_Jesus_ escribió:Kameni amargo varias veces a Messi y es un portero de grandes reflejos. No lo vi tan mal...no marcó...pero si marca? El.que me da rabia es ver Benze.
No puedes medir de la misma forma a Cr o Karim que a gente que gana la quinta parte que ellos (siendo generoso). Cr cobrando 20 netos tiene que ser decisivo siempre.
Ese es el problema, hablamos del jugador que se supone que es el líder y eso lo refleja su contrato, se come 50 millones de nuestro presupuesto. No está en 5 partidos y luego mete su gol de penalti y se empieza con las zascas y demás tonterías. Por favor...
_Jesus_ escribió:Kameni amargo varias veces a Messi y es un portero de grandes reflejos. No lo vi tan mal...no marcó...pero si marca? El.que me da rabia es ver Benze.
No puedes medir de la misma forma a Cr o Karim que a gente que gana la quinta parte que ellos (siendo generoso). Cr cobrando 20 netos tiene que ser decisivo siempre.
Ese es el problema, hablamos del jugador que se supone que es el líder y eso lo refleja su contrato, se come 50 millones de nuestro presupuesto. No está en 5 partidos y luego mete su gol de penalti y se empieza con las zascas y demás tonterías. Por favor...
Así es. Yo le he defendido, pero es indefendible ya. Luego meterá en partidos así un gol de penalty y para muchos ya está todo hecho. Yo critiqué mucho a Casillas y ahora ha llegado la hora a Cr. Esto no es una Ong.
fdgg2001 escribió:Le falta ya físico y eso hace que no esté fresco para decidir en el momento de la definición.
Picarla delante del portero o tirar al bulto no es una cuestión física, es técnica.
Pero si os dais cuenta no intenta hacerlo. Es decir no está fresco de ideas para decidir correctamente. Otra cosa es que la picara y la mandará tres metros por encima del larguero. Ahí si podrías decir que le falta técnica.
fdgg2001 escribió:Le falta ya físico y eso hace que no esté fresco para decidir en el momento de la definición.
Picarla delante del portero o tirar al bulto no es una cuestión física, es técnica.
Pero si os dais cuenta no intenta hacerlo. Es decir no está fresco de ideas para decidir correctamente. Otra cosa es que la picara y la mandará tres metros por encima del larguero. Ahí si podrías decir que le falta técnica.
Picarla no era la mejor decisión, lo correcto hubiera sido darla atrás al jugador que llegue con todo el arco de frente, otra opción hubiera sido regatear el disparo con la izquierda para dejarsela a la derecha con, un mejor angulo, pero bueno si mi abuela tuviera ruedas...
Sea como sea, nunca ha sido un gran definidor, lo que pasa es que antes generaba muchas más ocasiones y por lo tanto tenía más probabilidades de enchufar alguna.
Picar el balón es algo que no he visto a hacer a un delantero en este club desde Raúl, aunque luego decían que no tenía técnica y esas cosas... En efecto, Cristiano es un mal definidor, lo que pasa es que chuta 100 veces a puerta, su porcentaje goleador apenas pasa del 10% de ocasiones que genera, bastante discreto vamos.
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 21, 2017 6:35 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 , fgd... xyr... 17Rmtw ... Tantos nuevos foreros... No los conhecián, comps! Los tenian más ganas a ganar al Madrid o decir tonterias al Ronaldo? Lo lógico, és la segunda opiciíon.. pues, nunca habeirs visto por acá!
Pues llevo bastantes años en este foro, antes de que llegara Cristiano a este club de hecho, no sé a que viene tu comentario. Otro que antepone el bien de un jugador al del club, ponte a la cola porque también hay unos cuantos Jameliebers en el foro
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 21, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total.