Si y no.Jim_89 escribió:es cierto que en Bloodborne cada golpe al enemigo te regenera los puntos de salud?? si es asi se simplifica y mucho la cosaen los Souls hay anillos que lo permiten pero una vez los matas, no antes.
listo, ya decia yo que no podia ser tan sencillo.Marciano escribió:Si y no.Jim_89 escribió:es cierto que en Bloodborne cada golpe al enemigo te regenera los puntos de salud?? si es asi se simplifica y mucho la cosaen los Souls hay anillos que lo permiten pero una vez los matas, no antes.
Cuando un enemio te hace daño tienes un corto periodo para contraatacar y recuperar parte de la vida perdida, pero si vuelves a recibir daño antes de eso o si demoras ya no puedes recuperar vida golpeando.
Madridistaypunto escribió:Cuando tienes un nivel alto con bastante vitalidad y mucha resistencia en defensa física es inapreciable el daño que recibes, así que no merece la pena hacer un contraaque porque si fallas y el enemigo contraataca, entonces sí que puede hacerte mucho daño.
Es más, en mi opinión personal siempre es mejor recular un poco y usar un vial de sangre para recuperar salud, independientemente del nivel de tu personaje.
Yo al principio no usaba los guijarros. Pero hay momentos en que tienen mucha utilidad para separar grupos grandes de enemigos.
Jim_89 escribió:lo que si parece indiscutible en Bloodborne son los problemas que da la càmara ante jefes gigantescos. menudo caos que acabo de ver contra la Bestia de Sangria, jodo es que hasta desactivando el fijado es malisima. ya que parece confirmada la segunda parte al menos que mejoren eso..
por lo visto en los Souls/Bloodborne que participò Miyazaki hay NPCs competentes, porque en DS2, especialmente en los tres DLC, la ayuda de estos resulta contraproducente que flipas. por eso cada vez que voy a coincidir con algun jugador le pido que no invoque a ningun NPC, porque aumenta la vida del jefe y ademàs vuelve un caos los combates. de ahi que o solo o acompañado de otro jugador, con NPC muy poco, pero poquisimo...Madridistaypunto escribió:Pues por ahora y hasta la vicaria Amelia, con mi nuevo personaje, he derrotado a todos los jefes finales a la primera, incluyendo los opcionales.
Y contra ella sólo tuve que usar un vial de sangre.
Más adelante ya veremos.
Y si al lado de un jefe puedes invocar un antiguo cazador, es por algo. Así que no aprovechar su ayuda es estúpido.
Miedito me da entrar en el dlc y llegar al huérfano de kos. Quizás como no es ng+ sería más facil acabar con él. Lo de fácil es un decir...
Vaya,pensaba que el código morse había desaparecido,veo que aún se utiliza.Dees83 escribió:Acabo de terminar inside
ndbfkxkn e dnskkam mdmm dksknan kdkanns udysbd dqrqrkskam
Dees83 escribió:Acabo de terminar inside
ndbfkxkn e dnskkam mdmm dksknan kdkanns udysbd dqrqrkskam
Jim_89 escribió:el que vi hace poco fue un tal Limbo, que es en blanco y negro y tiene muy buena pinta. soy un tanto jarcoreta y me gusta aporrear botones pero juegos asi mas simples me gustan bastante.
eso si, ni idea de si hacerme con Journey para PS3. me gustaria al menos probar una demo de cinco minutos pero unicamente para ver lo que ofrece y no comprar a ciegas.
Jim_89 escribió:superado el nivel 3 de Catherine, y vaya dolor de huevos que fue, especialmente en la recta final con abundancia de bloques con cuchillas y se puede decir que lo pasè de a chiripòn![]()
encima el aborto ese que parecen dos nalgas con lengua tirando besos de mierda que me tenian ya hastiado, menos mal te señalan los puntos en donde esos besos no te alcanzan
![]()
viendo los dialogos me imagino de què hablara la mente creativa del juego con sus colegas y amigos. todo es matrimonio, sexo y locuras![]()
![]()
de ahi que sea facil identificarse con Vincent, el prota.
bueno, Vincent es bastante màs recatado que ese grupito con el que se sienta en el bar, mesera incluidaAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:superado el nivel 3 de Catherine, y vaya dolor de huevos que fue, especialmente en la recta final con abundancia de bloques con cuchillas y se puede decir que lo pasè de a chiripòn![]()
encima el aborto ese que parecen dos nalgas con lengua tirando besos de mierda que me tenian ya hastiado, menos mal te señalan los puntos en donde esos besos no te alcanzan
![]()
viendo los dialogos me imagino de què hablara la mente creativa del juego con sus colegas y amigos. todo es matrimonio, sexo y locuras![]()
![]()
de ahi que sea facil identificarse con Vincent, el prota.
Por desgracia no me siento nada identificado con eso![]()
![]()
Ya me gustaría!
Odio al jefe de los besos pero tiene una originalidad tremenda. Hablando de odiar, vas a odiar las cajas de hielo, ahí sí que te va a dar un chungo. Vienen curvas!
Han salido varios reportajes poniendo muy por las nubes RE7. Dicen que sorprende por ser de verdad un Survival (aunque sin zombies) y que en la VR va a ser la primera gran salvajada triple A. Posiblemente me lo compre el día de salida.