Lo sabe pero se gusta. Es un poco Lola Flores, "yo es que soy ansín y mi público me quiere".j30madr escribió:el sabe que la fastidio como jugador ,que fue un gilip vagoApostata escribió:Lo de Guti es un claro Síndrome de Estocolmo pero con un sólo secuestrador y millones de secuestrados.
Ahora resulta que después de 14 años cagándonos en sus muelas, no podemos vivir sin recordarle todos los días. Y qué bueno era... y si él hubiera querido... y que cosas tenía...
Yo ya lo he dicho, a mí ahora hasta me cae bien y le tengo medio perdonado, porque indudablemente es uno de los nuestros. Pero joder, manda güevos, con lo duros que somos al juzgar a otros futbolistas que se han dejado tanto por este equipo, y lo ñoñotes que nos ponemos con el golferas este. Parece la parábola del hijó pródigo.
A mí me pareció un peligro ponerle a entrenar cadetes. Me le imaginaba llegando a las 11 al entrenamiento con un cubata en la mano: "¡A ver, chavales! ¡Voy a poner el vaso encima del larguero y el que lo tire de un balonazo, juega el domingo!"
Pero no, parece que el tío ha madurado, y se toma su ibuprofeno con alkaserse por las mañanas antes de ir al trabajo.
Tengo la sensación de que en un par de años tomará el relevo a Michel en eso de sonar cada vez que hay una vacante. De lo que sea, lo mismo pa ministro del interior que pa arzobispo de Cuenca.