no, si no tengo forma de hacerlo. lo unico que se me ocurre es pasarle un trapo por si acaso tendra alguna particula extraña, pero no le veo nada y ademas es nuevecito.degas escribió:¿Pero lo has arreglado?
un ejemplo que expuse antes es el de Devil May Cry 4, el cual me tardò media hora en instalarse completamente, pero al menos sabias el porcentaje que faltaba, pero en Bioshock no hay seña ni nada de cuanto lleva ni nada. y si encima luego se cuelga, pues menudo mojon.raulista1301 escribió:Normalmente en PS3 los primeros juegos no obligaban a instalar datos en disco duro, pero posteriormente sí que empezaron a exigirlo todos cada vez que metías el disco, quizá alguna actualización hizo que el Bioshock también lo pida para jugar.
tiene una rayita pero ni mucho menos pronunciada como en casos salvajes que he visto. voy a limpiarlo a ver si mas tarde me funciona..raulista1301 escribió:Si se te cuelga probablemente tenga que ver con el estado del disco, no ves ningún arañazo o nada raro? Aunque por lo que recuerdo había que ser bastante cafre para conseguir arañar un disco Bluray.
que tal està ese juego?degas escribió:En PC la instalción que más dolor de huevos me dio fue LA Noire, un castigo divino.
raulista1301 escribió:Hay que hacerse a la idea que cada vez menos aparatos traerán lector (incluidos PCs) ahora que todo se está yendo hacia lo digital. De hecho ya hicieron mucho por ejemplo con la Xbox One S metiéndole un lector Bluray 4K. No descarto de hecho que la Scorpio no traiga lector, por mucho que los puristas se lleven las manos a la cabeza.
raulista1301 escribió:Bueno, si los demás se despeñaran los defensores de Sony estaríais de enhorabuena, un mercado único para gobernarlos a todos y eso