Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#66081Mensaje

Espero que gane la liga este año. Un unico titulo queda muy triste.
Borrar usuario 18714.

#66082Mensaje

Grande, noble gesto, la donacion a los niños sirios.
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#66083Mensaje

Thesarcasm escribió:Grande, noble gesto, la donacion a los niños sirios.
=D> =D> =D>
¿Y eso qué importa?, ¿has visto a Neymar regateando a un rival en el partido contra amigos de Robinho?.
Borrar usuario 18714.

#66084Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
=D> =D> =D>
¿Y eso qué importa?, ¿has visto a Neymar regateando a un rival en el partido contra amigos de Robinho?.
Tipica conversación culerda.
Borrar usuario 16133.

#66085Mensaje

Animo ha Cristiano si cada vez que pone la televisión ve el anuncio de Intimissimi.
David_RM

#66086Mensaje

=D> =D> =D>
Si pagase sus impuestos como todo hijo de vecino ya sería la leche.
Madridistaypunto

#66087Mensaje

florentiano escribió:Animo ha Cristiano si cada vez que pone la televisión ve el anuncio de Intimissimi.
¿Te refieres a ese anuncio donde anuncian lencería íntima femenina y sale un pibonazo descomunal en sujetador y braguitas?
No, no lo he visto... :twisted: :twisted:
JuanitoMaravilla

#66088Mensaje

David_RM escribió:
=D> =D> =D>
Bueno, eso ya es sacar conclusiones no confirmadas de varios panfletos.
Borrar usuario 18714.

#66089Mensaje

David_RM escribió:
=D> =D> =D>
Acaso, hacienda dio su veredicto? Tranquilo amigo, no juzguemos premeditadamente...
David_RM

#66090Mensaje

Poneos la venda si queréis, pero los hechos son claros, y las explicaciones de Cristiano prácticamente copiadas de otros casos similares. Es más, Hacienda ya dijo que si había falta en los años 2013 y 2014.
raulista1301

#66091Mensaje

Yo prefiero que pague los impuestos que debe en España, que para eso yo pago los míos religiosamente cada mes.
Agent_Graves

#66092Mensaje

Yo el tema de los impuestos siempre lo he visto muy claro y quien no lo entiende es porque no quiere y por ende quiere defraudar. A ver:

- Tú trabajas en España

- Por ende, tributas en España

Todo lo que se salga de eso es mierda pura. Que si sociedades en no sé dónde... PERO QUÉ COÑO!!! Si tú UNICA actividad está en España, y vives en España, tienes que pagar en España. Y lo que toca es casi el 50% de tus emolumentos, y no hay manera de dar un rodeo a eso más allá de trampas legales y por lo tanto, defraudar a Hacienda. Es decir, crear sociedades fantasma como las receptoras de tus derechos de imagen, señores, eso es TRAMPA DE LEY. Trampa muy pobre que increíblemente no tiene el justo castigo por los jueces, pero es trampa. Y por desgracia, muchos deportistas lo hacen.

Pues no, joder. Yo también viajo a veces por mi trabajo, entonces pongo que tributo en otro país europeo? Es absurdo.
Ragnarok

#66093Mensaje

El buen madridista defiende a sus jugadores SIEMPRE, sea lo que sea, y buscará SIEMPRE similitudes, o precedentes, o argumentos peregrinos para justificar lo que sea. Vease Benzemá, Flopper y sus recalificaciones, James y su espantá ante la policía, CR7, el resto de exjugadores y extécnicos, el TAS, etc... Aquí no hay nada de eso, y todo va bien. Y si no va bien, es por envidia.

Todos los demás sois culerdos de mierda, porque sino no se entiende.

PD.- ¿Donde se ha visto un Madridista que proteste o se encabrone cuando se nos imputen ese tipo de acusaciones?
raulista1301

#66094Mensaje

Porque antes que madridista soy trabajador y me jode que yo pague impuestos y un tío que está forrado hasta las cejas no. Punto y final, no hay lugar alguno para la discusión en eso.
Borrar usuario 18714.

#66095Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo el tema de los impuestos siempre lo he visto muy claro y quien no lo entiende es porque no quiere y por ende quiere defraudar. A ver:

- Tú trabajas en España

- Por ende, tributas en España

Todo lo que se salga de eso es mierda pura. Que si sociedades en no sé dónde... PERO QUÉ COÑO!!! Si tú UNICA actividad está en España, y vives en España, tienes que pagar en España. Y lo que toca es casi el 50% de tus emolumentos, y no hay manera de dar un rodeo a eso más allá de trampas legales y por lo tanto, defraudar a Hacienda. Es decir, crear sociedades fantasma como las receptoras de tus derechos de imagen, señores, eso es TRAMPA DE LEY. Trampa muy pobre que increíblemente no tiene el justo castigo por los jueces, pero es trampa. Y por desgracia, muchos deportistas lo hacen.

Pues no, joder. Yo también viajo a veces por mi trabajo, entonces pongo que tributo en otro país europeo? Es absurdo.
He leido y por ningun lado , desviar fondos a otras entidades es delito fiscal, es decir por ley no esta prohibido otra cosa es que este mal visto, siempre y cuando haya tributado aqui lo que hay que tributar, caso cerrado.
Borrar usuario 18714.

#66096Mensaje

Diferencias entre eludir impuestos y evadir impuestos:

La ELUSIÓN FISCAL es un intento de reducir el pago de los impuestos que tiene que pagar un contribuyente durante su estancia y dentro de los límites definidos por la ley. Cuando mencionados la elusión de impuestos nos referimos a la reducción de los impuestos SIN VIOLAR LA LEY. En la mayoría de los casos los contadores ingeniosos se aprovechan de las llamadas “lagunas legales” y de los paraísos fiscales para evitar pagar una gran cantidad de impuestos.

Estos casos se han presentado tanto en empresas pequeñas, medianas e incluso gigantes como Google, Microsoft y muchas otras. De hecho una de las prácticas de elusión más famosas es la del “doble irlandés con sándwich holandés”.

EVASION FISCAL
Por otro lado, la evasión físcal consiste en reducir o eliminar completamente el pago de impuestos a través de métodos ilegales. La evasión de impuestos por lo general implica la falsificación o encubrimiento de la verdadera naturaleza de un negocio, con el objetivo de reducir su responsabilidad fiscal. Algunas de las prácticas más utilizadas para evadir impuestos son el pago de intereses devengados a través de una cuenta en el extranjero o por sub-declaración de los ingresos reales obtenidos.
raulista1301

#66097Mensaje

Queréis discutir lo que está bien y está mal al margen de que sea considerado legal? Porque vais a salir perdiendo por mucho que os pongáis en plan abogados del diablo. Si vives en un sitio lo correcto es que pagues tus impuestos allí, si no vete a vivir a las Islas Caimán y no pagues un pu.. duro.
Borrar usuario 18714.

#66098Mensaje

raulista1301 escribió:Queréis discutir lo que está bien y está mal al margen de que sea considerado legal? Porque vais a salir perdiendo por mucho que os pongáis en plan abogados del diablo. Si vives en un sitio lo correcto es que pagues tus impuestos allí, si no vete a vivir a las Islas Caimán y no pagues un pu.. duro.
Yo no defiendo nada, evadir impuestos no implica fraude fiscal, ahora decir lo que querais, pero eso esta en la LEY.
raulista1301

#66099Mensaje

Ya te digo yo lo que tardaría en meterme un puro a mi Hacienda si me llevo mi dinero a otro país para no pagar lo que me corresponde, aquí la ley existe sólo para algunos, ese es el problema.
degas

#66100Mensaje

Si es culpable que pague. Si por ello, tiene que ir a la cárcel, que vaya. La ley debe ser igual para todos.
Responder