Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66141Mensaje

Yo creo que Ronaldo se resume un poco en la Final de la Décima.

Va a tirar un penalti en un marco de euforia por conseguir la deseada Champions para el madridismo, y su pensamiento es cómo voy a celebrar el gol del penalti para que quede bien en la película que estoy rodando...

No soy quién para criticarlo porque estuvo genial no en la Final, pero sí en toda la competición, pero son cosas que dejan poso y piensas un poco en lo que rodea a este chico incluso en pleno desempeño de su principal función, que es jugar al fútbol.
Borrar usuario 16133.

#66142Mensaje

Lo de la final esa fue descarado.

Hace mucho que ha Cristiano el futbol ya no le interesa como deporte, solo como negocio.
Borrar usuario 18469.

#66143Mensaje

Cristiano Ronaldo es una marca, que apunta a un público mucho más amplio que el del futbol.

Basta con entrar a su Facebook para ver la gente que lo sigue, hay varios millones que son del Madrid de todas partes del mundo, otros árabes que tienen más pinta de fanboys que de madridistas, y otros varios millones que a simple vista se nota que no tiene ni pu.. idea de fútbol y es mas fan del.Cristiano Ronaldo modelo que del futbolista.

Y todo lo que hace lo hace porque vende, desde luego, en todo caso habría que plantearse que es lo que le atrae a la gente de algunas cosas que hace, no el por que las hace que esta claro, porque le es redituable económicamente
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 442
Registrado: Dic-2016

#66144Mensaje

Estaría bien si solo fuese egocentrico, pero muchas veces su forma de ser influye directamente en el juego.
Un claro ejemplo y reciente , es el pase que no le da a un compañero que estaba solo en la final del Mundial de Clubes por querer meter meter su gol. Y eso que desde la posicion desde donde disparo era muy improbable que anotase.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66145Mensaje

Hablamos de un tío que tiene un patrimonio de 300 millones de euros, más o menos. Cómo carajo va a preocuparse sólo por el fútbol? El tema es que debería haber una agencia que fuera la que le gestionara todas estas mierdas para que él estuviera casi exclusivamente enfocado en el fútbol.
Borrar usuario 18695.

#66146Mensaje

Máquina de hacer goles dentro de la cancha. Máquina de hacer dinero fuera de ella.

Por mí, que haga lo que le venga en gana y que no vaya en contra de los valores del madridismo.

De momento y en su dilatada trayectoria merengue, muy pocos deslices que achacarle, al final del día, es un ser humano como cualquier otro, con sus virtudes y defectos.

Eso sí, a nivel de profesionalismo y desempeño honesto como futbolista, fácilmente estamos hablando de una persona superdotada a nivel físico y psicológico. Porque recargarse de la manera que lo hace Cristiano, partido tras partido, minuto tras minuto, luego de todos sus éxitos, se dice muy fácil, pero no conozco ningún otro profesional que sea capaz de hacerlo.

Siempre lo digo y lo mantendré hasta el final, es una bestia y un animal de competencia que jamás he visto en ningún otro deporte. El nivel de dedicación y compromiso por superarse cada día, es simplemente admirable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#66147Mensaje

LB82-reloaded escribió:Máquina de hacer goles dentro de la cancha. Máquina de hacer dinero fuera de ella.

Por mí, que haga lo que le venga en gana y que no vaya en contra de los valores del madridismo.

De momento y en su dilatada trayectoria merengue, muy pocos deslices que achacarle, al final del día, es un ser humano como cualquier otro, con sus virtudes y defectos.

Eso sí, a nivel de profesionalismo y desempeño honesto como futbolista, fácilmente estamos hablando de una persona superdotada a nivel físico y psicológico. Porque recargarse de la manera que lo hace Cristiano, partido tras partido, minuto tras minuto, luego de todos sus éxitos, se dice muy fácil, pero no conozco ningún otro profesional que sea capaz de hacerlo.

Siempre lo digo y lo mantendré hasta el final, es una bestia y un animal de competencia que jamás he visto en ningún otro deporte. El nivel de dedicación y compromiso por superarse cada día, es simplemente admirable.
Nadal mil veces más.

Kobe Bryant, por decir uno actual, de equipo. Michael Jordan. Hay muchos ejemplos. Cristiano es uno de los grandes, pero no está sólo en esa lista.
Borrar usuario 18695.

#66148Mensaje

A ver, admito que quizás he exagerado en mis afirmaciones, sin duda no está solo en la lista de los grandes.

Pero mi comentario iba referido a nivel de motivaciones personales. Cuando digo que Cristiano es un profesional superdotado física y psicológicamente, hablo que el chico no nació así, simplemento se hizo en el proceso, tras haberse fijado una meta, la de ser el mejor jugador de fútbol del mundo, habiendo nacido en un barrio muy pobre de Madeira.

No con esto voy a desmerecer lo que han logrado otros titanes del deporte como Nadal, Jordan o Bryant. Pero tampoco vamos a negar que estos tres, por ejemplo, partieron con una enorme ventaja al haber nacido en contextos mucho más favorables que el portugués, vamos que por allí no hay punto de comparación.

De cualquier manera, no te quito razón, todos los mencionados son individuos que han sabido competir a unos niveles que simplemente se salen de lo normal, recargando año tras año sin parar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#66149Mensaje

LB82-reloaded escribió:A ver, admito que quizás he exagerado en mis afirmaciones, sin duda no está solo en la lista de los grandes.

Pero mi comentario iba referido a nivel de motivaciones personales. Cuando digo que Cristiano es un profesional superdotado física y psicológicamente, hablo que el chico no nació así, simplemento se hizo en el proceso, tras haberse fijado una meta, la de ser el mejor jugador de fútbol del mundo, habiendo nacido en un barrio muy pobre de Madeira.

No con esto voy a desmerecer lo que han logrado otros titanes del deporte como Nadal, Jordan o Bryant. Pero tampoco vamos a negar que estos tres, por ejemplo, partieron con una enorme ventaja al haber nacido en contextos mucho más favorables que el portugués, vamos que por allí no hay punto de comparación.

De cualquier manera, no te quito razón, todos los mencionados son individuos que han sabido competir a unos niveles que simplemente se salen de lo normal, recargando año tras año sin parar.
Lebron James también
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66150Mensaje

Hombre, Cristiano nació en Portugal, en una familia humilde, que no pobre. Muchísimo más chunga es la historia de Modric, que creció entre bombas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#66151Mensaje

Podrán lanzar todos los epítetos contra CR7, lo que no podrán decir nunca, es que no es un PROFESIONAL con todas las letras. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66152Mensaje

Se va pareciendo al otro hilo imposible

En breve, no habrá quien entre,

Pero bueno, la culpa será de los demás
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#66153Mensaje

Mejor jugador del mundo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36141
Registrado: Ene-2011

#66154Mensaje

Futbolísticamente, Cristiano tiene sus pros y sus contras como cualquier jugador. ¿Qué es muy bueno?, vale, pero precisamente por eso su ficha, sus privilegios y sus responsabilidades en el equipo no son las mismas que las de cualquier otro jugador de la plantilla. Si Cristiano quiere cobrar y ejercer como estrella del equipo tiene que ser juzgado de acuerdo a ese listón.

En cuanto a lo personal, le dais demasiada importancia a esas chuminadas. A mí la personalidad de Cristiano me parece infantil y su estética va dirigida a un público bastante naif que "lo flipa" con cosas realmente inocentes: "siuuuu", "¡hala, tío, el bicho, que mazao está!" Pos vale, tampoco hace daño a nadie, ni eso, ni que se peine a raya y se pasa la vida colgando selfies. No creo que sea mal chaval, de hecho es bastante noble jugando al fútbol, pero hombre, que a algunos nos den un pelín de vergüenza sus arrogancias no significa que le odiemos, ni que le cuestionemos como profesional o futbolista. Le dais demasiada trascendencia a su imagen personal, y en realidad es lo que menos importa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66155Mensaje

Sí, Demasiada importancia a su imagen personal

Por eso no podemos dejar de hablar de ella

Ves como siempre son los otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36141
Registrado: Ene-2011

#66156Mensaje

LQDY escribió:Sí, Demasiada importancia a su imagen personal

Por eso no podemos dejar de hablar de ella

Ves como siempre son los otros.
Es que no hay fútbol. Hay que hablar de todo un poco, hombre, y no te pongas tan serio con Cristiano que en otros temas bien que te chuflas de todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66157Mensaje

Me chuflo, me chuflo. Y cada uno se puede chuflar de lo que le resulte gracioso.

Pero pocas veces me verás chuflarme de la vida personal de otros.

Ni tampoco de intentar ser más machito que los demás.

Ni de convertir el foro en un sálvame de lux.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66158Mensaje

¿Y quién se ha reído de la vida personal de CR? Yo me río de lo que expone a la luz pública, su vida privada, hijos y familia nunca se ha dicho ni pío en el foro, más allá de recalcar la ausencia de figura paterna o el ambiente humilde/pobre en el que nació, pero si CR enseña una foto consigo mismo, se ríe uno y ya está. Hablar de lo que nuestros jugadores enseñan en las redes me parece cuestionable y por lo tanto, humorísticamente reprobable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66159Mensaje

Cuando se dice que Ramos no sabe hacer la O con un canuto, que Coentrão en su taquilla tiene un estanco, que Benzema es un personaje del GTA o que Jesé es una estrella del pop en declive nadie pone el grito en el cielo. En cambio Cristiano sube a su Twitter, con 49 millones de seguidores, una foto ridícula, y no podemos decir nada porque es su vida privada.

Pues no, Cristiano está sujeto igual que cualquier otro personaje público a que se comente cualquier cosa que él mismo publica en sus redes. Y si no os gusta, decidle que no publique pamplinas, pero lo que publica en sus redes sociales, como el mismo nombre indica no es vida personal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66160Mensaje

David_RM escribió:Cuando se dice que Ramos no sabe hacer la O con un canuto, que Coentrão en su taquilla tiene un estanco, que Benzema es un personaje del GTA o que Jesé es una estrella del pop en declive nadie pone el grito en el cielo. En cambio Cristiano sube a su Twitter, con 49 millones de seguidores, una foto ridícula, y no podemos decir nada porque es su vida privada.

Pues no, Cristiano está sujeto igual que cualquier otro personaje público a que se comente cualquier cosa que él mismo publica en sus redes. Y si no os gusta, decidle que no publique pamplinas, pero lo que publica en sus redes sociales, como el mismo nombre indica no es vida personal.
Un ídolo de oro, un becerro de oro. Y lo están adorando, se postran ante él, le ofrecen sacrificios. ¡Qué sacrificios enormes se hacen ante la idolatría del dinero! No sólo sacrificios, sino iniquidades. Se paga para matar. Se paga el pecado. Y se vende. Todo se comercializa. Todo es lícito ante el dinero. :lol: :lol: :lol:
Responder