Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8701Mensaje

es cierto que en Bloodborne cada golpe al enemigo te regenera los puntos de salud?? si es asi se simplifica y mucho la cosa :? en los Souls hay anillos que lo permiten pero una vez los matas, no antes.
Borrar usuario 17174.

#8702Mensaje

Jim_89 escribió:es cierto que en Bloodborne cada golpe al enemigo te regenera los puntos de salud?? si es asi se simplifica y mucho la cosa :? en los Souls hay anillos que lo permiten pero una vez los matas, no antes.
Si y no.

Cuando un enemio te hace daño tienes un corto periodo para contraatacar y recuperar parte de la vida perdida, pero si vuelves a recibir daño antes de eso o si demoras ya no puedes recuperar vida golpeando.
Borrar usuario 15403.

#8703Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:es cierto que en Bloodborne cada golpe al enemigo te regenera los puntos de salud?? si es asi se simplifica y mucho la cosa :? en los Souls hay anillos que lo permiten pero una vez los matas, no antes.
Si y no.

Cuando un enemio te hace daño tienes un corto periodo para contraatacar y recuperar parte de la vida perdida, pero si vuelves a recibir daño antes de eso o si demoras ya no puedes recuperar vida golpeando.
listo, ya decia yo que no podia ser tan sencillo.
Agent_Graves

#8704Mensaje

La gran ventaja de Bloodborne es que la reposición de energía es rapidísima, apenas medio segundo y eso es una diferencia muy importante respecto a los Dark Souls (en el 3 también es rápido pero no tanto como en Bloodborne)

También recuperar energía contraatacando está bien pero no es recomendable iniciar un intercambio de mandoblazos contra más de un enemigo porque acabarás destrozado, normalmente.
Madridistaypunto

#8705Mensaje

Cuando tienes un nivel alto con bastante vitalidad y mucha resistencia en defensa física es inapreciable el daño que recibes, así que no merece la pena hacer un contraaque porque si fallas y el enemigo contraataca, entonces sí que puede hacerte mucho daño.
Es más, en mi opinión personal siempre es mejor recular un poco y usar un vial de sangre para recuperar salud, independientemente del nivel de tu personaje.
Yo al principio no usaba los guijarros. Pero hay momentos en que tienen mucha utilidad para separar grupos grandes de enemigos.
Agent_Graves

#8706Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando tienes un nivel alto con bastante vitalidad y mucha resistencia en defensa física es inapreciable el daño que recibes, así que no merece la pena hacer un contraaque porque si fallas y el enemigo contraataca, entonces sí que puede hacerte mucho daño.
Es más, en mi opinión personal siempre es mejor recular un poco y usar un vial de sangre para recuperar salud, independientemente del nivel de tu personaje.
Yo al principio no usaba los guijarros. Pero hay momentos en que tienen mucha utilidad para separar grupos grandes de enemigos.

En mi versión de Bloodborne cuando lanzas guijarros la reacción que provocas es que los enemigos digan "mira ese gilipollas tirando piedras. Vamos a cargárnoslo"
Borrar usuario 17174.

#8707Mensaje

En versión no pasaba nada de eso porque nunca los usé, yolo.
Borrar usuario 15403.

#8708Mensaje

lo que si parece indiscutible en Bloodborne son los problemas que da la càmara ante jefes gigantescos. menudo caos que acabo de ver contra la Bestia de Sangria, jodo es que hasta desactivando el fijado es malisima. ya que parece confirmada la segunda parte al menos que mejoren eso..
Madridistaypunto

#8709Mensaje

Vale, vosotros reiros si uso los guijarros. Pero a veces viene bien.
Es eso o ir a por un grupo de 4-5 enemigos y morir tontamente.
Agent_Graves

#8710Mensaje

Jim_89 escribió:lo que si parece indiscutible en Bloodborne son los problemas que da la càmara ante jefes gigantescos. menudo caos que acabo de ver contra la Bestia de Sangria, jodo es que hasta desactivando el fijado es malisima. ya que parece confirmada la segunda parte al menos que mejoren eso..

La cámara es mucho mejor que en los DS. Lo que ocurre es que contra ese jefe no se puede activar el fijado porque sus movimientos son rápidos y bruscos, siendo casi imposible fijarlo. La primera vez que luchas contra ese bicho es un enemigo tan duro (o más) como Gascoigne.
Madridistaypunto

#8711Mensaje

Pues por ahora y hasta la vicaria Amelia, con mi nuevo personaje, he derrotado a todos los jefes finales a la primera, incluyendo los opcionales.
Y contra ella sólo tuve que usar un vial de sangre.
Más adelante ya veremos.
Y si al lado de un jefe puedes invocar un antiguo cazador, es por algo. Así que no aprovechar su ayuda es estúpido.
Miedito me da entrar en el dlc y llegar al huérfano de kos. Quizás como no es ng+ sería más facil acabar con él. Lo de fácil es un decir...
Borrar usuario 15403.

#8712Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues por ahora y hasta la vicaria Amelia, con mi nuevo personaje, he derrotado a todos los jefes finales a la primera, incluyendo los opcionales.
Y contra ella sólo tuve que usar un vial de sangre.
Más adelante ya veremos.
Y si al lado de un jefe puedes invocar un antiguo cazador, es por algo. Así que no aprovechar su ayuda es estúpido.
Miedito me da entrar en el dlc y llegar al huérfano de kos. Quizás como no es ng+ sería más facil acabar con él. Lo de fácil es un decir...
por lo visto en los Souls/Bloodborne que participò Miyazaki hay NPCs competentes, porque en DS2, especialmente en los tres DLC, la ayuda de estos resulta contraproducente que flipas. por eso cada vez que voy a coincidir con algun jugador le pido que no invoque a ningun NPC, porque aumenta la vida del jefe y ademàs vuelve un caos los combates. de ahi que o solo o acompañado de otro jugador, con NPC muy poco, pero poquisimo...

menos mal en Dark Souls es justo lo contrario, y por lo visto tambièn en Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#8713Mensaje

los Pokemon Sol y Luna llevan 7 millones en todo el mundo en tan solo dos semanas de haberse puesto a la venta. madre mia, lo que pueden conseguir con Switch gracias a su concepto hibrido :o :o
Dees83

#8714Mensaje

Acabo de terminar inside

ndbfkxkn e dnskkam mdmm dksknan kdkanns udysbd dqrqrkskam
Borrar usuario 15403.

#8715Mensaje

el que vi hace poco fue un tal Limbo, que es en blanco y negro y tiene muy buena pinta. soy un tanto jarcoreta y me gusta aporrear botones pero juegos asi mas simples me gustan bastante.

eso si, ni idea de si hacerme con Journey para PS3. me gustaria al menos probar una demo de cinco minutos pero unicamente para ver lo que ofrece y no comprar a ciegas.
Borrar usuario 18714.

#8716Mensaje

Dees83 escribió:Acabo de terminar inside

Vaya,pensaba que el código morse había desaparecido,veo que aún se utiliza.
Agent_Graves

#8717Mensaje

Dees83 escribió:Acabo de terminar inside

Hay dos finales ;) Y necesitas ambos para entender la historia totalmente. Una vez ves el segundo final... wow !
Jim_89 escribió:el que vi hace poco fue un tal Limbo, que es en blanco y negro y tiene muy buena pinta. soy un tanto jarcoreta y me gusta aporrear botones pero juegos asi mas simples me gustan bastante.

eso si, ni idea de si hacerme con Journey para PS3. me gustaria al menos probar una demo de cinco minutos pero unicamente para ver lo que ofrece y no comprar a ciegas.

Journey es un juego que va de ir desde el punto A al punto B. El tema es disfrutar el viaje. Y muy frecuente hacerlo en compañía. Es un juego para pasarlo de una sentada, a oscuras y el humor adecuado. No apto para todos pero a gente como a mí gusta mucho.
Borrar usuario 15403.

#8718Mensaje

superado el nivel 3 de Catherine, y vaya dolor de huevos que fue, especialmente en la recta final con abundancia de bloques con cuchillas y se puede decir que lo pasè de a chiripòn :meparto: :sisi: encima el aborto ese que parece dos nalgas con lengua tirando besos de mierda que me tenian ya hastiado, menos mal te señalan los puntos en donde esos besos no te alcanzan O_o

viendo los dialogos me imagino de què hablara la mente creativa del juego con sus colegas y amigos. todo es matrimonio, sexo y locuras :shock: :lol: :lol: de ahi que sea facil identificarse con Vincent, el prota.
Agent_Graves

#8719Mensaje

Jim_89 escribió:superado el nivel 3 de Catherine, y vaya dolor de huevos que fue, especialmente en la recta final con abundancia de bloques con cuchillas y se puede decir que lo pasè de a chiripòn :meparto: :sisi: encima el aborto ese que parecen dos nalgas con lengua tirando besos de mierda que me tenian ya hastiado, menos mal te señalan los puntos en donde esos besos no te alcanzan O_o

viendo los dialogos me imagino de què hablara la mente creativa del juego con sus colegas y amigos. todo es matrimonio, sexo y locuras :shock: :lol: :lol: de ahi que sea facil identificarse con Vincent, el prota.

Por desgracia no me siento nada identificado con eso :lol: :oops: :cry: Ya me gustaría!

Odio al jefe de los besos pero tiene una originalidad tremenda. Hablando de odiar, vas a odiar las cajas de hielo, ahí sí que te va a dar un chungo. Vienen curvas!

Han salido varios reportajes poniendo muy por las nubes RE7. Dicen que sorprende por ser de verdad un Survival (aunque sin zombies) y que en la VR va a ser la primera gran salvajada triple A. Posiblemente me lo compre el día de salida.
Borrar usuario 15403.

#8720Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:superado el nivel 3 de Catherine, y vaya dolor de huevos que fue, especialmente en la recta final con abundancia de bloques con cuchillas y se puede decir que lo pasè de a chiripòn :meparto: :sisi: encima el aborto ese que parecen dos nalgas con lengua tirando besos de mierda que me tenian ya hastiado, menos mal te señalan los puntos en donde esos besos no te alcanzan O_o

Por desgracia no me siento nada identificado con eso :lol: :oops: :cry: Ya me gustaría!

Odio al jefe de los besos pero tiene una originalidad tremenda. Hablando de odiar, vas a odiar las cajas de hielo, ahí sí que te va a dar un chungo. Vienen curvas!

Han salido varios reportajes poniendo muy por las nubes RE7. Dicen que sorprende por ser de verdad un Survival (aunque sin zombies) y que en la VR va a ser la primera gran salvajada triple A. Posiblemente me lo compre el día de salida.
bueno, Vincent es bastante màs recatado que ese grupito con el que se sienta en el bar, mesera incluida :lol: :lol: de ahi lo de identificarse con el :meparto:

esa recreativa del bar que tiene la misma mecanica, creo de nombre "Rapunzel" donde debes escalar y luego agarrarte de la cabellera de la doncella, buenisima. muy entretenida, aunque me quedè sin crèditos. O_o

pff, bloques de hielo, eso suena chungo, sobretodo porque hay que ir con prudencia a la hora de mover a Vincent, que en un descuido al barranco y muerto. menos mal que para eso tendrias que pulsar el boton, porque el automaticamente se sostiene de los bloques, de ahi que no caiga a la primera.

no quiero imaginarme el modo dificil, por favor. o el "Torre de Babel", que ha de ser infernal :?
Responder