Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2741Mensaje

no necesitamos gastar mucho dinero para tener una buena plantilla, la teniamos, era la cantera, negredo esta demostrando que es medio almeria y este podria estar por raul que losiento pero que ya deberia retirarse, a mata, madre mia que jugador, pero vamos que si seguimos asi vamos perder canteranos cuando intentamos a fichar a randes jugadores cuando al final nos dicen que no
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2742Mensaje

Lo repito: ¿quién va a conseguir fichar a alguien y qué jugador va a querer venir al Madrid?.
¿Cuánta pasta se van a gastar?.
¿Cuánta morralla se van a traer?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2743Mensaje

¿Que os parece Martins para la banda derecha?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2744Mensaje

Solo hacen faltan un buen defensa, y dos cracks, un extremo y un centrocampista.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2745Mensaje

Yo creo que hacen falta 2 ó 3 defensas, 2 mediocampistas, 2 ó 3 bandas y 1 gran delantero.

Eso es lo que necesitamos, otra cosa es, como dicen por arriba, lo que consigamos.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2746Mensaje

y digo yo...porque no se ficha a granero, negredo, mata...se le da oportunidades a bueno, parejo...y se ficha a dos craks mundiales...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2747Mensaje

aimar88 escribió:y digo yo...porque no se ficha a granero, negredo, mata...se le da oportunidades a bueno, parejo...y se ficha a dos craks mundiales...
Ojala :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2748Mensaje

En este equipo principal mente lo que ace falta es calidad pero sobretodo fuerza.
Faltan jugadores con fisico que es lo que puede ayudar en partidos como lso de ayer como ya iso el chelsea que puedo asta ganar en el noucamp.
Yo traeria Un lateral derecho y uno izquierdo con fuerza y calidad a su ves.
Dos centrocampistas Creadores que podrian ser Xavi Alonso y Cesc fabregas y Dos extremos o jugadores que puedan jugar por bandad Y un delantero rapido Y joven.
Me gustari este equipo aver que os parece.
......................Casillas....................
Bosinwa........Sramos......Pepe......Fluis(es del depor canterano del madri es un crak rapido y con mucha calidad)


......................Lass....................

Cr9........Cesc........Xavi......Silva
...................Dvilla.....................

Venderia a:Vandervaart,Sneijder,Marcelo,Msalgado,Vangol,Guty,diarra,Heinze,dudek,cmn,mtorres,Jgarcia,gago,saviola.
Cederia a Drenthe e higuain a un equipo grande italiano o ingles.
Me quedaria con este equipo.
Porteros:Casillas,Codina y Un canterano.
Defensas:Bosinwa,Pepe,Sramos,Garay,Fluis,Metzelder y subiria algun canterano.
Centrocampistas:XaviAlonso,Cesc,Parejo,Lass,Silva y algun canterano.
Delanteros:Villa,Cr9,Robben,Huntelaar algun canterano y higuain si se queda.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2749Mensaje

Xabi Alonso por Gago, Cesc por Van der Vaart, Silva por Faubert, Negredo por Huntelaar y gente de cantera con eso me conformo :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2750Mensaje

¿Y creéis que todos esos nombres o sólo uno de ellos va a querer venir al Madrid?. Seamos realistas. Yo también soñaba, a pesar de mis presentimientos, que el Madrid ganaría ayer y vi lo que todos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2751Mensaje

Un delantero: Villa o Benzema
Dos extremos: C.Ronaldo, Ribery o Silva
Dos medios creativos: Cesc, Silva, Gourcuff o Diego
Un lateral izquierdo: Canella o Clichy
Un lateral derecho: Glen Jonhson o Maicon
Dos centrales: Garay y Albiol, Agger, Nico Pareja o Godin
Última edición por note06 el Lun May 04, 2009 3:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2752Mensaje

A mí se me hacen necesarios:

Un delanteros: Negredo.
Dos medios: Cesc, Xabi Alonso.
Tres Bandas: Silva, CR9 y Cazorla.
Un central: Agger.
Dos laterales: Maicon y Clichy.
Algún canterano para complementar.

Esto como mínimo y, repito, es muy difícil que consigamos fichar todo lo que fichamos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2753Mensaje

Casillas

Sagna, Ramos, Pepe, Cichly o Belhadj



CR o Ribery, Lass, Guti ó Silva ó X.Alonso ó De Rossi ó Gourcouff ó Cesc, Robben


Ibrahimovic

Adebayor

Con esto arrasamos y con dinero es factible (40 millones en defensa e incluso menos, alrededor de 100 en mediocampo, segun quien venga, y 20 ó 25 millones en delantera con intercambio de jugadores), no hay q ir a por Evra x 35 millones de euros ni nada x el estilo.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#2754Mensaje

Comparto la mayoria de fichajes,pero dudo mucho que quieran venir,mas despues de lo de ayer.
Los candidatos deberian presentar sus proyectos ya no,o eso tiene su fecha,pregunto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2755Mensaje

...........................................Casillas...........................................
...Maicon.................Ramos............................Pepe.........Evra/zhirkov.
..............................Lass...............X.Alonso..................................
......Cr7................................Sneijder o Cesc.................Silva...........
...........................................Huntelaar........................................

Codina,Torres,Garay,Metzelder,Marcelo,Gago,Granero,Parejo,Robben,Raul,Higuain,Negredo y mucha Cantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2756Mensaje

Canella y Davide Santon o Bale para el lateral izquierdo, calidad y juventud
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2757Mensaje

yo creo que no podemos abusar de fichajes, es empezar la casa por el tejado. la base el equipo la tiene por lo menos, solo nos falta algun crack como los tienen todos los equipos grandes. con fichar a cesc y villa, que sus equipos no es que esten muy finos y se vendrian, mas que suficiente. dejaos de fliparos pidiendo a kaka,cr7,ibrahimovic...no podemos acostumbrarnos a arreglar las cosas a golpe de talonario como hace florentino, hay q ser mas humildes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2758Mensaje

David_RM escribió:Canella y Davide Santon o Bale para el lateral izquierdo, calidad y juventud
Davide Santon es un emergente crack pero el Inter no lo dejara escapar
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2759Mensaje

Hacen falta 13 o 14 tíos nuevos, dependiendo de la recuperación de De la red. Demasiada mediocridad en este Madrid, mucha de ella camuflada de digna por sus actuaciones contra equipos flojos, pero a la hora de la verdad se ve que no, que no valen.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2760Mensaje

.................................Casillas....................................
Glen Jonhson............Pepe..........S.Ramos................Canella
..................................Lass.......................................
...................Cesc.......................Gourcuff....................
Ribery................................................................Silva
................................Benzema...................................
Responder