James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#30981Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:Griezmann dijo públicamente que no jugará en el Real Madrid.
Eso no es nada, James tampoco está jugando en el Real Madrid. :mrgreen:
Perdón, ¿es aquí el hilo de Khedira?
Andes

#30982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:Griezmann dijo públicamente que no jugará en el Real Madrid.
Eso no es nada, James tampoco está jugando en el Real Madrid. :mrgreen:
Osas contrariar a Yazid?
suker1984

#30983Mensaje

Dicen que el jugador que mas pases fallo ayer, pero es muy distinto dar pases al costado o atrás que dar pases en profundidad, si van a medir a James por estadísticas entonces no olviden que ya son 26 goles y 34 asistencias en solo 89 fracciones de partido, por que casi nunca es titular, esas cifras no las tiene ningún medio-campista en el mundo, sus números estan por encima de los de un delantero promedio. Ah y si el futbol se gana con goles, por que parece que algunos todavía no se enteran,
ZEROCERISMOCERO

#30984Mensaje

suker1984 escribió:Dicen que el jugador que mas pases fallo ayer, pero es muy distinto dar pases al costado o atrás que dar pases en profundidad, si van a medir a James por estadísticas entonces no olviden que ya son 26 goles y 34 asistencias en solo 89 fracciones de partido, por que casi nunca es titular, esas cifras no las tiene ningún medio-campista en el mundo, sus números estan por encima de los de un delantero promedio. Ah y si el futbol se gana con goles, por que parece que algunos todavía no se enteran,
:sisi: :sisi: :sisi: James Balón de Oro...
Agent_Graves

#30985Mensaje

suker1984 escribió:Dicen que el jugador que mas pases fallo ayer, pero es muy distinto dar pases al costado o atrás que dar pases en profundidad, si van a medir a James por estadísticas entonces no olviden que ya son 26 goles y 34 asistencias en solo 89 fracciones de partido, por que casi nunca es titular, esas cifras no las tiene ningún medio-campista en el mundo, sus números estan por encima de los de un delantero promedio. Ah y si el futbol se gana con goles, por que parece que algunos todavía no se enteran,

Nadie cuestiona las estadísticas de James sino su rendimiento actual, a noviembre de 2016. Y ese rendimiento se aleja del gran James que hizo todos esos fantásticos goles.
Lass

#30986Mensaje

Es un poco decepcionante ver como un tío que supuestamente había cumplido su sueño se dedica a caminar por el campo. Messi eso se lo puede permitir, Cristiano también porque al final te salvan el culo, pero con la broma de que cualquier mindundi viene con la etiqueta de estrella pues pasan estas cosas. Menuda moto nos vendió este hombre.

Yo creo que puede dar mucho más de sí pero es lo de siempre, para el puesto en el que juega no marca las diferencias, le quitas su "guante" y podría ser un jugador de segunda división. Yo veo a un tío con un golpeo prodigioso y ya. O tiene la racha goleadora o no te enteras de que está jugando.
Andes

#30987Mensaje

Lass escribió:...
Que mierda aguantar a esta lámpara en el foro.

Cómo harán en su casa?
Apostata

#30988Mensaje

Me limpio el culo con las asistencias, la mentira más grande del fútbol actual.
Lass

#30989Mensaje

Andes escribió:

Cómo harán en su casa?
¿Te das cuenta que siempre faltas al respeto? si no tienes inteligencia suficiente como para debatir no te registres en un foro.
Peberto

#30990Mensaje

Recuperar 80 millones y bye bye.
Apostata

#30991Mensaje

Lass escribió:
Ignored escribió:
...
¿Te das cuenta que siempre faltas al respeto? si no tienes inteligencia suficiente como para debatir no te registres en un foro.
=D> =D> =D>
GodSaveTheking

#30992Mensaje

Yo no entiendo de estadísticas
Eso es un invento para distorsionar la realidad
Y la realidad ahira mismo es que james es un jugador intranscendete en el juego del madrid
alien888

#30993Mensaje

Yo aun creo que puede triunfar aquí. El problema es no parece que ni el mismo lo crea.
ManuRM

#30994Mensaje

China o banco, si es para irse a otro equipo de europa prefiero que siga aquí aunque se pierda dinero.
GarethBale

#30995Mensaje

alien888 escribió:Yo aun creo que puede triunfar aquí. El problema es no parece que ni el mismo lo crea.
Tiene la moral muy baja, y creo que es injusto juzgar por un partido.
Andes

#30996Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:... pero con la broma de que cualquier mindundi viene con la etiqueta de estrella pues pasan estas cosas...

Cómo harán en su casa?
El respeto se gana, no se mendiga y con estas gracias que las harás en tu casa, no lo tienes. Todo lo contrario!
Imagen
Apostata

#30997Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Yo aun creo que puede triunfar aquí. El problema es no parece que ni el mismo lo crea.
Tiene la moral muy baja, y creo que es injusto juzgar por un partido.
Sería injusto juzgarle por un partido, pero se le juzga por dos años y medio y cerca de 10.000 minutos jugados con la camiseta blanca.

Cuando nos gusta un jugador solemos confundir los términos y defendemos que juega mal porque no juega en lugar de reconocer que no juega porque juega mal. James no se puede quejar minutos y oportunidades en el Madrid, pero es que ha sido él el que las ha ido desperdiciando. En tiempos se le metía hasta con calzador, y el año pasado, cuando volvía de una lesión a final de temporada, Zidane le dio varios partidos que le podían haber servido para apuntarse a la final de la Champions, y lo hizo realmente horrible.

Esto es el Real Madrid y los trenes hay que cogerlos en marcha como han hecho Kovacic, Lucas Vázquez, Isco o Nacho. A James, por eso de que hay justificar el desembolso, hasta le han parado los trenes en la estación, y no los ha cogido porque no le ha dado la real gana.
Andes

#30998Mensaje

Cuando es para criticar la jugador, lee uno y termina creyendo que este equipo es la democracia pura que ni en la República de Platón, oiga?

Que el Presi da línea técnica estricta sobre merecimientos meramente deportivos. Pffff
DelBosque

#30999Mensaje

Va sumando méritos el amigo. Dos temporadas para olvidar.
_Jesus_

#31000Mensaje

El Milán aceptaría a pelo cambiar James por Suso?
Responder