raulista1301 escribió:Pues llevo bastantes años en este foro, antes de que llegara Cristiano a este club de hecho, no sé a que viene tu comentario. Otro que antepone el bien de un jugador al del club, ponte a la cola porque también hay unos cuantos Jameliebers en el foro
raulista1301 escribió:Picar el balón es algo que no he visto a hacer a un delantero en este club desde Raúl, aunque luego decían que no tenía técnica y esas cosas... En efecto, Cristiano es un mal definidor, lo que pasa es que chuta 100 veces a puerta, su porcentaje goleador apenas pasa del 10% de ocasiones que genera, bastante discreto vamos.
raulista1301 escribió:Pues llevo bastante años en este foro, antes de que llegara Cristiano a este club de hecho, no sé a que viene tu comentario.
su nick ya por si habla solo! nick del culerdo que degusta los golitos del hormomensi! CULEEEERDOOOO!
estoy con tigo, a quien se le ocurre ponerse de nick el nombre de ese tal Raúl que ni se quien es....joder, hay que ponerse nombres de auténticas leyendas blancas como CR.
Ahora, sinceramente, ustedes lo ven en un nivel muy inferior al que mostró en 2016 ? o creen que en 2016 jugó mucho mejor al fútbol que ahora ? he visto todos los partidos y juraría que no es tan diferente si se ponen a mirarlo con atención, un poco más efectivo de cara al gol seguro que estaba el año pasado, pero nada más.
Lea_dg escribió:Ahora, sinceramente, ustedes lo ven en un nivel muy inferior al que mostró en 2016 ? o creen que en 2016 jugó mucho mejor al fútbol que ahora ? he visto todos los partidos y juraría que no es tan diferente si se ponen a mirarlo con atención, un poco más efectivo de cara al gol seguro que estaba el año pasado, pero nada más.
Sin goles no hay paraíso.
Si, ya tiene años que no se va de nadie pero antes sabía encontrar la portería.
Lea_dg escribió:Ahora, sinceramente, ustedes lo ven en un nivel muy inferior al que mostró en 2016 ? o creen que en 2016 jugó mucho mejor al fútbol que ahora ? he visto todos los partidos y juraría que no es tan diferente si se ponen a mirarlo con atención, un poco más efectivo de cara al gol seguro que estaba el año pasado, pero nada más.
Ya hace 2 años que esta en decadencia física pero este verano aun ha envejecido mas,por lo menos un lustro en 3 meses,pero sus goles siempre le han ido justificando esa realidad física aunque ya se van espaciando poco a poco cada vez mas.