano... en función de sila juegan bien mal ves entrar o desaparecer a gente de los hilos respectivos...
Que si piperos, que si antimou,....

Es que al final dan ganas de entrar, solo en los hilos del basket.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4159Mensaje

Lo que más me preocupa es la falta de comprensión lectora, o mejor dicho, el interés por hacer ver que no tienes comprensión lectora. Venga, lo repito otra vez, a ver si queda claro.
David_RM escribió:Lo que no entiendo es el tirar la piedra y esconder la mano, acusando de que en el foro hay clases y de que la moderación está contra rupeni y su séquito.

Para situaros, que quizás todavía no os habéis dado cuenta de la situación, PRÁCTICAMENTE NO HAY MODERACIÓN EN EL FORO. De los 7 moderadores que existen:
  • 4 han abandonado el foro: Alvaro, Santillana, THenesoR y Gorki84
  • 2 han abandonado la moderación y ya no participan de ella: hitzeko y servidor
  • El moderador activo, por las razones que sea, no es un habitual del foro: Ankrus
Por lo tanto, cuando habláis de la moderación como una mafia secreta que acosa y hostiga a los que no tienen la misma opinión, no os basáis en nada.

Por cierto, la expulsión de rupeni no la decidió ninguno de los 7 moderadores.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4160Mensaje

Todo esto, me recuerda a la novela de Vargas Llosa ¿Quién mató a Palomino Molero?. Todos, en el pueblo, culpan del asesinato a los militares de alto rango, y dicen que va a quedar en el anonimato el asesino, porque el gobierno no va a querer que se descubra la verdad.

Cuando quien investigaba el caso descubre cómo fueron los hechos, decide contarlos a pesar de enemistarse con los militares de alto rango. Mas, el pueblo no le cree. Dicen que culpar a esa figura importante es un truco para esconder algo más grave, y desprestigian al investigador, quien termina trabajando en un pésimo lugar sin gloria por su hazaña.

Todo este spoiler es para concluir que si no hubiesen baneado a Rupeni se estarían quejando, ahora mismo, porque no se hizo, pues es emblemático, etc.

A mí también me agradaba, aprendí mucho de él y espero que vuelva, pero entiendo lo del baneo, y la situación de la moderación del foro.

Pdata: Sí solo quería contar la novela que me parece excelente y recomendable.
Cerrado