Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Imagen

Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino, nacido en Francia cuando su padre Jorge Higuaín jugaba en dicho país y posteriormente nacionalizado argentino. Juega como Delantero en el Real Madrid de la Primera División de España.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

para que despues algunos digan que es una escopeta de feria o barbaridades asi. pipita, sos el pu.. amo!!!! te quierooooooooooooooo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Es increible este hombre. Y lo que despues toca los cojones es que llegue alguien diciendote que solo sirve para suplente. Si me quisieran hacer el cambio Higuain<-->Benzema, consideraria que me estarian timando. ¿Quien es Benzema?

Una vez mas GRACIAS PIPITA. Los verdaderos madridistas te queremos para siempre.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Estoy emocionado, llorando. Oye lo de Pepe lamentable.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

SiempreRaul escribió:Estoy emocionado, llorando. Oye lo de Pepe lamentable.
Para mi no, si pudiera le hubiese dado una patada en la cabeza. Es de verguenza el penalti.

Me siento orgulloso de que Pepe le diese una patada, me demuestra que estaba muy metido en el partido y que realmente estan a muerte. Y jode que un hijo de ... se tire como se ha tirado y encima piten penalti. Y encima lo ha querido tirar para lucirse...
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Ya yo lo entiendo q los animos estuvieran calientes, pero un futbolista de la calidad de Pepe no puede hacer eso
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRaul escribió:Estoy emocionado, llorando. Oye lo de Pepe lamentable.
Para mi no, si pudiera le hubiese dado una patada en la cabeza. Es de verguenza el penalti.

Me siento orgulloso de que Pepe le diese una patada, me demuestra que estaba muy metido en el partido y que realmente estan a muerte. Y jode que un hijo de ... se tire como se ha tirado y encima piten penalti. Y encima lo ha querido tirar para lucirse...

grande pepe, le tenia que haber reventado la cabeza. Que se jodan, se dicen que los penales mal cobrados se fallan... y aca se cumplio la regla.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

creo que el titulo lo dice todo...
no merece mas comentarios
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

SiempreRaul escribió:Ya yo lo entiendo q los animos estuvieran calientes, pero un futbolista de la calidad de Pepe no puede hacer eso
Cierto. Pero cualquier jugador con un minimo de sangre, lo primero es decirle de hijo de la gran pu.. para arriba. Me jode mas que el jugador haga ese "chafun" a que el arbitro haya errado(son humanos).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Me sumo joder. No sé si habrá más posts de Higu, pero se merece uno con este título. No es oportunismo, pero es que no se cansa de callar bocas y demostrar que es el verdadero relevo del espíritu y titularidad de Raúl. Es un diamante que tenemos que cuidar y no entorpecer con fichajes inútiles como puede pasar con tanta candidatura y elecciones. Hay que darle galones porque al contrario que todos los jugadores que vienen con renombre, él se los ha ganado desde un principio y partiendo desde la humildad y el desconocimiento.

¿Cuánto cuesta Higuaín ahora? ¿Por qué Higuaín no puede ser uno de los cracks del Real?. Pues lo es.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Lo de pepe, esa reacción no me ha gustado nada, si le llega a enganchar una de esas dos patadas, pepe no juega esta temporada al futbol. ha sido de poco profesional y de verguenza, que un jugador de su categoria caiga en esos errores... en fin, menos mal que tenemos bajo los palos, un tal casillas, que ese si que nos ha dado puntos en el bernabeu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Lo de Pepe es inadmisible
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Ande que la pique Casquero ya le vale
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

lo que es inadmisible es el penal que le cobraron al madrid, eso si que es inadmisible. Yo si hubiera estado ahi le piso la cabeza asi me caigan 50 fechas, menuda verguenza de jugador.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#15Mensaje

el pipita callo las bocas de muchos despues de lo q acabo de hacer, y ojala siga callando muchas bocas mas q se atreven a criticarlo... por otro lado me parecia inaseptable lo q hizo pepe, espero q ade3mas de la sancion q le vayan a poner en la liga el club tambien le propine una porq ese comportamiento es algo totalmente inadmisible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Masquerade escribió:lo que es inadmisible es el penal que le cobraron al madrid, eso si que es inadmisible. Yo si hubiera estado ahi le piso la cabeza asi me caigan 50 fechas, menuda verguenza de jugador.
El penalti no es porque se caiga el jugador, si no por la patada de Pepe, si no mirar cuando pita el arbitro. Y no me parece bien fomentar la violencia
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:lo que es inadmisible es el penal que le cobraron al madrid, eso si que es inadmisible. Yo si hubiera estado ahi le piso la cabeza asi me caigan 50 fechas, menuda verguenza de jugador.
El penalti no es porque se caiga el jugador, si no por la patada de Pepe, si no mirar cuando pita el arbitro. Y no me parece bien fomentar la violencia
¿Es penalti porque Pepe le da la patada? Si es asi muy mal Pepe, ya que nos podria haber costado el perder la Liga definitivamente. Pero si pita penalti por ese "chafun" me parece la reaccion de Pepe de lo mas humana. Nos estamos jugando mucho para que llegue uno a jodernos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo le pateaba la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

No desvirtuemos el tema, por favor. El post para comentar el partido está en la sección de "Liga".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:lo que es inadmisible es el penal que le cobraron al madrid, eso si que es inadmisible. Yo si hubiera estado ahi le piso la cabeza asi me caigan 50 fechas, menuda verguenza de jugador.
El penalti no es porque se caiga el jugador, si no por la patada de Pepe, si no mirar cuando pita el arbitro. Y no me parece bien fomentar la violencia
no es que fomente la violencia, pero pepe a demostrado con esa reaccion (aunque este mal claro) lo que le importo el partido y los huevos que le echa, y me imagino que para el tambien debio de ser tremendamente frustrante que te piten un penal de esa manera. No es que defienda lo que hizo, pero tampoco se lo reprocho.
Responder