Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2821Mensaje

Aquí os habeis empeñado en que Negredo es mejor que Huntelaar y no hay que hacerle. Huntelaar ha marcado muchos goles en pocos partidos en un grande, Negredo es un segundón que vale para el Almería y poco más ( un Sevilla ), es la referencia de un modesto, pero claaaro, como es de la cantera es un " crack" , pues no coño.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2822Mensaje

Alacran escribió:Aquí os habeis empeñado en que Negredo es mejor que Huntelaar y no hay que hacerle. Huntelaar ha marcado muchos goles en pocos partidos en un grande, Negredo es un segundón que vale para el Almería y poco más ( un Sevilla ), es la referencia de un modesto, pero claaaro, como es de la cantera es un " crack" , pues no coño.
Foros del Barça no ahi?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2823Mensaje

David_RM escribió:
Alacran escribió:Aquí os habeis empeñado en que Negredo es mejor que Huntelaar y no hay que hacerle. Huntelaar ha marcado muchos goles en pocos partidos en un grande, Negredo es un segundón que vale para el Almería y poco más ( un Sevilla ), es la referencia de un modesto, pero claaaro, como es de la cantera es un " crack" , pues no coño.
Foros del Barça no ahi?
=D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2824Mensaje

Pues siento no estar de acuerdo con los 2 madridistas :mrgreen: ,pero estoy de acuerdo con Alacran(o nyazov, si le quereis llamar), Huntelaar me parece mejor delantero que Negredo.

Me parece que a Huntelaar se le esta minusvalorando muchisimo. Darle la oportunidad de que el Madrid empieze a jugar bien y empiezen a haber unas bandas en condiciones(laterales y extremos) y veremos al verdadero Huntelaar. Al del Ajax que en 5 temporadas en Holanda, lo menos que ha metido han sido 17 goles. Eso dice mucho de un delantero...

Se le esta queriendo comparar con V.Nistelrooy, que indudablemente es mejor, pero tambien es cierto una cosa. Tal y como estaba jugando el Madrid, ni siquiera V.Nistelrooy hubiese metido goles. Hemos estado jugando partidos en los que apenas se han visto llegadas del Madrid y cuando las habia todas eran individualidades...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2825Mensaje

warming89 escribió:Pues siento no estar de acuerdo con los 2 madridistas :mrgreen: ,pero estoy de acuerdo, Huntelaar me parece mejor delantero que Negredo.

Me parece que a Huntelaar se le esta minusvalorando muchisimo. Darle la oportunidad de que el Madrid empieze a jugar bien y empiezen a haber unas bandas en condiciones(laterales y extremos) y veremos al verdadero Huntelaar. Al del Ajax que en 5 temporadas en Holanda, lo menos que ha metido han sido 17 goles. Eso dice mucho de un delantero...

Se le esta queriendo comparar con V.Nistelrooy, que indudablemente es mejor, pero tambien es cierto una cosa. Tal y como estaba jugando el Madrid, ni siquiera V.Nistelrooy hubiese metido goles. Hemos estado jugando partidos en los que apenas se han visto llegadas del Madrid y cuando las habia todas eran individualidades...
Dejando a un lado el tema de Negredo, yo creo que nos referíamos no a este comentario en particular sino a los comentarios que ha hecho este tipo en general.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2826Mensaje

warming89 escribió:Pues siento no estar de acuerdo con los 2 madridistas :mrgreen: ,pero estoy de acuerdo con Alacran(o nyazov, si le quereis llamar), Huntelaar me parece mejor delantero que Negredo.

Me parece que a Huntelaar se le esta minusvalorando muchisimo. Darle la oportunidad de que el Madrid empieze a jugar bien y empiezen a haber unas bandas en condiciones(laterales y extremos) y veremos al verdadero Huntelaar. Al del Ajax que en 5 temporadas en Holanda, lo menos que ha metido han sido 17 goles. Eso dice mucho de un delantero...

Se le esta queriendo comparar con V.Nistelrooy, que indudablemente es mejor, pero tambien es cierto una cosa. Tal y como estaba jugando el Madrid, ni siquiera V.Nistelrooy hubiese metido goles. Hemos estado jugando partidos en los que apenas se han visto llegadas del Madrid y cuando las habia todas eran individualidades...
Yo no digo que sea malo, es un crack rematando quizas de los mejores del mundo. Pero Negredo tambien es muy bueno rematando y es capaz de crear peligro fuera del area y dar asistencias, cosas que Huntelaar no ha echo nunca ni hara. Y como ha dicho forzaguti era por eso mas que nada :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2827Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Pues siento no estar de acuerdo con los 2 madridistas :mrgreen: ,pero estoy de acuerdo con Alacran(o nyazov, si le quereis llamar), Huntelaar me parece mejor delantero que Negredo.

Me parece que a Huntelaar se le esta minusvalorando muchisimo. Darle la oportunidad de que el Madrid empieze a jugar bien y empiezen a haber unas bandas en condiciones(laterales y extremos) y veremos al verdadero Huntelaar. Al del Ajax que en 5 temporadas en Holanda, lo menos que ha metido han sido 17 goles. Eso dice mucho de un delantero...

Se le esta queriendo comparar con V.Nistelrooy, que indudablemente es mejor, pero tambien es cierto una cosa. Tal y como estaba jugando el Madrid, ni siquiera V.Nistelrooy hubiese metido goles. Hemos estado jugando partidos en los que apenas se han visto llegadas del Madrid y cuando las habia todas eran individualidades...
Yo no digo que sea malo, es un crack rematando quizas de los mejores del mundo. Pero Negredo tambien es muy bueno rematando y es capaz de crear peligro fuera del area y dar asistencias, cosas que Huntelaar no ha echo nunca ni hara. Y como ha dicho forzaguti era por eso mas que nada :mrgreen:
Oks, oks ;)

Bueno no discuto la calidad de Negredo(que esta haciendo buenos numeros), pero si es verdad que las veces que le he visto, no es un delantero que me entusiasme. Quizas me equivoque y sea un jugadorazo, pero hasta el mismisimo Roberto Soldado me gusta mas.(y eso que le dimos pocas oportunidades que no pudo aprovechar. Creo que le falto suerte...)

Si quiero a Huntelaar no es para que me cree peligro fuera del area, sino dentro. Sin embargo el Madrid apenas le han surtido balones y centros y no ha podido demostrar lo bueno que es dentro del area. Es como cualquier otro delantero altote. Si ponemos a Luca Toni o a Morientes es para matar dentro del area. No son jugadores de regate.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2828Mensaje

Claro Warning. A Huntelaar no se le puede dar puerta, de momento , ha hecho bien las cosas, meter goles en un equipo que está mal. Y con Van Nisterlooy también habría que contar, me parece una falta de respeto largar a un tipo que ha hecho tanto y tan bueno por el Madrid, cuando está lesionado. Vosotros pensad, que sois él y estais jodidos en casa sin poder jugar y recibís la llamada que ya no cuentan con vosotros. A Van Nisterlooy aún le queda algo de fútbol, y si ya no marcase como antes, para eso tiene a Huntelaar , que antes estaba él sólo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2829Mensaje

Alacran escribió:Claro Warning. A Huntelaar no se le puede dar puerta, de momento , ha hecho bien las cosas, meter goles en un equipo que está mal. Y con Van Nisterlooy también habría que contar, me parece una falta de respeto largar a un tipo que ha hecho tanto y tan bueno por el Madrid, cuando está lesionado. Vosotros pensad, que sois él y estais jodidos en casa sin poder jugar y recibís la llamada que ya no cuentan con vosotros. A Van Nisterlooy aún le queda algo de fútbol, y si ya no marcase como antes, para eso tiene a Huntelaar , que antes estaba él sólo.
Eso son rumores adeams si viene Wenger Sneijder y Huntelaar se quedaran ya que eran objetivos del Arsenal
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2830Mensaje

[youtube]idfoK0GpHGA[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2831Mensaje

Pues van dos goles del que "nunca aparece en los partidos importantes" en la semifinal de la Champions '09.
Creo que ya cuenta dianas en cuartos, semifinal, y la final de Copa de Europa que ganó el United. Hablo de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2832Mensaje

hitzeko escribió:Pues van dos goles del que "nunca aparece en los partidos importantes" en la semifinal de la Champions '09.
Creo que ya cuenta dianas en cuartos, semifinal, y la final de Copa de Europa que ganó el United. Hablo de Cristiano Ronaldo.
Ademas vaya partidazo se ha marcado el tio buaahh que espectaculo ... :rezar:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2833Mensaje

Eso iba a decir yo....vaya partidazo se ha marcado.El bufón oficial del foro sigue de ridículo en ridículo.....Me ha gustado mucho mas el segundo que el primero, por el toque de calidad con que se la da a Park para iniciar el contraataque y por el sprint que se da para llegar sin oposición en el remate en un a muestra de ambición total...Es un pilar imprescindible en el nuevo Madrid para ilusionarnos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2834Mensaje

Cristiano Ronaldo está haciendo una enorme Champions. =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2835Mensaje

Ya lo he opinado antes: Creo que el año pasado C. Ronaldo hizo una temporada bestial pero llegó al final un poco quemado. Además de con una lesión de la que se tuvo que operar al terminar la Eurocopa.. Por eso, creo que este año se ha dosificado más y está llegando al momento cumbre de la temporada en gran forma. Será un espectáculo verlo en la final de Roma.

De todas formas, los 90 millones que dicen que pide el United me parece una burrada.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2836Mensaje

Quien diga que no hay que fichar a Cristiano esque no sabe de futbol con el partido qu eah echo Hoy no Contra el getafe Ni el sporting Contra un arsenal en una semis de champion y en campo contrario este tio es un crak.
Y ahy que ficharlo se acomo sea como si piden 100 millones que son 100 millones con als alegrias k nos podria dar este crak.
ViVa Cr7 y viva el madrid.
HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2837Mensaje

Es una burrada, pero 2 años siendo pichichi de la mejor liga del mundo, dos años consecutivos lideres de la premier, y 2 veces llegando a la final de la champions, y en la que contra el arsenal y el oporto cristiano ronaldo fue el mas determinante del equipo me lo dice todo...
Y valla dos golazos que ha marcado hoy, para quitarse el sombrero, lo e visto jugar tanto defendiendo como atacando, y corriendo como el que mas... dando una asistencia de gol, marcanco dos maravillosos goles, imcreible.
Borrar usuario 4146

#2838Mensaje

Otra vez me diran que CR se esconde y que solo messi es determinante???? El Man Utd lleva 2 fases de eliminación directa pasadas gracias a este hombre.

Ojala mañana salga eliminado el farca y el Man Utd vuelva a ganar la champions para que el fifa world player vuelva a ser de CR y no de messi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2839Mensaje

Partidazo de Cristiano Ronaldo, pero ¿porque tiene que poner una cara diferente cada vez que hace algo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2840Mensaje

Es un chulito y un poco nenaza con el tema de faltas, pero creo que es el único jugador que me parece impresionante a pesar de eso. Es un peligro constante y es que juega bien donde le pongan.
Y si tiene que tirar faltas, las tira muy bien, y si tiene que rematar de cabeza, también lo hace genial, y si tiene que romperla con las dos piernas, también se sale, y si tiene que hacer un 'sprint' por la banda, también los deja atrás... Es que es completísimo.
Responder