Vergonzosa web oficial camisetas Real Madrid

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Borrar usuario 18787.

#1Mensaje

Señor Florentino Perez, le ruego cambie de proveedor de camisetas.
Me parece vergonzoso que el Real Madrid, equipo insignia de España y orgullo de todos los Españoles, no permita comprar camisetas en su web oficial con la letra Ñ o con acentos
Esta letra que nos diferencia y deberíamos defender en nuestro vocabulario espaÑol.
La verdad es que no imagino ningún otro club de Europa que permita que los proveedores sean los que deciden como escribir los nombres de sus aficionados.

Y no puedo dejar la ocasión para comentar el "customer service" que te ofrecen desde Manchester, donde esta claro el idioma español no es su fuerte y su servicio deja mucho de desear

Un saludo a todos y hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

ghunolt escribió:Señor Florentino Perez, le ruego cambie de proveedor de camisetas.
Me parece vergonzoso que el Real Madrid, equipo insignia de España y orgullo de todos los Españoles, no permita comprar camisetas en su web oficial con la letra Ñ o con acentos
Esta letra que nos diferencia y deberíamos defender en nuestro vocabulario espaÑol.
La verdad es que no imagino ningún otro club de Europa que permita que los proveedores sean los que deciden como escribir los nombres de sus aficionados.

Y no puedo dejar la ocasión para comentar el "customer service" que te ofrecen desde Manchester, donde esta claro el idioma español no es su fuerte y su servicio deja mucho de desear

Un saludo a todos y hala Madrid!
has llamado o escrito al club para comentarlo ? aqui hilo directo con floren nada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

¿Y te abres una cuenta para decir eso?

En primer lugar, "hola a todos, mi nombre es ghunolt, soy seguidor del Real Madrid y hace mucho tiempo que sigo este foro con interés...", no sé, un poco de cariño aunque sea fingido. Y luego, ya si eso, pones verde a nuestro Club por la razón que sea, que aquí se estila bastante.

Lo de la ñ, a ver si va a ser cosa del teclado. También la puedes pedir con n y le pones la virgulilla con rotring, más no te sé decir por el momento, pero el proximo finde lo hablaré en el palco con Flo.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Comprala sin nombre, vete al decathlon y pon el nombre que quieras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Apostata escribió:¿Y te abres una cuenta para decir eso?

En primer lugar, "hola a todos, mi nombre es ghunolt, soy seguidor del Real Madrid y hace mucho tiempo que sigo este foro con interés...", no sé, un poco de cariño aunque sea fingido. Y luego, ya si eso, pones verde a nuestro Club por la razón que sea, que aquí se estila bastante.

Lo de la ñ, a ver si va a ser cosa del teclado. También la puedes pedir con n y le pones la virgulilla con rotring, más no te sé decir por el momento, pero el proximo finde lo hablaré en el palco con Flo.
A propósito, el hilo de PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS está inhabilitado. Me enteré porque he tratado de crear varios nuevos personajes y no he podido entrar a presentar a ninguno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Espanya ens roba!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#7Mensaje

Hay que organizar inmediatamente otra cabalgata de Reyes Republicanos Magos ( O_o ) encabezada por la monja Sor(dida) Lucia Caram y el arzobispo de Barcelona, dirigiendo a los ninos con sus farolillos estelados, para pedir justicia social y deportiva para Cataluña y Barcelona.

¡Menssi somos todos!
Borrar usuario 18787.

#8Mensaje

No estoy buscando desprestigiar al club ni mucho menos. Es critica constructiva. Estoy seguro Flo lo soluciona.

P.D. no es un problema de teclado
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#9Mensaje

Pues sí le da bastante prestigio y confiabilidad el poder comprar directo de la página oficial. Supongo que no lo hacen porque varios sitios online se verían afectados. Ya tendrán sus acuerdos. También hay que tomar en cuenta el tema del envío y gestiones venta, prefieren vender a través de terceros.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#10Mensaje

Eso es cosa del sistema informatico, no del Real Madrid. En frances con los acentos pasa lo mismo.

Posiblemente en una tienda fisica te lo solucionen
Responder