Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25121Mensaje

¿Que su agente es su padre? Ya la hemos jodido.

Es que el Madrid debería prohibir por contrato que los padres de los futbolistas se acerquen a las oficinas.

Los padres de los futbolistas son la versión radical y definitiva de las madres de las folklóricas. "¡Ozú, malaje! con lo que vale mi niño, si no sus retratáis, me lo llevo".

Dadlo por perdido, si el representante es su padre, lo arrastrará por media europa en un carretón y lo acabará vendiendo por piezas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25122Mensaje

Apostata escribió:¿Que su agente es su padre? Ya la hemos jodido.

Es que el Madrid debería prohibir por contrato que los padres de los futbolistas se acerquen a las oficinas.

Los padres de los futbolistas son la versión radical y definitiva de las madres de las folklóricas. "¡Ozú, malaje! con lo que vale mi niño, si no sus retratáis, me lo llevo".

Dadlo por perdido, si el representante es su padre, lo arrastrará por media europa en un carretón y lo acabará vendiendo por piezas.
El padre es un hombre sensato y su familia son muy buena gente. Nunca presumieron de su hijo y hacen su dia a diaver como siempre.

Su propio padre declinó ofertas que doblaba a la oferta de Florentino y decidió junto su hijo que el Madrid era el mejor destino en lo deportivo...dejando de lado ofertas económicas mejores.

Aqui no se trata de €, Isco haga lo que haga es carne de banquillo y la historia que se repite todos los años. Cuando ha tenido oportunidad de jugar y encima ha destacado...de repente banco. Pues el chaval quiere jugar y en ese sentido lo entiendo tiene ambición y no quiere ser un Guti 2.0.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25123Mensaje

Cuando hablas de Isco, en vez de renovarlo dan ganas de adoptarlo. Y a su padre también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25124Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:¿Que su agente es su padre? Ya la hemos jodido.

Es que el Madrid debería prohibir por contrato que los padres de los futbolistas se acerquen a las oficinas.

Los padres de los futbolistas son la versión radical y definitiva de las madres de las folklóricas. "¡Ozú, malaje! con lo que vale mi niño, si no sus retratáis, me lo llevo".

Dadlo por perdido, si el representante es su padre, lo arrastrará por media europa en un carretón y lo acabará vendiendo por piezas.
El padre es un hombre sensato y su familia son muy buena gente. Nunca presumieron de su hijo y hacen su dia a diaver como siempre.

Su propio padre declinó ofertas que doblaba a la oferta de Florentino y decidió junto su hijo que el Madrid era el mejor destino en lo deportivo...dejando de lado ofertas económicas mejores.

Aqui no se trata de €, Isco haga lo que haga es carne de banquillo y la historia que se repite todos los años. Cuando ha tenido oportunidad de jugar y encima ha destacado...de repente banco. Pues el chaval quiere jugar y en ese sentido lo entiendo tiene ambición y no quiere ser un Guti 2.0.
En este RM dónde la estrella siempre será un fichaje extranjero, Isco se puede ir olvidando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25125Mensaje

Apostata escribió:Cuando hablas de Isco, en vez de renovarlo dan ganas de adoptarlo. Y a su padre también.
No se puede mentir y decir aún jugador pesetero o su padre lo vende a media Europa porque no es verdad. La prueba del City y el Madrid es un hecho que pensó mas en lo deportivo.

El tema del padre, no esta escuchando ofertas y ni ofreció a su hijo a ningún club.

Mi opinión personal no tengo ni idea si se irá o se quedará, el fútbol cambia de un dia para otro y al igual nos sorprende con la renovación. El problema que "yo" creo Isco se ve titular y no lo es para los entrenadores. Ese mismo pensamiento esta en entorno de Isco y le animan a salir del Madrid. Es la sensación que tengo.
Borrar usuario 18695.

#25126Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Cuando hablas de Isco, en vez de renovarlo dan ganas de adoptarlo. Y a su padre también.
No se puede mentir y decir aún jugador pesetero o su padre lo vende a media Europa porque no es verdad. La prueba del City y el Madrid es un hecho que pensó mas en lo deportivo.

El tema del padre, no esta escuchando ofertas y ni ofreció a su hijo a ningún club.

Mi opinión personal no tengo ni idea si se irá o se quedará, el fútbol cambia de un dia para otro y al igual nos sorprende con la renovación. El problema que "yo" creo Isco se ve titular y no lo es para los entrenadores. Ese mismo pensamiento esta en entorno de Isco y le animan a salir del Madrid. Es la sensación que tengo.
¿Tienes evidencias que su padre acaso no está escuchando ofertas?

Suena muy lindo decirlo, pero del dicho al hecho...

Tampoco nos pongamos vendas porque esto es un negocio, y aquí todos, absolutamente todos van a tirar para su lado, especialmente cuando se trata de temas financieros. Y no digo que esté mal, me parece perfecto y entendible, porque son profesionales y faltaría más que un talento como Isco y su padre representante no quieran lo mejor desde el punto de vista financiero.

Pero vuelvo a mi punto original, ¿le has hackeado el móvil al padre para saber que no han hablado con otros clubes?, ¿que no están tensando la cuerda, de manera lógica vale acotar?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25127Mensaje

Isco puede ser titular en el Madrid y también no serlo,en otros lugares siempre lo será.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25128Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Cuando hablas de Isco, en vez de renovarlo dan ganas de adoptarlo. Y a su padre también.
No se puede mentir y decir aún jugador pesetero o su padre lo vende a media Europa porque no es verdad. La prueba del City y el Madrid es un hecho que pensó mas en lo deportivo.

El tema del padre, no esta escuchando ofertas y ni ofreció a su hijo a ningún club.

Mi opinión personal no tengo ni idea si se irá o se quedará, el fútbol cambia de un dia para otro y al igual nos sorprende con la renovación. El problema que "yo" creo Isco se ve titular y no lo es para los entrenadores. Ese mismo pensamiento esta en entorno de Isco y le animan a salir del Madrid. Es la sensación que tengo.
¿Tienes evidencias que su padre acaso no está escuchando ofertas?

Suena muy lindo decirlo, pero del dicho al hecho...

Tampoco nos pongamos vendas porque esto es un negocio, y aquí todos, absolutamente todos van a tirar para su lado, especialmente cuando se trata de temas financieros. Y no digo que esté mal, me parece perfecto y entendible, porque son profesionales y faltaría más que un talento como Isco y su padre representante no quieran lo mejor desde el punto de vista financiero.

Pero vuelvo a mi punto original, ¿le has hackeado el móvil al padre para saber que no han hablado con otros clubes?, ¿que no están tensando la cuerda, de manera lógica vale acotar?.
No me hace falta hackear nada y se muy bien lo que digo. El tema no es económico y ni el padre está ofreciendo a su hijo...para nada es el motivo de no ver renovado.

Incluso el propio jugador lo dijo en público, le gustaría triunfar en el Madrid y si no juega será porque tendrá que dar un paso en frente...salir del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25129Mensaje

En junio hablamos.

Ahora, que levante la cabeza y suelte el balón.

Se podría ir con 3 champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25130Mensaje

LQDY escribió:En junio hablamos.

Ahora, que levante la cabeza y suelte el balón.

Se podría ir con 3 champions.
De eso nada, si se va, las Champions se quedan aquí, y si quiere verlas, que se haga el tour del Bernabeu, como los del Aleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25131Mensaje

Bueno,

Se las puede llevar de tour, pasearlas,

Y cuando vea el frío que hace fuera, que las devuelva y, si quiere, que se quede él también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25132Mensaje

Luego repetimos el mantra de que la prensa es amiga de Isco, pero a la que pueden lo echan del Madrid.
Borrar usuario 17174.

#25133Mensaje

Iscrack se queda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25134Mensaje

David_RM escribió:Luego repetimos el mantra de que la prensa es amiga de Isco, pero a la que pueden lo echan del Madrid.
¿Qué prensa le echa?

¿El ASco?

Esos priorizan atizar a Flo a proteger a jugadores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#25135Mensaje

David_RM escribió:Luego repetimos el mantra de que la prensa es amiga de Isco, pero a la que pueden lo echan del Madrid.
En ningún momento he leído o escuchado que lo estén echando.
Borrar usuario 18695.

#25136Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
No me hace falta hackear nada y se muy bien lo que digo. El tema no es económico y ni el padre está ofreciendo a su hijo...para nada es el motivo de no ver renovado.

Incluso el propio jugador lo dijo en público, le gustaría triunfar en el Madrid y si no juega será porque tendrá que dar un paso en frente...salir del Madrid.
Vale, lo dices tú y punto, me parece bien. No insisto en el tema porque lo tienes claro...

Sobre Isco y sus declaraciones, sería el colmo que saliera en público a decir que tiene pensado triunfar en otro club que no sea el Madrid. Vamos que lo sale en prensa le doy cero valor, lo mismo que la supuesta oferta por Cristiano, que parecemos nuevos en esto del fútbol.

Y ojo que yo quiero que Isco se quede porque me parece que puede aportar al club, pero al final del día todos los jugadores son profesionales y deben velar primero por sus intereses, desde Isco hasta cualquier componente de la plantilla.

Comentario aparte, yo sí veo necesario que se resuelva el tema de su renovación ya mismo, porque en verano las condiciones para negociar serán totalmente distintas, y eso lo sabe cualquier club que quiera comprarlo. Dilatar la decisión final solamente nos pondrá en peores condiciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25137Mensaje

ASco se está frotando las manos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25138Mensaje

Hasta junio nada, porque será en estos meses en que se vea cuál es su rol en el equipo y si eso le satisface o no. La cosa está más o menos clara. Si entra en la rotación de inicio o en la segunda unidad, se quedará. Si no, no. Esto no va de dinero, sino de rol en el equipo. Lo cual no quita que pueda pedir más pasta, como cualquier tipo en una renovación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25139Mensaje

Yo no conozco a su familia y seguro que son una gente muy honrada, pero lo que tengo claro es que cuanto más tarde en renovar, más caro nos saldrá, y yo lo siento mucho pero voy con el Madrid mucho antes que con ningún jugador. Si se va a subir mucho a la parra, encantado de haberle conocido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25140Mensaje

Creo que acaba en el City este verano o el próximo. Yo lo renovaría pero si se pone exigiendo bastante. Bye
Responder