¿Echamos una quiniela?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.

Rellena la quiniela

La encuesta terminó el Dom Ene 01, 2017 10:48 pm

1.Eibar-At. Madrid 1
2
2%
1.Eibar-At. Madrid X
3
3%
1.Eibar-At. Madrid 2
11
9%
2.Celta-Málaga 1
9
8%
2.Celta-Málaga X
5
4%
2.Celta-Málaga 2
1
1%
3.R. Sociedad-Sevilla 1
7
6%
3.R. Sociedad-Sevilla X
7
6%
3.R. Sociedad-Sevilla 2
0
No hay votos
4.Athletic Club-Alavés 1
13
11%
4.Athletic Club-Alavés X
2
2%
4.Athletic Club-Alavés 2
0
No hay votos
5.Betis-Leganés 1
7
6%
5.Betis-Leganés X
7
6%
5.Betis-Leganés 2
1
1%
6.Las Palmas-Sporting 1
13
11%
6.Las Palmas-Sporting X
1
1%
6.Las Palmas-Sporting 2
1
1%
7.Osasuna-Valencia 1
3
3%
7.Osasuna-Valencia X
5
4%
7.Osasuna-Valencia 2
6
5%
8.Levante-Lugo 1
13
11%
8.Levante-Lugo X
2
2%
8.Levante-Lugo 2
1
1%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Pues nada, que hace mucho que no os planto una encuesta Chorra de las mías. Las bases son las siguientes:

-Me comprometo a sellar una reducida de 7 dobles (14.08€) con los 14 resultados simples más votados + los 7 resultados dobles más votados.

-En caso de que haya un empate entre el séptimo doble y el siguiente o siguientes, elegiré el que primero aparezca en la quiniela.

-En caso de que el boleto resulte premiado, el premio se repartirá entre los primeros usuarios que comenten una de las encuestas antes de su finalización hasta un máximo de 40, siempre que la cantidad a repartir supere los 20 euros por persona.

-En tal caso, se publicará una lista con los usuarios que cumplan los requisitos y ellos me informarán por privado de como desean recibir la transferencia, teniendo en cuenta que los gastos de la misma, serán deducidos del premio.

-Quien no haya facilitado dichos datos antes de un mes desde la publicación de la lista, perderá el derecho al premio.

-Si la cantidad a repartir es inferior a esos 20 euros por persona, no se repartirá ningún premio, y en función de la cuantía se consultará si se reserva para realizar nuevas apuestas o si se utiliza por ejemplo, para proceder a un sorteo de entradas o camisetas del Real Madrid.

-Para elegir los resultados, se publicarán tres encuestas de dos días cada una. En las últimas horas de cada una se deshabilitará la opción de cambiar el voto.

IMPORTANTE: Una vez sellada la apuesta, colgaré una imagen del boleto que dará validez a todo lo anterior. En caso de que alguna causa de fuerza mayor me impida realizar la apuesta, la no publicación del boleto implicará la anulación de las condiciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Ahí llevas, acuérdate de compartir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Votado. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Siempre me acordaré de ese Écija -Sevilla de año ni se sabe :facepalm: en el que un gol en el minuto 92 me jodió una quiniela de 15.
Era una reducida de 3 y 3 que no sé si existe eso aún.
Aun así me llevé un buen pellizquito. Ya que tuve 1 de 14 y varias más de 13,12 y 11.
Pudo haber sido un pelotazo....una lástima
:(
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#5Mensaje

Siempre, siempre hay un partido que te defrauda, especialmente los que se consideran "seguros".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

No dudéis de que si toca, el reparto se efectuará según los criterios establecidos. Palabra de Madridista.

De momento los participantes a repartir serían:

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto

Unos miles de eurillos por cabeza serían un magnífico regalo de Reyes.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

Yo me apunto Apostata!!!

Y si al final somos muchos podiamos contemplar un Euromillones. Así, a lo grande.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

Votado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Apostata escribió:No dudéis de que si toca, el reparto se efectuará según los criterios establecidos. Palabra de Madridista.

De momento los participantes a repartir serían:

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto

Unos miles de eurillos por cabeza serían un magnífico regalo de Reyes.
6.Sfermar
7.Lanni

Yo de momento me invito a esta quiniela de Reyes, a ver si toca. Lo del euromillón y demás ya es más complejo porque habría que proveer un fondo y lleva más organización.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

sfermar escribió:Yo me apunto Apostata!!!

Y si al final somos muchos podiamos contemplar un Euromillones. Así, a lo grande.
1 posibilidad de acertar entre 75 millones no es una idea que precisamente me atraiga... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Yo fui el primero en votar. Sería tan sencillo como abrir una cuenta en paypal tras haber firmado un contrato vinculante, se puede hacer, pero es complejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Votado.

También deberíamos echar una simple con los resultados menos agraciados.

Que no me extrañaría que hubiese más aciertos.
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

Apostata escribió:No dudéis de que si toca, el reparto se efectuará según los criterios establecidos. Palabra de Madridista.

De momento los participantes a repartir serían:

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto

Unos miles de eurillos por cabeza serían un magnífico regalo de Reyes.
Apuntame.

Nos vamos a hacer ricos.

Pero esto que es, que pagamos todas las semanas para hacer un quiniela? no lo entiendo bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano

Amos a ver. Las bases están en el priner post del hilo, no seais perezosos que me veo otra vez explicándolo mil veces como con lo del proceso de selección del forero de oro.

Esta es una ronda de una reducida con 7 dobles que se invita un servidor como regalo de reyes para los 40 primeros que comenten una de las tres encuestas de la quiniela antes de que se acabe.

La cosa es muy sencilla, porque pago yo y como soy muy honrado, todos sabéis que cumpliré lo prometido si toca.

Ahora ¿que queréis hacer una todas las semanas o jugar a yo que se qué? Eso ya es más chungo, porque hay que hacer un fondo y fiarse del tío que maneje la pasta de todos y que además va a guardar el boleto. Yo ahí ya veo un tema diferente. Si queréis aprovechamos este hilo para hablarlo, vemos cuantos se apuntarían, como gestionarlo, etc.

Pero ya digo, ese es otro tema. Lo de este hilo es mucho más sencillo: vosotros votáis y os apuntáis con un simple comentario; yo pago, echo el boleto y reparto en caso de que toque. Nada más.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15Mensaje

Yo también me apunto si puedo.
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

Eso es lo que no entendia, quien pagaba, pensaba que pagabamos entre todos.

Pero lo mejor seria hacer entre todos, todas las semanas, que cada uno ponga lo que quiera y si toca se reparte en proporcion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Vale,

Lo que a mí no me queda claro es cómo se ha llegado a la selección de esos partidos.

Faltan foreros, digo, partidos destacados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

1.Apostata
2.Juanito
3.Madridistaypunto
4.Capa
5.Peberto
6.Sfermar
7.Lanni
8.Degas
9.LQDY
10.Florentiano
11.Modric_Thebest

En primer lugar, a QLDY QueLeDenYa.

En segundo, que bueno, que de momento esto es lo que hay, pero que lo hablamos y si queréis implementamos un sistema para echar un boleto semanal, pero yo no lo haría muy "profesional" que luego vienen las movidas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Me dan ya

Sin esperar a sellar el boleto

Qué rapidez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Os recuerdo que estamos en un Foro del Madrid, mamones, que le habéis plantao un 2 como una casa al Eibar-Alieti.

Luego habláis de que si los jugadores venden el corazón por dinero. Lo vuestro es peor, lo habéis dao gratis ante la remota posibilidad de ganar algo.
Responder