Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

Sea como sea,

Que yo sí pienso que todos tienen claro que es el 3er título,

Cristiano descansa por decisión técnica, no médica.

Algo que, hasta la llegada de Zidane, era algo impensable.

Las cosas como son.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

LQDY escribió:Sea como sea,

Que yo sí pienso que todos tienen claro que es el 3er título,

Cristiano descansa por decisión técnica, no médica.

Algo que, hasta la llegada de Zidane, era algo impensable.

Las cosas como son.
:sisi: unas narices tremenda tiene zz, y un gran manejo plantilla
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#83Mensaje

Esta claro que el gran objetivo esta temporada es la Liga. En la copa hay que rotar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

Ojo en las rotaciones con Chendo. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#85Mensaje

Por cierto no viene al caso pero hay grandes rumores de que Luis Enrique se iría a final de temporada y parece que ya le echaron el ojo a Sampaoli para sustituirlo si eso pasa
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mar Ene 03, 2017 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#86Mensaje

Lea_dg escribió:Por cierto no viene al caso pero hay grandes rumores de que Luis Enrique se iría a final de temporada y para que ya le echaron el ojo a Sampaoli para sustituirlo si eso pasa
suena mas valverde
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

Por lo que veo, han decidido tirar la Copa.
Pues vale, si a ellos no les preocupa, menos a mí.
Salvo lesión, hay otra forma de descansar y es en el banquillo.
Las rotaciones nos ha costado no estar a 4 o 6 puntos más del segundo y ahora, por lo que veo, pasar de la Copa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

portega escribió:Por lo que veo, han decidido tirar la Copa.
Pues vale, si a ellos no les preocupa, menos a mí.
Salvo lesión, hay otra forma de descansar y es en el banquillo.
Las rotaciones nos ha costado no estar a 4 o 6 puntos más del segundo y ahora, por lo que veo, pasar de la Copa.
Entonces, ¿rota en Liga?.

Nuestros 25 jugadores de la plantilla serían titulares en el Sevilla, no veo el problema.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:Por lo que veo, han decidido tirar la Copa.
Pues vale, si a ellos no les preocupa, menos a mí.
Salvo lesión, hay otra forma de descansar y es en el banquillo.
Las rotaciones nos ha costado no estar a 4 o 6 puntos más del segundo y ahora, por lo que veo, pasar de la Copa.
Entonces, ¿rota en Liga?.

Nuestros 25 jugadores de la plantilla serían titulares en el Sevilla, no veo el problema.
Juanito,
Todos deben rotar, pero algunos desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#90Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojo en las rotaciones con Chendo. :lol: :lol: :lol:
Da gual si la lía parda, tiene inmunidad diplomática, además está en Españistan, aquí no dimite nadie.
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Queda claro que la copa le importa nada a zidane :sisi: una pena por lo del récord que estaba tan cerca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Joer, cuando Cristiano lo juega todo, nos quejamos, cuando le da descanso, nos quejamos, un día le pondrá 45' y nos quejaremos también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#93Mensaje

Mañana sacamos un equipazo.

Qué no juega CR , ¿y ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

Cristiano no es crucial en la plantilla al nivel de que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza porque no lo pongan, últimamente está de cazabalones en el área y poco más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Si el mejor equipo del mundo no puede armar un once alterno, entonces mal vamos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Al margen de que podamos, de que Cristiano no sea una baja terrible dado su nivel actual, yo preguntaría ¿Por qué rota? ¿Para llegar fresco al partido del Granada en el Bernabéu?.

No se cuestiona si se puede ganar al Sevilla sin él, sino por qué narices se hace una rotación tras un parón navideño y con un Granada, con todo el respeto, en el horizonte y en casa.

O les da vergüenza reconocer otra baja, o esto es incoherente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

Apostata escribió:Joer, cuando Cristiano lo juega todo, nos quejamos, cuando le da descanso, nos quejamos, un día le pondrá 45' y nos quejaremos también.
No se trata de eso, sino del momento. Contra el Sevilla y faltando Lucas y Bale arriba, a mi entender, no era procedente el descanso y en cualquier caso también se puede rotar en el banquillo y salir en la segunda parte en caso de necesidad.
Pero bueno, cada uno tiene una opinión sobre el tema.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#98Mensaje

A mí no me parece mal que dé descanso a Cristiano, ya que cualquiera que salga en su lugar no lo hará peor que él.

Puestos a elegir, me gustaría que su sustituto fuese Morata, con una línea de cuatro centrocampistas por detrás, Casemiro-Kroos-Modric-Isco.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#99Mensaje

raulista1301 escribió:Cristiano no es crucial en la plantilla al nivel de que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza porque no lo pongan, últimamente está de cazabalones en el área y poco más.
Lo que viene a ser "de palomero" o "chupapostes" de toda la vida, me gustaba en futbol sala al no existir el fuera de juego que te podias quedar contandole toda tu vida al portero rival mientras levantabas el brazo para que te tiraran un pelotazo y cazarla para llevarte toda la gloria
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

vujadin escribió:A mí no me parece mal que dé descanso a Cristiano, ya que cualquiera que salga en su lugar no lo hará peor que él.

Puestos a elegir, me gustaría que su sustituto fuese Morata, con una línea de cuatro centrocampistas por detrás, Casemiro-Kroos-Modric-Isco.
Estoy de acuerdo.
Aunque sería mas logico darle descanso contra el Granada, digo yo.
Responder