El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45741Mensaje

Saldrá en televisión como siempre dependiendo de la carnaza que tenga cada caso detrás. Un chaval de clase media, sin problemas, con amigos normales... no merece la pena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45742Mensaje

Parece que cada día estamos más conectados, y lo único que hacemos es aislarnos más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45743Mensaje

Un boletín periódico estaría muy bien, pero no lo vería nadie, siendo sinceros. Que si, que suena muy crudo y muy inhumano, pero es la verdad. Y no porque la gente sea insensible, sino porque nadie tiene ganas en su día a día de pasarse una hora viendo fotos de personas desaparecidas, como una especie de tortura china.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45744Mensaje

David_RM escribió:Un boletín periódico estaría muy bien, pero no lo vería nadie, siendo sinceros. Que si, que suena muy crudo y muy inhumano, pero es la verdad. Y no porque la gente sea insensible, sino porque nadie tiene ganas en su día a día de pasarse una hora viendo fotos de personas desaparecidas, como una especie de tortura china.
Que sí, tienes razón. Pero a mí personalmente me parece una muestra más de la mierda de sociedad que estamos construyendo. Tenemos tiempo para ver una hora y media de fútbol cada tres días, pero no para ayudar a nuestro conciudadanos con un simple visionado.
Borrar usuario 16133.

#45745Mensaje

Los medios de comunicacion sacan lo que les conviene en la television.

Llevan con el tema de una chica que ha desaparecido, todos los dias, pero hay muchisimos mas casos de los que no dicen nada.

No se por que unos casos estan todo el dia en la television y otros no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45746Mensaje

florentiano escribió:Los medios de comunicacion sacan lo que les conviene en la television.

Llevan con el tema de una chica que ha desaparecido, todos los dias, pero hay muchisimos mas casos de los que no dicen nada.

No se por que unos casos estan todo el dia en la television y otros no.
Los padres de Diana Quer, cojos, no son.
Borrar usuario 16133.

#45747Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Los medios de comunicacion sacan lo que les conviene en la television.

Llevan con el tema de una chica que ha desaparecido, todos los dias, pero hay muchisimos mas casos de los que no dicen nada.

No se por que unos casos estan todo el dia en la television y otros no.
Los padres de Diana Quer, cojos, no son.
Que son?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45748Mensaje

Borrar usuario 16133.

#45749Mensaje

Pues ahora lo entiendo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45750Mensaje

Yo es que me acuerdo de Lobatón y similares y me entra pánico con esto de los programas de "interés ciudadano" y tal...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45751Mensaje

Daesh ha matado en Bagdad a 37 personas. En dos dias que llevamos de año ya han matado a un centenar de personas. O todos los estados se ponen las pilas y van a por ellos en serio o el goteo de sangre va a ser terrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45752Mensaje

¿Hoy es festivo dónde vivís?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45753Mensaje

Que yo sepa en la Comunidad de Madrid es día laborable normal, no sé en otras. Otra cosa es que a algunos comercios no les dé la gana abrir por motu propio, pero laborable es por calendario.
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 02, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45754Mensaje

David_RM escribió:¿Hoy es festivo dónde vivís?
En Galicia no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45755Mensaje

En Andalucía es festivo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#45756Mensaje

Después de dos días sin saber de mundo solo me queda desearos un feliz año foro, no olviden que os quiero mucho y les deseo todo lo mejor este año.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45757Mensaje

Feliz Año Chema y que este año el Bravo Pueblo sí demuestre de qué está hecho. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45758Mensaje

Así ahora en confianza, alguien conoce de donde sale la obsesión de las mujeres con la altura? A ver, entiendo que no quieran a un pitufo, pero siempre tienes que ser un Tachenko para ser su hombre ideal o qué? O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#45759Mensaje

raulista1301 escribió:Así ahora en confianza, alguien conoce de donde sale la obsesión de las mujeres con la altura? A ver, entiendo que no quieran a un pitufo, pero siempre tienes que ser un Tachenko para ser su hombre ideal o qué? O_o
Viendo 'first Date'?
O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45760Mensaje

Capa escribió:
raulista1301 escribió:Así ahora en confianza, alguien conoce de donde sale la obsesión de las mujeres con la altura? A ver, entiendo que no quieran a un pitufo, pero siempre tienes que ser un Tachenko para ser su hombre ideal o qué? O_o
Viendo 'first Date'?
O_o
Es lo que se ve en mi casa a estas horas en el salón, no me juzguéis :meparto: :meparto: :meparto:
No has respondido a mi pregunta por cierto :lol:
Cerrado