James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#31121Mensaje

bunbury_ escribió:10 de la noche ,y todavía no le han dado el balón de oro,
Qué hater, O_o .
dreams

#31122Mensaje

Maximo asistente del madrid sin apenas jugar... :roll: ....y vuelvo y repito y si jugara de titular y en su posición ?...lo siento pero es que por mucho que se empeñen,ahi estan los datos...
ManuRM

#31123Mensaje

Recordemos que 4 o 5 "asistencias" fueron contra el cultural, lo que habla muy bien del jugador....

Lo importante aquí es que juegue bastante en los partidos que ya estén ganados para exponer sus piernas y proteger a las de los buenos jugadores.
JuanitoMaravilla

#31124Mensaje

¿Acaso ha jugado mal?.
Capa

#31125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Acaso ha jugado mal?.
Este hilo sigue dando un poquito de asquito :sisi: :sisi:
dreams

#31126Mensaje

ManuRM escribió:Recordemos que 4 o 5 "asistencias" fueron contra el cultural, lo que habla muy bien del jugador....

Lo importante aquí es que juegue bastante en los partidos que ya estén ganados para exponer sus piernas y proteger a las de los buenos jugadores.
593 minutos...es lo que a jugado,6 asistencias y 2 goles ...no se que mas pides para esos minutos basura y jugando atras
Borrar usuario 18340.

#31127Mensaje

Estuvo bien, pero tampoco hay que desconsiderar el nivel del rival.
Borrar usuario 18714.

#31128Mensaje

El Duque de York escribió:Estuvo bien, pero tampoco hay que desconsiderar el nivel del rival.
Eso con james, pero a mariano y odegard bien que se les sobrevalora por jugar bien contra la Cultural,ahí tiene razón el amigo colombiano.
assvak

#31129Mensaje

A mi me ha gustado su actitud, hoy.
Era un partido peligro para un jugador como él y ha estado serio todo el encuentro.
daniel9009

#31130Mensaje

Thesarcasm escribió:
El Duque de York escribió:Estuvo bien, pero tampoco hay que desconsiderar el nivel del rival.
Eso con james, pero a mariano y odegard bien que se les sobrevalora por jugar bien contra la Cultural,ahí tiene razón el amigo colombiano.
Cuando se sobrevalora a mariano y a odegard? quien infamemente pidió su titularidad y la de enzo frente al Barcelona?
bunbury_

#31131Mensaje

Thesarcasm escribió:
Hombre Mariano y Odegaard no costaron 80 millones
degas

#31132Mensaje

bunbury_ escribió:
Thesarcasm escribió:
Hombre Mariano y Odegaard no costaron 80 millones
80 millones no son nada, eso sin contar los cuatrocientos euros que cobra al mes. Otro que no llega a fin de mes. :lol: :lol:
Apostata

#31133Mensaje

Mariano y Odegaard salieron ayer a aprovechar sus minutos a tope, se dejaron el alma por demostrar su valía independientemente de quien estuviera en frente.

¿Qué hizo James? ¿En serio visteis ayer a un James dándolo todo para recuperar el crédito perdido? Joder, pues si lo de ayer era James on fire, sin duda hay que mercarlo en el primer día de mercado.
j30madr

#31134Mensaje

Esta ansioso ,necesita hacer un partido muy bueno para tranquilizarse
The Special Juan

#31135Mensaje

j30madr escribió:Esta ansioso ,necesita hacer un partido muy bueno para tranquilizarse
Yo le daría 3/4 partidos seguidos rinda bien o mal. Con la lesión de Bale hay que meterlo en la dinámica sí o sí.
FG_Guti

#31136Mensaje

En mi opinion se dejo estar durante el partido, podria haber hecho muchisimo mas, pero no le dio la gana, supongo que por el rival.
Apostata

#31137Mensaje

FG_Guti escribió:En mi opinion se dejo estar durante el partido, podria haber hecho muchisimo mas, pero no le dio la gana, supongo que por el rival.
Ayer era el rival, en el anterior partido hacía frío, en el anterior le picaba el ojete... tomadura de pelo nivel Kaká 2.0
DIRTYHARRY

#31138Mensaje

Yo creo que está esperando el Mundialito para salirse. En fin, si llevamos esperando 8 años un triplete de Muermomia.... :roll: :roll: :roll:
ManuRM

#31139Mensaje

Que Jamuerto no destaque ni contra el cultural no me sorprende en absoluto, lo unico que espero es que no lo expongan al ridículo absoluto poniéndolo en el clásico.
DelBosque

#31140Mensaje

Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Responder