James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#31761Mensaje

sangremerengue10 escribió:
LB82-reloaded escribió:A ver... No sé si soy el único, pero James me pareció que estuvo jugando entre líneas como mediapunta clásico en un claro 4231...

Mucho recorrido horizontal izquierda-derecha siempre jugando entre líneas rivales.

Empezó frío, poca influencia en el juego. Termina con buen sabor de boca y su asistencia a Cristiano.


No me termina de encandilar, puede dar más a nivel de participación en el juego del conjunto.
empezo frio porque para variar lo encerraron por izquierda pero a lo ultimo al cambiar y por derecha su mejor posicion junto la de 10 de logica mejoro su nivel
Repito, discrepo de esa evaluación.

Si me da chance lo analizaré en la repetición, pero lo vi muy clarito jugando muy libre entre líneas, lejos de estar encasillado a alguna banda. Por derecha entraba Lucas Vázquez, por izquierda alternaban Cristiano y Benzema, hablando en términos de romper por bandas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31762Mensaje

LB82-reloaded escribió:
sangremerengue10 escribió:
LB82-reloaded escribió:A ver... No sé si soy el único, pero James me pareció que estuvo jugando entre líneas como mediapunta clásico en un claro 4231...

Mucho recorrido horizontal izquierda-derecha siempre jugando entre líneas rivales.

Empezó frío, poca influencia en el juego. Termina con buen sabor de boca y su asistencia a Cristiano.


No me termina de encandilar, puede dar más a nivel de participación en el juego del conjunto.
empezo frio porque para variar lo encerraron por izquierda pero a lo ultimo al cambiar y por derecha su mejor posicion junto la de 10 de logica mejoro su nivel
Repito, discrepo de esa evaluación.

Si me da chance lo analizaré en la repetición, pero lo vi muy clarito jugando muy libre entre líneas, lejos de estar encasillado a alguna banda. Por derecha entraba Lucas Vázquez, por izquierda alternaban Cristiano y Benzema, hablando en términos de romper por bandas.
en los ultimos 10 minutos paso algo parecido a eso al cambiar lucas a la izquierda donde le dio un gran pase a marcelo de globito, pero en sus primeros 10 minutos james estuvo metido por izquierda donde como siempre se le noto incomodo e inseguro
Borrar usuario 18469.

#31763Mensaje

Entrar a este post es sinónimo de leer los mismos mensajes una y otra vez, con las mismas argumentaciones, por parte de las mismas personas, y así desde hace meses.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#31764Mensaje

Lea_dg escribió:Entrar a este post es sinónimo de leer los mismos mensajes una y otra vez, con las mismas argumentaciones, por parte de las mismas personas, y así desde hace meses.
Incluso, tu comentario ya lo han hecho varias veces :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31765Mensaje

ch1418 escribió:
Lea_dg escribió:Entrar a este post es sinónimo de leer los mismos mensajes una y otra vez, con las mismas argumentaciones, por parte de las mismas personas, y así desde hace meses.
Incluso, tu comentario ya lo han hecho varias veces xD.
:lol: :lol: :lol:

Nihil sub sole novi.
Borrar usuario 18469.

#31766Mensaje

Lo se pero hacia mucho no lo veía y ya tocaba :ugeek:

De cualquier forma mi opinión es que deberían sincerarse tanto el DT como el jugador y llegar a un acuerdo.
Zidane dice que lo quiere, sin embargo en el dibujo táctico que usa, James no tiene mucho lugar ya que evidentemente es un jugador para jugar en un único puesto y no se puede adaptar a otra cosa, y James dice que se quiere quedar, sin embargo tampoco es que se lo vea muy voluntarioso y con mucha ambición de ganarse un lugar cuando juega.
Mientras tanto, un jugador que costó 80 millones sentado, devaluándose cada vez más y con una telenovela entorno a su situación.
Esta claro que su situación actual no le conviene a nadie y habra que ponerle punto final cuanto antes.
A mi me parece que más pronto que me tarde está destinado a partir.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#31767Mensaje

Asistencia de Oro. :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31768Mensaje

Recuperando la senda. Me está gustando su actitud últimamente.
Borrar usuario 4361.

#31769Mensaje

Me gustaría que se atreviera más con el tiro a distancia, tiene un jodido cañón en la zurda pero no veo que se anime a usarlo seguro por temor de cagarla y que zidane le siente otra vez O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31770Mensaje

¿Tiro a distancia?

Tiempo ha tenido a entrenar el tiro desde el banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#31771Mensaje

Acabo de leer que con 9 es el que más asistencias de gol ha dado en lo que va de temporada , sorprendente
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31772Mensaje

assvak escribió:Acabo de leer que con 9 es el que más asistencias de gol ha dado en lo que va de temporada , sorprendente
Asistencias intrascendentes. Vamos, lo mismo como Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31773Mensaje

LQDY escribió:¿Tiro a distancia?

Tiempo ha tenido a entrenar el tiro desde el banquillo.
El tiro lejano tiene mucho de técnica, pero no os equivoquéis, hace falta nervio para buscarse el espacio y potencia para el impacto, algo de lo que carece cualquier jugador fuera de forma.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31774Mensaje

James:"Estoy feliz aquí". Ese y no otro es el camino. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31775Mensaje

alien888 escribió:James:"Estoy feliz aquí". Ese y no otro es el camino. :sisi:
Hombre, no. Él puede estar muy feliz cobrando un pastizal por bailar bachata y jugar para Colombia una vez cada dos meses, pero esa no era la idea.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31776Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31777Mensaje

ManuRM escribió:Imagen
:meparto: :meparto:

Le falta el pelo teñido de rubio, las legañas y un bronceado de tono hindú y ya tienes a Fabio Danilo Benzejames von Frankenstein.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31778Mensaje

Me editaron la imagen de Benzejames :( y eso que no tenia nada de malo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31779Mensaje

ManuRM escribió:Me editaron la imagen de Benzejames :( y eso que no tenia nada de malo
No sé que significa eso de "me editaron", yo la sigo viendo. Pero si es algún tipo de censura, el propio censor está reconociendo implícitamente que son dos calamidades de jugador.

Vamos a ver, tu haces una composición con rasgos de Bale y Cristiano y la llamas "Cristianbale", y nadie pensaría que es algo peyorativo, al contrario, casi todos pensarían que se trata de un híbrido formidable, una pvta máquina de potencia, verticalidad y remate.

Y lo mismo si haces híbridos de "Carvamarcelo", "Krossdric" o "Peperramos". Pero haces un "Benzejames" y resulta que es ofensivo... hombre, pues eso es dar por sentado que son dos paquetes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#31780Mensaje

Ojalá cuaje otro partido como el que le hizo al Japón en el mundial de 2014. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Responder