Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

Rotar contra el Sevilla a Cristiano que no esta ni en el banquillo, no es lo más acertado un poco arriesgado, pero tenemos a Mariano esperando que es nuestro recien nombrado "Santo", por lo demás me parece una alineación con un buen medio campo si aparece Isco en vez de James con los tres que considero Plan A de Zidane (Casemiro Kroos y Modric), Morata tiene hoy minutos para reivindicarse y Benzema espero que siga en la linea de sus últimos partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

Hay que ver este Zidane ¿pues no se ha tomado en serio lo de que hay jugadores sin tanto nombre que lo pueden hacer tan bien o mejor que los titulares por decreto? ¡Que estábamos de broma, hombre!
Borrar usuario 18695.

#123Mensaje

portega escribió:
LB82-reloaded escribió:Casilla
Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Isco
Benzema, Morata

James/Asensio/Mariano alternativas para el ataque.

Edit: creo recordar que lo de 16 jugadores solo aplica ante equipos de 2da B. Hoy sólo se realizaría 1 descarte. Creo.
Yo no estaría tan seguro.
Zidane es capaz de sentar a Modric o Kroos y ponérselo en bandeja al Sevilla.
Seguro que sí, me recuerdan a las palabras previas de los últimos 37 partidos dirigidos por Zidane, poniéndolo en bandeja al rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#124Mensaje

Jugamos en el Bernabéu y el equipo esta muy capacitado con lo que lleva,son todo jugadores de alto nivel,el peligro es el momento post-Mundialito y vacaciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

A mí una media Casemiro-Kroos-Modric-Isco me da plenas garantías de que no vamos a tirar el partido.
Borrar usuario 18695.

#126Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugamos en el Bernabéu y el equipo esta muy capacitado con lo que lleva,son todo jugadores de alto nivel,el peligro es el momento post-Mundialito y vacaciones.
Eso, debate más constructivo. Gracias.

Ciertamente, nos ha costado arrancar los últimos años post-vacaciones. Hay que salir concentrados y enchufados, me gusta que el estadio va a estar lleno y seguramente apretarán bastante, para bien o para mal, pero apretarán mucho.

No niego mi preocupación por ese apartado mental, por allí hay peligro, indudable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#127Mensaje

Si hoy juega CR y por mala suerte tiene una lesión muscular y se rompe matamos a Zizou por no rotar.

Y por otra parte se pueden leer cosas del tipo que tiramos la Copa por no convocar al portugués. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugamos en el Bernabéu y el equipo esta muy capacitado con lo que lleva,son todo jugadores de alto nivel,el peligro es el momento post-Mundialito y vacaciones.
me acordé del cachetes O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#129Mensaje

Quiero fútbol, me apetece fútbol de una vez!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Capa escribió:Si hoy juega CR y por mala suerte tiene una lesión muscular y se rompe matamos a Zizou por no rotar.

Y por otra parte se pueden leer cosas del tipo que tiramos la Copa por no convocar al portugués. :facepalm: :facepalm:
Muy cierto capa
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Si hoy juega CR y por mala suerte tiene una lesión muscular y se rompe matamos a Zizou por no rotar.

Y por otra parte se pueden leer cosas del tipo que tiramos la Copa por no convocar al portugués. :facepalm: :facepalm:
Muy cierto capa
Por? Si juega hoy y se lesiona pues mala suerte porque viene de un parón de 3 semanas por esa misma regla de tres que no juegue en lo que resta de temporada no sea que se lesione. Otra cosa es que este tocado pero sino hoy tendría que haber jugado ha tenido descanso de sobra y si se lesiona pues mala suerte de eso corren riesgo todos los que juegan pero con el descanso que han tenido y las bajas que tenemos hoy no me parece el mejor dia para descansar
Borrar usuario 16895.

#132Mensaje

La verdad es que Zidane saca unos onces muy interesantes en cada partido.

Siempre me parece el mejor once posible para ganar. Otra cosa es lo que pase después pero para eso se juega el partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#133Mensaje

sergio ozl escribió:La verdad es que Zidane saca unos onces muy interesantes en cada partido.

Siempre me parece el mejor once posible para ganar. Otra cosa es lo que pase después pero para eso se juega el partido.
Como el del Legia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

No juega benzema ,ataque James Asensio morata
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Ahh pues si hay 7 suplentes
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#136Mensaje

Tengo la sensación de que habrá muchos goles. A lo mejor por la falta de fútbol esas dos semanas.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#137Mensaje

Con Cristiano realmente no rota porque viene de vacaciones y no de jugar un partido cada tres días, lo deja en casa con el mando de la tele, porque confía en que otros jugadores pueden sacar el partido adelante, es un buen mensaje de confianza por parte de Zizou al resto de delanteros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#138Mensaje

j30madr escribió:Ahh pues si hay 7 suplentes
Solamente hay 5 contra equipos de Segunda B para abajo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#139Mensaje

ummm..nose...no me disgusta el equipo.Pero exo en falta a isco..y me chirria asensio
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

ya hay alineación oficial???
Responder