Si canso, no me leas.jrhc escribió:Apostata escribió:Venga ya, James debería ser juzgado por un tribunal militar, arrancarle el escudo y el dorsal de la camiseta, quitarle el pasaporte y echarlo al mar en un bote de remos._Jesus_ escribió: James debería ser juzgado cuando juegue 4/5 partidos seguidos y se vea bien su rendimiento.
Ya cansas tío. Hay que ser un poquito mas objetivos y sobre todo apoyar a todos y cada uno de los miembros del equipo. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico. Eso de tirarle día si y día tambien a un jugador, siendo supuestamente un seguidor fiel de un equipo, no es sano. Hay que ir a muerte con ellos, animar, apoyar. Pero hay que ver todo , lo bueno y lo malo. Desde que los leo por acá, no he visto un comentario destacando algo positivo de tu parte sobre James. Hay que enviarles buena energía. Pero estoy seguro que cuando el tipo juega estas pulseando para que todo le salga mal. Menos pitos y mas confianza, en él y en todos.
El Madrid no se ha hecho grande aplaudiendo a jugadores que llegan en plan de estrellitas cuando no han hecho NADA en el Fútbol. NADA.
Es él el que tendría que esforzarse en conquistar al Bernabeu y ni si quiera es capaz de mantenerse en una forma decente para la primera división. Cualquier jugador del Sporting cobra 5 veces menos que él y corre 5 veces más, ¿y encima hay que aplaudirle?
Nosotros ya hicimos bastante gastándonos 80 millones para sacarlo de la nada y tirando 7 kilos anuales más impuestos en su ficha. Que los abonos, las entradas y los paquetes televisivos están muy caros para que un trabajador encima se tenga que partir las manos aplaudiendo a un niño multimillonario que es incapaz de cumplir con un mínimo profesionalidad.
Yo no le tengo que aplaudir a nadie porque lleve esa camiseta, al contrario. Esa camiseta la ha llevado gente muy grande que se ha dejado el alma por este club, y al que venga aquí a reírse de ella, lo que hay que hacer es quitársela cuanto antes, cosa que esperó que suceda a lo más tardar el próximo verano.