Jugadores infravalorados

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Borrar usuario 17174.

#41Mensaje

vujadin escribió:
Marciano escribió:Cambiaba a Vela por James pero ya.
Y a Illarramendi.
Crackmendi?

Claro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Tenemos a uno en la plantilla.
Mariano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Lei que Lopetegui quiere a Illarra para la selección.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#44Mensaje

aunque no lo parezca illarra desde que ha dejado el madrid ha vuelto a ser futbolista....la temporada pasada estuvo muy bien y esta sigue tb muy bien
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#45Mensaje

Está haciendo mejor temporada que Busquets, no sería nada extraño que fuera convocado. Él y Yuri, insisto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

Illarra creo que es un chico que la presión del Madrid lo mató. Aqui no arriesgaba y en la Real se le ve dando centros.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#47Mensaje

Illarra esta donde debe estar.Vela también.Tiene calidad para mucho más pero no tiene equilibro mental.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:Illarra creo que es un chico que la presión del Madrid lo mató. Aqui no arriesgaba y en la Real se le ve dando centros.
Ese es el miedo que tengo con Llorente.

El Bernabéu, si miras de portería a portería, parece que estuviese inclinado (como en Oliver y benji).

Y hay jugadores que lo ven cuesta abajo y otros cuesta arriba.

Illarra, está claro que era mejor de lo que vimos, pero no pudo voltear la cuesta.

Viendo a Llorente, en Vitoria, perfectamente encajaría este mismo año en el Madrid.

Pero luego hay que ver cómo interpreta al Bernabéu, cuesta arriba o cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

_Jesus_ escribió:Illarra creo que es un chico que la presión del Madrid lo mató. Aqui no arriesgaba y en la Real se le ve dando centros.

Infravaloramendi ? :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Illarra creo que es un chico que la presión del Madrid lo mató. Aqui no arriesgaba y en la Real se le ve dando centros.

Infravaloramendi ? :o
No me gusta Illarra. Pero en la Real parece futbolista y aqui parecía que no habia jugado nunca al fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Vela se infravalora él solo. De siempre fue un crack pero menos centrado que Coentrao en una rave.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Suso, del Milan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Illarra en la Real juega estupendamente, aqui en Madrid dió verguenza ajena. Los méritos se ganan, y él no dió ni una posibilidad para su continuidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Le quedo grandísima la camiseta,desde su llegada con sus amiguetes en la presentación se vio que no sabia ni donde se metia ni estaba el mismo convencido de permanecer mucho tiempo.No creo que este infravalorado pero la prueba del algodón con el Madrid no la paso desde el primer dia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Siempre es una incognita estos jóvenes la respuesta que van a dar en un equipo grande,Oyarzabal también apunta pero sacarlo de su hábitat es una prueba que deberá pasar.
Responder