Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#65881Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Cambio de posición: “Por qué no. Es una idea a tener en cuenta. Estoy dispuesto a aceptar que las cosas cambian. No es un problema”.
Las declaraciones mas maduras que he oído a Cristiano si son ciertas y que serian una gran noticia.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#65882Mensaje

El mejor de todos los tiempos!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65883Mensaje

CARLOSSOY escribió:
BalealaIzquierda escribió:Cambio de posición: “Por qué no. Es una idea a tener en cuenta. Estoy dispuesto a aceptar que las cosas cambian. No es un problema”.
Las declaraciones mas maduras que he oído a Cristiano si son ciertas y que serian una gran noticia.
Bien por Cristiano, sabe que ha perdido el desborde pero sigue siendo esa bestia ofensiva que esta por todos los lados. Respecto a las declaraciones tras el Balon de Oro habla de su profesion como un trabajo, esta claro que pese a su soberbia es un tipo muy concienzudo.
Borrar usuario 18714.

#65884Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
BalealaIzquierda escribió:Cambio de posición: “Por qué no. Es una idea a tener en cuenta. Estoy dispuesto a aceptar que las cosas cambian. No es un problema”.
Las declaraciones mas maduras que he oído a Cristiano si son ciertas y que serian una gran noticia.
Bien por Cristiano, sabe que ha perdido el desborde pero sigue siendo esa bestia ofensiva que esta por todos los lados. Respecto a las declaraciones tras el Balon de Oro habla de su profesion como un trabajo, esta claro que pese a su soberbia es un tipo muy concienzudo.
Tienes razón, pero sabes que prefiero a un tío que vaya de cara y sin engañarte que a otros "humildes" que no sabes cuando te van a clavar el cuchillo en la espalda,grande cristiano como jugador y persona,leyenda digan lo que digan.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#65885Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#65886Mensaje

Deja entrever lo que es una realidad de la naturaleza en todos los profesionales no te recuperas igual después de un partido a los 31 que a los 25 con lo que los descansos son obligatorios,al entender eso entiende también que ha perdido frescura en el campo y que puede cambiar de posición para beneficiar al equipo y que por tanto puede ser mas útil y seguir marcando su ley mas en el área donde puede hacer aun muchos goles,algo que a el precisamente no le desagrada.
Leozao
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2016

#65887Mensaje

Extraño aquél tiempo donde él daba aquellos arranques y jugadas en velocidad, no es mas el mismo pero sigue siendo lo suficiente para el ballon d'or. Creo su problema sea más fisico que todo, ya que él es el actual ganador del Ballon d'or.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#65888Mensaje

Leozao escribió:Extraño aquél tiempo donde él daba aquellos arranques y jugadas en velocidad, no es mas el mismo pero sigue siendo lo suficiente para el ballon d'or. Creo su problema sea más fisico que todo, ya que él es el actual ganador del Ballon d'or.

Es verdad que aquel Cristiano en banda, de recorrido, potencia, dejando rivales por el camino, era una bestia.

Pero os digo una cosa, a mí un Cristiano de 9, con todas las cualidades que todavía tiene (juego aéreo, disparo fuerte con ambas piernas, colocación, desmarque, aceleración en pocos metros) y minimizando sus defectos (falta de ayuda en banda, irrelevancia en la creación de juego, pérdida de recorrido) me ilusiona y mucho.

Si se conciencia de ser un 9 puede ser, después del otro Ronaldo, el mejor que hemos tenido. Es mucho más completo que otros que hemos tenido ahí de gran nivel como Van Nistelroy o Raúl.
Borrar usuario 18469.

#65889Mensaje

ZIDANE

"No es exagerado decir que Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del Madrid"

"Ningún jugador del Madrid va a conseguir jamás lo que ha conseguido Cristiano. Creo eso. Y chapeau para Ronaldo por los cuatro Balones de Oro. La verdad es que es muy complicado hacer lo que está haciendo. Y creo que puede ganar otro Balón de Oro"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#65890Mensaje

No soy amigo de esas frases porque son innecesarias y todo depende del cristal con que se mire.Para poner a todo el Mundo de acuerdo basta con decir uno de los mejores que han pasado por el Madrid.El Madrid solo puede personalizar en uno lo mas grande de su historia y todo el Mundo sabe quien fue,y otros han tenido unos éxitos colectivos que nadie podrá igualar ni el mismo Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65891Mensaje

Lea_dg escribió:ZIDANE

"No es exagerado decir que Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del Madrid"

"Ningún jugador del Madrid va a conseguir jamás lo que ha conseguido Cristiano. Creo eso. Y chapeau para Ronaldo por los cuatro Balones de Oro. La verdad es que es muy complicado hacer lo que está haciendo. Y creo que puede ganar otro Balón de Oro"
Para mí, de lo que he visto en el Real Madrid, lo es.

Así que exagerado, no es.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#65892Mensaje

Menos balones de Oro y más ligas.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#65893Mensaje

Como talento individual, Cristiano es top10 de la historia tranquilamente. Y en el Madrid es el mejor de la era moderna sin duda (Zidane es top5 de la historia pero no desarrolló lo mejor de su carrera aquí).

Otra cosa es si su fútbol y manera de entender el juego compensa de cara a ganar títulos. Este año que su papel está siendo más secundario y su media de goles ha bajado, vamos cómodamente líderes en liga. Así que parece que queda enterrada la bobada esa de "qué vamos hacer sin los 60 goles al año de CR7??".

Y es que el fútbol nunca dejará de ser el juego de equipo por excelencia.
Borrar usuario 4361.

#65894Mensaje

Venga Zunder ya sabemos, deja el jueguito :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65895Mensaje

A 500 goles sólo en clubes llega hoy
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65896Mensaje

Espero minimo 3 goles al America minimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65897Mensaje

Que chupon es...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65898Mensaje

Que payaso es a veces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65899Mensaje

Las mismas tonterías de siempre. Este no ha cambiado nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65900Mensaje

Temporada HORRENDA. Pero tendrá sus momentos.
Responder