Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10801Mensaje

Agent_Graves escribió:madre mía otro LOL

Resulta que los juegos que regalan de NES o snes no son regalados sino alquilados durante 30 días !!!


Hahahahahahaahahahajsjsjs
Joder, se están cubriendo de gloria... Si puedes tener dos consolas la mejor opción es PS4/One, Nintendo lo ha dejado bien clarito eso.
Borrar usuario 15403.

#10802Mensaje

parece que hay ganas de que Nintendo se la pegue con Switch :lol: :lol: :roll:

ya veremos, por mucho que el precio sea desorbitado, lo cierto es que las otras dos salieron tambien MUY caras y sin ofrecer nada como el Zelda que se estrenarà con Switch. a mi lo unico que me repatea es lo de pagar por el online, que si, lo usaria menos que la mierda pero con ese Splatoon 2 es una cagadota tremenda.

mucho tendria que mejorar el servicio online de Nintendo para que esto sea un èxito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10803Mensaje

No tengo PC por lo que mi duda esta entre comprarme un portátil potente o una Xbox de segunda mano barata. Esperare un año para ver si la scorpio hace que el precio de la Juana baje pero mucho me temo que scorpio va a aser otro fiasco y que no voy a pillar la One a 150 euros ni borracho
Borrar usuario 15403.

#10804Mensaje

la bateria de Switch durarà 4 horas con el Zelda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10805Mensaje

El juego más destacado de la switch es un juego retrasado de WII U. En serio, es todo muy épico.

Esto es vivir de las rentas y lo demás son tonterías
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10806Mensaje

Nintendo debería apostar y dedicarse única y exclusivamente a las portátiles.

No tienen los medios, apoyo e interés en competir contra Sony, ni siquiera puede plantearle problemas a Microsoft, así que se dedique a lo que realmente sabe, si no quieren que en 4-5 años las tablets acaben por sacarle del mercado.
Borrar usuario 15403.

#10807Mensaje

Agent_Graves escribió:El juego más destacado de la switch es un juego retrasado de WII U. En serio, es todo muy épico.

Esto es vivir de las rentas y lo demás son tonterías
has visto el Mario? el Xenoblade Chronicles 2? el Splatoon 2? el nuevo Shin Megami Tensei?

prefiero que el juego destacable sea una obra maestra aunque sea port, que a tener mierdas de lanzamiento como Infamous Second son, Killzone, Knack y Ryse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10808Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El juego más destacado de la switch es un juego retrasado de WII U. En serio, es todo muy épico.

Esto es vivir de las rentas y lo demás son tonterías
has visto el Mario? el Xenoblade Chronicles 2? el Splatoon 2? el nuevo Shin Megami Tensei?

prefiero que el juego destacable sea una obra maestra aunque sea port, que a tener mierdas de lanzamiento como Infamous Second son, Killzone, Knack y Ryse.
Jim, ¿te has subscrito al canal de Sasel?. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10809Mensaje

Juanito es verdad que has reservado 3 switch y que dos de ellas las vas a dejar en el baño y tu dormitorio para no tener que llevarlas contigo ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10810Mensaje

Cada día que pasa me reafirmo en mi decisión de dejar el mundo consolero y pasarme al PC.
:sisi: :sisi:

300€ por una tablet, más gastos adicionale. :facepalm: :facepalm:

Dos años le doy . Quizá en Japón tenga éxito, pero fuera de ahí.... :? :?
Borrar usuario 15403.

#10811Mensaje

a ver, que el precio es una locura, que el online de pago es injustificable siendo Nintendo, pero juegos, JUEGOS de calidad va a tener. no entiendo si es que se esperaban una PS4 portàtil o què, pero viendo lo que dura la bateria ya es bastante màs de lo que dura la de Vita con Uncharted, que al màximo no llega ni a las tres horas.

que si la voy a comprar? ni de coña, al menos no de salida, pero recuerden tambien que està el E3 y Nintendo no va a revelar todo el catàlogo en un evento de una hora.

[youtube]IeUP9UVedvg[/youtube]

=D> =D>
Borrar usuario 15403.

#10812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El juego más destacado de la switch es un juego retrasado de WII U. En serio, es todo muy épico.

Esto es vivir de las rentas y lo demás son tonterías
has visto el Mario? el Xenoblade Chronicles 2? el Splatoon 2? el nuevo Shin Megami Tensei?

prefiero que el juego destacable sea una obra maestra aunque sea port, que a tener mierdas de lanzamiento como Infamous Second son, Killzone, Knack y Ryse.
Jim, ¿te has subscrito al canal de Sasel?. :mrgreen:
hace tiempo ya :lol: :lol: :lol: aunque con èl he tenido un par de discusiones, y es que el tio no es de los que admite cuando no lleva razon. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10813Mensaje

lo del Online de pago es para mear y no echar gota.

Lo mejor? Zelda y Skyrim.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10814Mensaje

Yo creo que Nintendo dice, "voy a jugar a sobremesa con portátiles", no sé yo cómo saldrá.
Borrar usuario 15403.

#10815Mensaje

degas escribió:Yo creo que Nintendo dice, "voy a jugar a sobremesa con portátiles", no sé yo cómo saldrá.
lo curioso es que durante el evento no explicaron jamàs lo de pasar de un modo a otro, siendo su mejor baza. lo bueno es que el Joycon tiene un boton para hacer capturas instantaneas de los juegos, algo que serà un acierto para comparar la calidad visual y, posteriormente, se incluirà la opcion de video.

pero lo del online de pago sì que me ha tocado mucho los huevos, porque Nintendo tiene Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 que sin esto valen menos que una mierda. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10816Mensaje

El online de pago con juegos de Gamecube, Wii o N64, habría que verlo. Pero por juegos de Nes y snes. Pfff.
Borrar usuario 15403.

#10817Mensaje

por cierto, en hora y media se transmitirà el Threehouse, donde se jugaràn a los mismos juegos de ayer y, en teoria, mostraran otros nuevos.

confirmado ademas un No More Heroes completamente nuevo :o =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10818Mensaje

Ostia, hecho un vistazo un rato a la tienda de PS4 y se me ha caido la baba de joyas de JRPG que no son conocidos por no tener tanta publicidad y bombo, ahora entiendo a Agent cuando dice que quema la tarjeta :meparto: :meparto: :meparto: El Salt and Santuary también está a 10 pavos, creo que es momento de pillarlo. El TLG sigue a 40 euros, esperaré a ver si hay una bajada en el futuro y me animaré a probarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10819Mensaje

degas escribió:El online de pago con juegos de Gamecube, Wii o N64, habría que verlo. Pero por juegos de Nes y snes. Pfff.
Con juegos de esas 3 que dices sería muy interesante, pero claro, también si te dieran los juegos de por vida, no sólo 30 días O_o :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10820Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:El online de pago con juegos de Gamecube, Wii o N64, habría que verlo. Pero por juegos de Nes y snes. Pfff.
Con juegos de esas 3 que dices sería muy interesante, pero claro, también si te dieran los juegos de por vida, no sólo 30 días O_o :meparto:
Será uno cada 30 días.
Responder