Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66121Mensaje

David_RM escribió:Yo voy a explicar el motivo de mis risas, que se basa en dos hechos, para que no haya dudas:

1 - Cristiano, salvo en los aficionados del Madrid y en sus propios aficionados, tiene fama de egocéntrico. Fama bastante trabajada por él mismo para su personaje mediático.

2 - El día en que casi todas las celebridades felicitan la Navidad con una foto junto a sus familias, Cristiano lo hace con una foto junto a un muñeco suyo.
Antimadridista. Di que James es top 3 y que CR es María Teresa de Calcuta o eres un infiel. Dilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66122Mensaje

LQDY escribió:Ya tardaba en salir la palabra homoxesual en el hilo de cristiano.

Y de manera un tanto desafortunada.

Podíais dejar que cada uno sea como quiera.

Parece que os molesta que la gente sea distinta a vosotros.
Quítate los tabús, hombre, la homosexualidad o la bisexualidad no tienen nada de desafortunado. Son inclinaciones sexuales legítimas y respetables.

No hay nada malo en decir que hay cierta ambigüedad sexual en eso de flipar con el torso musculado de un deportista, o admirarle por sus poses y posturitas en plan macho alfa. Al menos reconoced la coincidencia de que esa misma estética es la que adoran sus fans femeninas, estás sí, desde un reconocido interés sexuales.

Yo no veo el problema. A mí me encantan las jugadoras de voley femenino y las tenistas, y cuando las veo luciendo palmito con las mallas apretás y digo "como molan", sé perfectamente a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66123Mensaje

Felices fiestas.

A todos, todos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66124Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Ya tardaba en salir la palabra homoxesual en el hilo de cristiano.

Y de manera un tanto desafortunada.

Podíais dejar que cada uno sea como quiera.

Parece que os molesta que la gente sea distinta a vosotros.
Quítate los tabús, hombre, la homosexualidad o la bisexualidad no tienen nada de desafortunado. Son inclinaciones sexuales legítimas y respetables.

No hay nada malo en decir que hay cierta ambigüedad sexual en eso de flipar con el torso musculado de un deportista, o admirarle por sus poses y posturitas en plan macho alfa. Al menos reconoced la coincidencia de que esa misma estética es la que adoran sus fans femeninas, estás sí, desde un reconocido interés sexuales.

Yo no veo el problema. A mí me encantan las jugadoras de voley femenino y las tenistas, y cuando las veo luciendo palmito con las mallas apretás y digo "como molan", sé perfectamente a lo que me refiero.
Vaya, ignoraba que eras aficionado al volleyball y tenis femenino, bribón... :P :P
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66125Mensaje

¡¡¡Jajaja!!! Tarariiiii... cambio de tercio.

Igualmente a todos y a todas, felices fiestas y fiestos. Y ¡¡¡HALA Y HALO MADRID!!!
Borrar usuario 18714.

#66126Mensaje

Eso no tiene ningun sentido, acaso todos los hombres que ven boxeo masculino son ma..... ?como van a ver 2 tios con el pecho abierto, pelearse ,sudar...
Que va eso es una gilipollez, por cierto yo prefiero el boxeo femenino :sisi: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66127Mensaje

Thesarcasm escribió:Eso no tiene ningun sentido, acaso todos los hombres que ven boxeo masculino son ma..... ?como van a ver 2 tios con el pecho abierto, pelearse ,sudar...
Que va eso es una gilipollez, por cierto yo prefiero el boxeo femenino :sisi: .
Para mí la gente que ve boxeo es primitiva y poco empática, lo cual es bastante peor que ser homosexual.

Dicho esto, si lo que te gusta del boxeo es que un hombre le parta la cara a otro a puñetazos, sólo eres un cafre. Ahora, si en tu habitacón pones un poster del boxeador en calzones y con el torso perlado de sudor... ay ay ay ay, piratones.
Borrar usuario 18714.

#66128Mensaje

Apostata escribió:
Thesarcasm escribió:Eso no tiene ningun sentido, acaso todos los hombres que ven boxeo masculino son ma..... ?como van a ver 2 tios con el pecho abierto, pelearse ,sudar...
Que va eso es una gilipollez, por cierto yo prefiero el boxeo femenino :sisi: .
Para mí la gente que ve boxeo es primitiva y poco empática, lo cual es bastante peor que ser homosexual.

Dicho esto, si lo que te gusta del boxeo es que un hombre le parta la cara a otro a puñetazos, sólo eres un cafre. Ahora, si en tu habitacón pones un poster del boxeador en calzones y con el torso perlado de sudor... ay ay ay ay, piratones.
Piratones? Pero que cojones???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66129Mensaje

Piratones, sí señor.

Cuando nos plantaron a Cristiano en calzones en plena Gran Vía, había mujeres que decían que ellas querían a uno así, que estaba pa mojar pan y otros comentarios totalmente explícitos.

Pero cuando había un tío que decía que el cartel era una pasada, le preguntabas que qué era exactamente lo que le gustaba, y entonces balbuceaba y no acertaba con las palabras: "pues eso... el tío... que es un máquina... ahí to mazao...". Oy, oy, oy, oy. Vamos a veeer, que es un tío semidesnudo de 40 metros de alto apuntándote a la cara con el paquete, no le des más vueltas y libérate, coño.
Borrar usuario 18714.

#66130Mensaje

Joder, que cosas escuchas, O_o .
Borrar usuario 16133.

#66131Mensaje

David_RM escribió:Cristiano celebrando la Navidad con los suyos :mrgreen:
812749290112249857
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#66132Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Os ponéis muy a la defensiva con el tema de la homosexualidad y no pasa ná. Venga, que estamos en Navidá, un poquito de Village People, pero sin indio, que somos del Madrid.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#66133Mensaje

Parece como que se hubiera pintado los labios :o

Cuando fui al enlace de twitter vi que unos videos mas abajo mando un saludo a gente de Siria, no lo vi porque paso un poco de estas cosas, pero buen detalle de su parte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66134Mensaje

Apostata escribió:Así es. A mi sobrino le encantan, le parece un machote estratosférico, como si fuera un superheroe de manga. Pues muy bien, el Fútbol es otra cosa, y no hace falta estar cuadrao ni ir por la vida de macho alfa para jugarlo bien. Pero oye, si lo juega bien, que vaya de lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

Lo que si es cierto, y aquí que me disculpen los adoradores de la imagen de Cristiano, es que veo algo de inclinación homosexual en admirar tanto el aspecto y las poses viriles y vigoréxicas de un deportista. Eso de flipar porque un tío te enseña las tetas y el abdomen lo veo un pelín confuso. Y es muy respetable, como lo es la homosexualidad en si misma, pero vamos, si uno no cree tener estás inclinaciones debería plantearse en base a qué se deja dominar por una devoción tan primaria hacia la imagen física de otro hombre.
Yo no creo que admirar el cuerpo un hombre, sea una inclinación homosexual, ni mucho menos. ¿No has admirado nunca el cuerpo de ninguna persona que esté trabajado?.

Te vas a cualquier categoría del fútbol español y te ves a muchos chavales celebrando sus goles como Ronaldo, para ellos es un ejemplo de trabajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66135Mensaje

¿Admirar en qué sentido?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66136Mensaje

degas escribió:¿Admirar en qué sentido?
Admirar el trabajo, la dedicación y esfuerzo que hay que hacer para tener un físico así y a mí el de Ronaldo, precisamente no es que me guste mucho, prefiero el de Ramos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66137Mensaje

Ronaldo es un teleñeco de las marcas publicitarias. Diría que incluso ni él lleva sus redes sociales y si las lleva, es bajo guion de patrocinio. Algo muy común incluso en caras menos reconocidas.

Puedes elogiar su rendimiento deportivo y la dedicación que imprime a su trabajo, pero lejos de lo estrictamente deportivo su vida de puertas hacia fuera es una pantomima.

En cada uno está el seguir, apoyar o admirar al personaje que las empresas comerciales han creado.

Yo no comulgo demasiado en cómo lo venden fuera del verde e incluso me parece pueril e insustancial... pero es lo que de él han hecho y les funciona, porque es uno de los mayores reclamos deportivos del mundo, así que poco que decir.
Borrar usuario 16133.

#66138Mensaje

Si todos los que admiran el cuerpo de otro hombre son gays, el 99% de los hombres son gays.

Y el 100% de las mujeres son lesbianas, por que todas se fijan en el cuerpo de otra mujer para parecerse a ella.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66139Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo es un teleñeco de las marcas publicitarias. Diría que incluso ni él lleva sus redes sociales y si las lleva, es bajo guion de patrocinio. Algo muy común incluso en caras menos reconocidas.

Puedes elogiar su rendimiento deportivo y la dedicación que imprime a su trabajo, pero lejos de lo estrictamente deportivo su vida de puertas hacia fuera es una pantomima.

En cada uno está el seguir, apoyar o admirar al personaje que las empresas comerciales han creado.

Yo no comulgo demasiado en cómo lo venden fuera del verde e incluso me parece pueril e insustancial... pero es lo que de él han hecho y les funciona, porque es uno de los mayores reclamos deportivos del mundo, así que poco que decir.
Y a medida que el rendimiento futbolístico ha ido bajando, el personaje mediático fuera del campo se ha ido exagerando. De esta forma, lo que pierde el futbolista lo gana el personaje y los ingresos son similares.
Borrar usuario 16133.

#66140Mensaje

Que no lleva el las redes sociales, pues claro que no, y tampoco otra persona, lo llevara una empresa y cada tweet solo tiene la intencion de sacar dinero.
Responder