Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1121Mensaje

Marado escribió:La campanada fue de Vettel, este chico es simplemente genial, hace tiempo que no veia un talento tan grande en la formula 1, meses atras y en varios foros dije que el debe ser el heredero del Kaiser, y hoy mas que nunca, que bueno es este chaval.
Esta clarisimo que junto a Alonso y Hamilton nos va a dar buenos momentos en los siguientes años
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1122Mensaje

FERRARI, CON PROBLEMAS, TIENE A KIMI EN LA CUARTA FILA Y A MASSA EN LA SÉPTIMA

Raikkonen: "Haremos lo que podamos con lo que tenemos".

Kimi: "El coche no tiene demasiados problemas de conducción, pero no somos lo bastante rápidos".
Felipe: "No tener el KERS es un inconveniente en mi caso, sobre todo en la calificación".

Lo dije ya hace algun tiempo,FERRARI con estos dos elementos no se come un torrao.

Imagen

Malos tiempos para FERRARI.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1123Mensaje

raikkonen valla y pase, pero massa...puf menudo desastre al volante.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1124Mensaje

Si se corrigen los tiempos con el combustible, Alonso ha sido el sexto piloto más rápido: 1. Vettel 644.0kg 2. Alonso 637.0kg 3. Webber 646.5kg 4. Barichello 661.0kg 5. Button 659.0kg 6. Trulli 664.5kg 7. Rosberg 650.5kg 8. Raikkonen 673.5kg 9. Hamilton 679kgr.

El Nano ha salido con poca gasofa y es posible que vaya a tres paradas. De todas formas, un gran tiempo. Y,señores, despierten que comienza la carrera aunque parece que detras del SC que está lloviendo (todos salen con neumático de lluvia extrema)
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1125Mensaje

AL final, Alonso, por culpa del SC, salió último.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

Alonso se cargó su carrera en la 1ª parada.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1127Mensaje

forzaguti14 escribió:Alonso se cargó su carrera en la 1ª parada.
Los lerdos de Renault que le mandan parar justo antes de que se vaya el SC
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

¡Qué hostia se ha pegado Sutil! :o
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1129Mensaje

Carrerón de Vettel. Pedazo de piloto el alemán. Ha tenido un buen maestro en Michael.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

Vettel (grande =D> )
Webber
Button
Barrichello
Kovalainen
Hamilton
Glock
Buemi
ALONSO
10º Räikkönen

En una carrera marcada por la lluvia, el joven Sebastian Vettel consiguió la 2ª victoria en su carrera deportiva (el más joven en conseguirlo) y la 1ª para el equipo Red Bull, que consiguió un doblete al acabar Webber 2º.
Alonso, que salía segundo, acabó 9 tras una metedura de pata al entrar en el momento equivocado en boxes a realizar su primera parada, hecho que le hizo ir último en una parte de la carrera. Consiguió remontar posiciones hasta quedar 7 pero después de realizar su segunda parada realizó un trompo que le hizo descender hasta la 11 posición. Finalmente, tras adelantar a Heidfeld consiguió hacerse con la novena posición.
Buena carrera de McLaren que consiguió meter a sus 2 pilotos en los puntos, en cambio, los Ferrari completaron otra carrera desastrosa en la que Massa se retiró por problemas eléctricos y Räikkönen acabó 10.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1131Mensaje

VETTEL ES UN CRACK

Se que me rallo, pero es que me encanta este chico desde el primer dia, los grandes deberian estar arrancandose la cabeza por el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1132Mensaje

Para el año que viene no me extrañaria ver a Vettel en Ferrari o McClaren, porque Alonso esta claro que se ira a Ferrari por Massa creo yo.

La carrera de hoy, la verdad es que ha sido fea.

Otra cosa, ¿alguien me puede explicar porque hay parones de dos semanas?
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#1133Mensaje

SI, la carrera ha sido muy fea.
Hay paron de dos semanas por la distancia entre circuitos y para que dure mas la temporada ya que si no en julio se habria acabado ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1134Mensaje

RMFC_hooligan escribió:SI, la carrera ha sido muy fea.
Hay paron de dos semanas por la distancia entre circuitos y para que dure mas la temporada ya que si no en julio se habria acabado ya.
Yo creo que se deberia ampliar mucho el numero de circuitos, para tener uno cada semana. Yo creo que economicamente es viable
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1135Mensaje

Hace unos meses antes de que empezara el mundial, en el programa de Motor de la SER estaban dos chavales españoles que estan en no se que categoria etc etc. Para terminar la entrevista David Alonso les preguntó cual era el mejor piloto del Mundial dando por supuesto la respuesta, uno de ellos dijo que el mejor piloto era Fernando, pero el otro no, el otro fue valiente, no dijo lo que querian oir, no dijo lo que le iba hacer quedar bien, dijo lo que pensaba, dijo...Sebastian Vettel. Ese chico llegara lejos, el otro quizas llegue a ser amigo de Lobato... :P

En los periodicos me entere hoy varias curiosidades de la vida de este chaval, a los que les guste la formula 1 ( a los que solo les gusta que gane Alonso no, que se aburren) les recomiendo que le den una ojeada a los articulos, que sera cuestion de tiempo (cuando gane mas carreras o se pase a un equipo fuerte) para que los medios españoles empiecen a tirarle mierda y a crearle enemigos.

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1136Mensaje

Marado escribió:Hace unos meses antes de que empezara el mundial, en el programa de Motor de la SER estaban dos chavales españoles que estan en no se que categoria etc etc. Para terminar la entrevista David Alonso les preguntó cual era el mejor piloto del Mundial dando por supuesto la respuesta, uno de ellos dijo que el mejor piloto era Fernando, pero el otro no, el otro fue valiente, no dijo lo que querian oir, no dijo lo que le iba hacer quedar bien, dijo lo que pensaba, dijo...Sebastian Vettel. Ese chico llegara lejos, el otro quizas llegue a ser amigo de Lobato... :P

En los periodicos me entere hoy varias curiosidades de la vida de este chaval, a los que les guste la formula 1 ( a los que solo les gusta que gane Alonso no, que se aburren) les recomiendo que le den una ojeada a los articulos, que sera cuestion de tiempo (cuando gane mas carreras o se pase a un equipo fuerte) para que los medios españoles empiecen a tirarle mierda y a crearle enemigos.

Saludos
No entiendo porque :?

Por cierto, a ti te gusto la carrrera de ayer?? Porque no se veia un carajo la verdad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1137Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Hace unos meses antes de que empezara el mundial, en el programa de Motor de la SER estaban dos chavales españoles que estan en no se que categoria etc etc. Para terminar la entrevista David Alonso les preguntó cual era el mejor piloto del Mundial dando por supuesto la respuesta, uno de ellos dijo que el mejor piloto era Fernando, pero el otro no, el otro fue valiente, no dijo lo que querian oir, no dijo lo que le iba hacer quedar bien, dijo lo que pensaba, dijo...Sebastian Vettel. Ese chico llegara lejos, el otro quizas llegue a ser amigo de Lobato... :P

En los periodicos me entere hoy varias curiosidades de la vida de este chaval, a los que les guste la formula 1 ( a los que solo les gusta que gane Alonso no, que se aburren) les recomiendo que le den una ojeada a los articulos, que sera cuestion de tiempo (cuando gane mas carreras o se pase a un equipo fuerte) para que los medios españoles empiecen a tirarle mierda y a crearle enemigos.

Saludos
No entiendo porque :?

Por cierto, a ti te gusto la carrrera de ayer?? Porque no se veia un carajo la verdad
Porque la prensa (sobre todo cuando no tiene ni idea de lo que escribe como es el caso de la Formula 1) desvia miradas y se apoya en sus puntos fuertes, el sensacionalismo y la mentira, y lo que mas vende hoy dia son las enemistades, que haya un bueno y un malo, sera cuestion de tiempo para que empiecen a decir que si este se fue a Ferrari porque es el mimado de Schumi, que sino tiene experiencia, que si gana por suerte... y quien sabe cuantas mas, como con Hamilton.

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1138Mensaje

No se, no creo que pase. Pero como estamos hablando en suposiciones es mejor dejarlo :mrgreen:

A ver que nos depara Bahrein, seria ya increíble que lloviese en el desierto
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1139Mensaje

SCHUMACHER Y BERGER LE QUIEREN EN LA ‘SCUDERIA’ EN 2010 Ó 2011

Ferrari piensa en Vettel como pareja de Alonso.
Sebastian, de 21 años, ha batido los récords de juventud del español y acaba contrato en 2010 · BMW no lo quiso y Mercedes no pudo ficharle hace dos años · Ferrari no cambia a sus dos pilotos a la vez desde 1996.

Imagen
Borrar usuario 7590

#1140Mensaje

Hoy segundo en los libres , por detrás de Rosberg
Responder