Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8541Mensaje

la he pasado FATAL en el Mundo pintado de Ariamis, porque no llevo ninguna armadura pesada y los put.. esqueletos rodantes me tenian los huevos hinchadisimos ya, que donde me enganchaban era muerte instantànea. y el que lo haya jugado sabe perfectamente que peleas contra ellos en un pozo, un pasaje estrechisimo que no te da oportunidad de rodar. como sea, girè la rueda para mover la estatua y me enfrentè sin dudarlo a Priscilla la Mestiza (me recuerda un huevo a la jefe de Cenizas de Ariandel) que me dejò sin Estuus pero la pude vencer a la primera alternando entre magias y mi gran lanza electrica. a la proxima ya sè que a esa zona para cuando tenga màs nivel, y con una buena armadura que me proteja un tanto :facepalm: si, Ornstein y Smough siguen vivos :lol:

-----------

Agent, las versiones de un mismo juego para VR son diferentes a los de consola estàndar?? caso que mencionas el Until Dawn por ejemplo, o el futuro RE7. de ser asì seria bastante interesante conocer lo que ofrecen una y otra. :sisi:

Madridista: pero ve y vence al Huerfano de Kos para que ganes confianza hombre :meparto: :twisted:
Madridistaypunto

#8542Mensaje

Jim_89 escribió:la he pasado FATAL en el Mundo pintado de Ariamis, porque no llevo ninguna armadura pesada y los put.. esqueletos rodantes me tenian los huevos hinchadisimos ya, que donde me enganchaban era muerte instantànea. y el que lo haya jugado sabe perfectamente que peleas contra ellos en un pozo, un pasaje estrechisimo que no te da oportunidad de rodar. como sea, girè la rueda para mover la estatua y me enfrentè sin dudarlo a Priscilla la Mestiza (me recuerda un huevo a la jefe de Cenizas de Ariandel) que me dejò sin Estuus pero la pude vencer a la primera alternando entre magias y mi gran lanza electrica. a la proxima ya sè que a esa zona para cuando tenga màs nivel, y con una buena armadura que me proteja un tanto :facepalm: si, Ornstein y Smough siguen vivos :lol:

-----------

Agent, las versiones de un mismo juego para VR son diferentes a los de consola estàndar?? caso que mencionas el Until Dawn por ejemplo, o el futuro RE7. de ser asì seria bastante interesante conocer lo que ofrecen una y otra. :sisi:

Madridista: pero ve y vence al Huerfano de Kos para que ganes confianza hombre :meparto: :twisted:
Imposible.
Kos ha superado mi nivel de paciencia.
Con su tercera transformación es intocable. Si sólo vuela de un lado a otro y no para en ningún lado: ¿ cómo se supone que vas a siquiera darle un golpe?
Borrar usuario 15403.

#8543Mensaje

[youtube]x-rh4-jHP-4[/youtube]

hasta Jino se pone en modo troll :shock: :shock: :meparto: :meparto: :lol:
Agent_Graves

#8544Mensaje

madridista, invoca a otros jugadores para luchar contra el huérfano. Ahora debe haber menos tráfico que hace un año, pero estoy seguro de que todavía hay gente jugando al DLC. El huérfano de Kos es uno de los principales puntos de invocación de otros cazadores. Rara es la vez en que no puedan ir 3 jugadores contra él.

Jim, de los juegos que he probado con parche (Batman, Robinson, Playroom, Bound) he visto una mejora muy palpable en la resolución. Al aumentarse el número de píxeles por dos se compensa bastante el efecto rejilla o efecto gasa. Playroom se ve nítido como un juego sobre el televisor.

Estoy seguro que la diferencia se apreciaría aún más si ahora pasara a jugar en PS4 estándar.
Madridistaypunto

#8545Mensaje

Agent_Graves escribió:madridista, invoca a otros jugadores para luchar contra el huérfano. Ahora debe haber menos tráfico que hace un año, pero estoy seguro de que todavía hay gente jugando al DLC. El huérfano de Kos es uno de los principales puntos de invocación de otros cazadores. Rara es la vez en que no puedan ir 3 jugadores contra él.

Jim, de los juegos que he probado con parche (Batman, Robinson, Playroom, Bound) he visto una mejora muy palpable en la resolución. Al aumentarse el número de píxeles por dos se compensa bastante el efecto rejilla o efecto gasa. Playroom se ve nítido como un juego sobre el televisor.

Estoy seguro que la diferencia se apreciaría aún más si ahora pasara a jugar en PS4 estándar.
No tengo on line, así que estoy jodido. Jodidísimo más bien.
Agent_Graves

#8546Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:madridista, invoca a otros jugadores para luchar contra el huérfano. Ahora debe haber menos tráfico que hace un año, pero estoy seguro de que todavía hay gente jugando al DLC. El huérfano de Kos es uno de los principales puntos de invocación de otros cazadores. Rara es la vez en que no puedan ir 3 jugadores contra él.

Hostias, eso es una putada. Y no lo digo ya por el huérfano, sino por el próximo jefe, Laurence, que me parece mucho más duro porque en su última fase es prácticamente intocable.
Agent_Graves

#8547Mensaje

No comprendo la poca visión de Sony o de los estudios que tengan derechos sobre la saga Star Wars pues considerando que el move controller de la playstation ES UN pu.. SABLE LASER cómo no han hecho ya un juego de combates jedis para los moves, parecido al de Wii hace unos años, pero en VR ?? Sería un superventas desde el minuto 1. Incomprensible.

Además, el mando tiene incluso el botón en un lado similar al de los sables láser y con darle saldría la hoja de la espada con el zumbido característico... lo dicho, sería esa killer app que la VR necesita y bastaría con unos pocos combates y luego ir aumentando el elenco de personajes, nada más.
Borrar usuario 15403.

#8548Mensaje

me referia a si el juego tiene el mismo contenido, historia y tal, caso de Until Dawn que sè que no lleva la misma carga gràfica, pero pregunto si el resto de apartados es igual al original o le cambiaron algo.

RE7 se aleja tanto del concepto de la serie que se aproxima màs a una experiencia tipo Outlast o el ya enterrado proyecto P.T. Silent Hill.
Agent_Graves

#8549Mensaje

Jim_89 escribió:

me referia a si el juego tiene el mismo contenido, historia y tal, caso de Until Dawn que sè que no lleva la misma carga gràfica, pero pregunto si el resto de apartados es igual al original o le cambiaron algo.

RE7 se aleja tanto del concepto de la serie que se aproxima màs a una experiencia tipo Outlast o el ya enterrado proyecto P.T. Silent Hill.

El juego es exactamente igual. Pegaría un cante tremendo si eso cambiara (sería un escándalo, de hecho). Puesto que el rendimiento ya es óptimo (en torno a 90-120 fps, obligado para VR) las mejoras son gráficas exclusivamente. Robinson es de los juegos más mejorados porque tiene una carga gráfica brutal y es junto a Batman el juego con valores de producción AAA que hay ahora mismo en VR. El próximo será Resident Evil.

RE7 va a tener armas, por lo que algo de defensa sí habrá (supuestamente) aunque parece claro que resulta un copiazo del cancelado PT y en la línea de horror comenzada por Amnesia y continuada por Outlast.
Borrar usuario 15403.

#8550Mensaje

es que un RE sin armas serìa ya el acabose :shock: :lol: por cierto que no sè si hayan jugado a ese proyecto olvidado de Wii U que luego saliò en todas las consolas, Zombie U, del cual destacan los sustos que pega y el nivel de tensiòn que llega a poner en el espectador. por supuesto que es muchisimo màs disfrutable con el Gamepad, pero si ven una buena oferta no duden en comprarlo.
Agent_Graves

#8551Mensaje

Jim_89 escribió:es que un RE sin armas serìa ya el acabose :shock: :lol: por cierto que no sè si hayan jugado a ese proyecto olvidado de Wii U que luego saliò en todas las consolas, Zombie U, del cual destacan los sustos que pega y el nivel de tensiòn que llega a poner en el espectador. por supuesto que es muchisimo màs disfrutable con el Gamepad, pero si ven una buena oferta no duden en comprarlo.

Ese juego lo pusieron gratis en el plus y el otro día lo jugué por primera vez. Por desgracia, no tiene nada que ver la versión de Wii U con la de PS4. Para empezar, es un juego pensado para el mando tablet de la Wii y eso no se puede implementar en otra plataforma. Por lo que queda un vulgar juego de supervivencia zombie con un apartado técnico HORRIBLE (malo de verdad) y poco más. Es un Survival Horror en el sentido de la palabra y seguro que tiene algo de contenido pero se nota mucho que sacarlo de la Wii U es matarlo.

Por eso es igualmente absurdo juzgar juegos que salen en VR donde los controles no tienen nada que ver con los juegos 2D y cuando ves un vídeo no te explicas por qué eso está tan chulo (caso Eagle Flight) pero una vez lo juegas te das cuenta. Cuando se hace un juego para ser experimentado con una serie de controles, normalmente no pasa bien la transición a otra manera diferente de jugar porque pierde su esencia.

p.d. Until Dawn tiene muy buenos gráficos.
raulista1301

#8552Mensaje

Sigue sin haber un sólo análisis del FF XV, tanto les está costando a las revistas especializadas esconder bajo la alfombra la mierda de Square-Enix? :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#8553Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:

Hostias, eso es una putada. Y no lo digo ya por el huérfano, sino por el próximo jefe, Laurence, que me parece mucho más duro porque en su última fase es prácticamente intocable.
Pues nada, habrá que hacer como súper ratón: vitaminarse y súper mineralizarse... 8-) 8-)
Borrar usuario 15403.

#8554Mensaje

Buguisoft lo sacò en otras consolas para intentar arañar màs ventas, pero como bien has dicho este juego fue concebido para sacarle partido al Gamepad, por lo que al adaptarlo a los controles bàsicos de un mando se pierde y mucho la experiencia de juego. aparte de los gràficos que los dejaron tal cual y con apenas leves mejoras :facepalm:

de ahi es donde radica la molestia con Wii U, ya que si crean un juego partiendo con las ventajas que ofrece el tabletomando ese, te imaginas si Nintendo le hubiese puesto màs mimo a su consola. es una gran consola, desaprovechadisima y enterrada por no contar con casi apoyo de Nintendo y de ninguna third.
Borrar usuario 15403.

#8555Mensaje

raulista1301 escribió:Sigue sin haber un sólo análisis del FF XV, tanto les está costando a las revistas especializadas esconder bajo la alfombra la mierda de Square-Enix? :meparto: :meparto: :meparto:
ya iba a decir lo mismo :lol: :lol: :lol: querran que la gente compre sin saber minimamente lo que les espera.
Agent_Graves

#8556Mensaje

Jim_89 escribió:Buguisoft lo sacò en otras consolas para intentar arañar màs ventas, pero como bien has dicho este juego fue concebido para sacarle partido al Gamepad, por lo que al adaptarlo a los controles bàsicos de un mando se pierde y mucho la experiencia de juego. aparte de los gràficos que los dejaron tal cual y con apenas leves mejoras :facepalm:

de ahi es donde radica la molestia con Wii U, ya que si crean un juego partiendo con las ventajas que ofrece el tabletomando ese, te imaginas si Nintendo le hubiese puesto màs mimo a su consola. es una gran consola, desaprovechadisima y enterrada por no contar con casi apoyo de Nintendo y de ninguna third.

El apartado técnico es PEOR en PS4 que en Wii U. Lo puedo decir porque he visto los dos, y es muy superior el de Nintendo. El port que han hecho es una vergüenza absoluta.

Lo de FF15 ya lo sabemos todos. La nota media va a ser de 8.5, como Watch Dogs 2
Borrar usuario 15403.

#8557Mensaje

lo del Final Fantasy es porque quieren que los usuarios sean los que testeen el juego y ahorrarse ellos el tener que maquillar todos los defectos en los respectivos anàlisis. por cierto que ya està la predescarga que ocupa 50gb O_o O_o

parche dia uno, seis DLC ya confirmados y sepa dios con què màs tendran que lidiar los que lo compren dia uno. para recordarles un poco, el anàlisis de No Man`s Sky saliò dos o tres dias despuès de ponerse a la venta el juego, y al final ya sabemos lo que ocurriò con el.
Borrar usuario 15403.

#8558Mensaje

No Man's Sky detalla y muestra en vídeo su nueva actualización 'Foundation'

Hello Games ha dado todos los detalles y ha mostrado en vídeo la actualización 1.1 de No Man's Sky titulada Foundation, que incluye novedades y arregla multitud de errores, y que llegará esta semana tanto a la versión de PS4 como a la de PC.

Entre las novedades más destacadas, que podemos conocer en detalle en su blog, esta la posibilidad de construir bases y la inclusión de tres modos de juego: Normal (la experiencia original), Creative (permite explorar sin límites y construir una gran base) y Survival (una experiencia de resistencia muy desafiante, que cambia mucho el juego).

En las bases podremos crear granjas, cultivar, almacenar objetos, y contratar a personajes para que investiguen en nuevas tecnologías y productos.

Otra de las novedades de esta actualización con los cargueros, unas naves en las que podremos optar por comprar la lealtad de su capitán o tomar nosotros el control, y que nos permitirán teletransportar mercancías y almacenarlas desde cualquier planeta, y podremos hacer venir estos cargueros a cualquier galaxia en la que estemos. También podremos personalizar estos cargueros, con un sistema parecido al de creación de bases.

Además de todo, esta actualización también añade nuevos recursos y tecnología, mejoras en la interfaz, y algunas mejoras gráficas como Motion blur (desenfoque de movimiento) y Temporal Anti Aliasing (TAA), que podremos activar en el menú de opciones.

Para conocer todos los añadidos de esta actualización, puedes verlos en el blog de Hello Games.

Como explicó Hello Games el pasado viernes, esta actualización incluye una serie de pilares de base para construir un nuevo futuro para el juego, y más adelante llegarán actualizaciones más importantes que esta.

De hecho, Hello Games ha puntualizado este hecho, destacando que "la discusión que ha surgido alrededor de No Man's Sky tras su lanzamiento ha sido intensa y dramática", y han afirmado que "hemos estado en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma tan pasional"

--------------

la gente defiende que es gratis.. madre, con lo que cuesta el juego como para que encima vayan a cobrar por màs contenido. :roll: :meparto: me pregunto como andaran los servidores de desolados. no lo juegan ni ellos mismos.
JuanitoMaravilla

#8559Mensaje

Terminado Life is Strange, gran juego, 8,5/10.

Gran e innovador argumento.
Personajes carismáticos.
Duración bastante aceptable.
Banda sonora sublime.
Final épico.

Ahora voy con los comentarios del director que me recomendó Raulista.
Borrar usuario 15403.

#8560Mensaje

borrè la partida de Onimusha 2 y resulta que estaba bien, ya que tenia que usar el ataque especial de una de las armas para activar unos ventiladores que me permiten usar un ascensor, y en las dos siguientes salas estaban las llaves y demàs para seguir avanzando. pff, que putada

Imagen
Responder