Creo que uno de sus secretos se debe al inmenso respeto que le tienen los jugadores, por el hecho de personificar una temporada de oro del Madrid, además de su calidad como futbolista que rosa lo épico (en mi opinión). Esos hechos son claves para toda la plantilla y decisiones como rotarla haciendo participar a todos pues suman y mucho.Apostata escribió:Bueno, yo tengo que reconocer que soy un convertido.zam escribió:Probablemente sea el entrenador de los últimos años de largo que más ganas tenemos de que sea el elegido.
Zidane me fascinaba como futbolista pero ese carácter huidizo, como flotante, no le veía muy en conexión con el mundo real como para manejar un equipo de primera división.
Yo creo que dirige al equipo por los efluvios que le emanan del aura, si no, no me lo explico. Ni si quiera se ha buscado un segundo en plan poli malo que le haga el trabajo sucio. Para mí es un misterio como mantiene la disciplina, si es que la hay. Zidane es el buenrollismo neperiano ¿qué coño le diría el cafre de Materazzi?
Amigo ZAM no te has enterado, que los que mandan aquí y con lo que cobran es hasta lógico son los jugadores..el resto es historia.. es el modelo actual, es lo que hay. Siempre que ganen yo no tengo nada que discutir.. enorme lo de ZZ, dejo el remedo de guardiola en un pajazo de media temporadazam escribió:No quito culpas a Rafa, que fue un desastre. Pero los señores que cobran un pastizal por saltar al césped pusieron al Club en una posición jodida porque no les gustaba el jefe. Y son PROFESIONALES. Se supone.sanpedrano escribió:Algo habra hecho Benitez para causar eso o no?zam escribió:La actitud de los jugadores con Benítez fue PENOSA. Eso que no se olvide.
Lo que se cuestiona no son los resultados sino la forma.JuanitoMaravilla escribió:El único club en el que nos permitimos el lujo de cuestionar al entrenador con 37 partidos imbatido.
Ganar y ganar lo demás da un poco igualbenosteles escribió:Lo que se cuestiona no son los resultados sino la forma.JuanitoMaravilla escribió:El único club en el que nos permitimos el lujo de cuestionar al entrenador con 37 partidos imbatido.
A mi el juego del equipo no es que me enamore, la verdad. Pero supongo que muchos otros pagarían por encontrar esa "forma" de Zidane que hace que no pierda un partido.j30madr escribió:Ganar y ganar lo demás da un poco igualbenosteles escribió:Lo que se cuestiona no son los resultados sino la forma.JuanitoMaravilla escribió:El único club en el que nos permitimos el lujo de cuestionar al entrenador con 37 partidos imbatido.
Lo de Angelote fue muy triste. Los cagones de siempre lo odiaban porque no defendía con 10, pero hizo un fútbol alegre, valiente, bonito en muchas ocasiones. Pacificó el Club, montó un puzle imposible para que la desastrosa política de fichajes encajase sobre el terreno de juego. Hizo funcionar al equipo hasta el límite de sus posibilidades inventándose un esquema extraño pero eficaz y reciclando jugadores, hasta que le jodieron el equipo. Lo que le hicieron en el último año no tuvo nombre, le dejaron vendido, y aún hizó un último esfuerzo para que funcionara y funcionó hasta que se le quemaron los 3 o 4 jugadores con cara y ojos que le dejaron. Una pena, Angelote pago el pato de una planificación horrible de fichajes en la que ni si quiera le dejaron opinar.Agent_Graves escribió:También Ancelotti tenía un record de victorias parcial, e incluso Benítez. Los resultados tienen que estar respaldados por una base real pues de lo contrario todo cae como un castillo de naipes, al primer envite. De todos modos Zidane tiene una gran ventaja sobre Ancelotti en su segundo año: su plantilla es más amplia y además él la usa de mucho mejor manera que Carletto. El Madrid va a ser campeón de liga porque va a llegar más descansado a la recta final y eso sí es mérito de Zidane.
No seas gafe hombre ,piensa positivoDavid_RM escribió:Juande Ramos tenía el récord de partidos invictos hasta el 2-6 del Barça.
Angelote no tenía banquillo, tenía un estante de paquetería.j30madr escribió:Tb es cierto que ancelotti tenia menos banquillo
Decidido por él mismo, mandando a Casemiro a Portugal y a Navas al banquillo.Apostata escribió:Angelote no tenía banquillo, tenía un estante de paquetería.j30madr escribió:Tb es cierto que ancelotti tenia menos banquillo
CIERTOJuanitoMaravilla escribió:Decidido por él mismo, mandando a Casemiro a Portugal y a Navas al banquillo.Apostata escribió:Angelote no tenía banquillo, tenía un estante de paquetería.j30madr escribió:Tb es cierto que ancelotti tenia menos banquillo
Llámame inocente entonces, porque los resultados están a la vista.zam escribió:Vamos si pensáis que de pronto llegó ZZ e hizo magia y todos sabían lo que tenían que hacer es que sois muy inocentes.
Apostata lo del perfil de entrenadores con en este Club ya lo hemos hablado mucho. Es así, no cuadra un tipo con mentalidad de trabajo severo. Hace tiempo que mandan los jugadores y es lo que hay. Pero ojo que estamos en el riesgo de la fase relajación con el buenrollista, que también las tienen...