Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2881Mensaje

Lo que se dice Crack's que te puedan garantizar un rendimiento seguro són los que has dicho Messi, CRonaldo o Iniesta ... quizá tambien Benzema (aunque últimamente no se hable de él)...

Los demás no són tan regulares o no són tan espectaculares y te pueden llegar a salir un poco rana... Aunque yo tengo confianza en todos los jugadores de nivel que han nombrado anteriormente y sobretodo que jueguen en la mejor liga del mundo, actualmente, que es la Premier... pero seguro que más que Crack's son jovenes promesas.. Les falta acabar de explotar... muchos de ellos no los volverás a oir en 3 o 4 años...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2882Mensaje

Por cierto el que quiera a Diego en el Madrid que se vaya olvidando porque:

Diego se ha comprometido con la Juventus para jugar las próximas cuatro temporadas. Según la agencia Ansa, el centrocampista brasileño del Werder Bremen ha llegado a un acuerdo en la noche del miércoles, durante una reunión entre los dos clubes.

La Juventus pagará 25 millones por hacerse con los servicios del jugador. El propio club italiano ya ha confirmado la información.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2883Mensaje

Ribéry será del Madrid en diez días

Así lo anuncia el diario L'Equipe


Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2884Mensaje

Pero si se ficha a Ribery,Cristiano y Silva .... quien se supone que jugara arriba
ilegal_Vs
Mensajes: 6
Registrado: May-2009

#2885Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero si se ficha a Ribery,Cristiano y Silva .... quien se supone que jugara arriba
un 9 o viene o se juega con van nistelroy o huntelaar , creo que silva sera para jugar en el centro del campo ...

ojo al valencia i el intercambio negredo i david villa claro esta mas dinero para el valencia :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2886Mensaje

Madre mia,lo de Ribery realmente me ha ilusionado. Me parece un jugadorazo(me gusta mas que CR7, aunque muchos me quieran echar a los leones :lol: ). Tenia miedo de que se fuera al Barça...(bueno y tengo todavia...), pero esa noticia realmente me entusiasma.
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#2887Mensaje

creo que el mejor fichaje, es dani parejo ai que darle una oportunidad a este chabal, abria que acer un equipo para el podria ser nuestro cesc o iniesta.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2888Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
Por supuesto que sí, ¿queremos ir a La Cibeles a celebrar que somos el Club más rico o queremos celebrar que somos campeones?, al Madrid le falta mucha calidad y gente como CR7, Kaká, Ibrahimovic, Cesc, Ribery, Iniesta, Messi, Xavi, ...dan sentido al fútbol, el Club está preparado para hacer una inversión histórica, pero recuerda que si fichas calidad, juventud y hambre, tienes equipo para varios años y los posteriores no se necesitaría hacer un desembolso así.
Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años y en Europa no se ha conseguido pasar de octavos, prefiero que se gasten 300 en un año y ver que el equipo al menos juega al fútbol, así siempre vienen los resultados y dinero y recursos tiene el Madrid si Florentino lo gestiona para que vengan jugadores que devuelvan al Club el prestigio perdido, y eso cuesta dinero, y el momento lo requiere.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2889Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
Por supuesto que sí, ¿queremos ir a La Cibeles a celebrar que somos el Club más rico o queremos celebrar que somos campeones?, al Madrid le falta mucha calidad y gente como CR7, Kaká, Ibrahimovic, Cesc, Ribery, Iniesta, Messi, Xavi, ...dan sentido al fútbol, el Club está preparado para hacer una inversión histórica, pero recuerda que si fichas calidad, juventud y hambre, tienes equipo para varios años y los posteriores no se necesitaría hacer un desembolso así.
Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años y en Europa no se ha conseguido pasar de octavos, prefiero que se gasten 300 en un año y ver que el equipo al menos juega al fútbol, así siempre vienen los resultados y dinero y recursos tiene el Madrid si Florentino lo gestiona para que vengan jugadores que devuelvan al Club el prestigio perdido, y eso cuesta dinero, y el momento lo requiere.
¿tu crees que tenemos 300 millones?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2890Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
Por supuesto que sí, ¿queremos ir a La Cibeles a celebrar que somos el Club más rico o queremos celebrar que somos campeones?, al Madrid le falta mucha calidad y gente como CR7, Kaká, Ibrahimovic, Cesc, Ribery, Iniesta, Messi, Xavi, ...dan sentido al fútbol, el Club está preparado para hacer una inversión histórica, pero recuerda que si fichas calidad, juventud y hambre, tienes equipo para varios años y los posteriores no se necesitaría hacer un desembolso así.
Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años y en Europa no se ha conseguido pasar de octavos, prefiero que se gasten 300 en un año y ver que el equipo al menos juega al fútbol, así siempre vienen los resultados y dinero y recursos tiene el Madrid si Florentino lo gestiona para que vengan jugadores que devuelvan al Club el prestigio perdido, y eso cuesta dinero, y el momento lo requiere.
Eso es una ruina. De hecho, segun lei el otro dia, Florentino habia pensado en echar atras lo de C.Ronaldo porque 80 millones le parece una barbaridad.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2891Mensaje

Aunque el Madrid fiche a todos los que dice, seguirán siendo inferiores al Barcelona. Me parece imposible que arreglen ese equipo tanto como para superar al Barça, otra cosa sería para hacerlo competitivo en Europa, eso sí. Vamos, para que no pierda en octavos contra el primero que aparezca, ya sea la Fiorentina, el Cluj o el Rosenborg.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2892Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto el que quiera a Diego en el Madrid que se vaya olvidando porque:

Diego se ha comprometido con la Juventus para jugar las próximas cuatro temporadas. Según la agencia Ansa, el centrocampista brasileño del Werder Bremen ha llegado a un acuerdo en la noche del miércoles, durante una reunión entre los dos clubes.

La Juventus pagará 25 millones por hacerse con los servicios del jugador. El propio club italiano ya ha confirmado la información.
Bueno, ya le ficharemos dentro de un par de años por 80 millones... como con Kaka, Ribery, etc...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2893Mensaje

Felipe Melo.
Borrar usuario 4361.

#2894Mensaje

yo no se de donde sacará euros floren porque Ribery por 60 millones,Zlatan 50,kaka 60, cesc 50,CR7 100 :shock: :shock: 320 millones de euros???? de donde????? y aparte su sueldo galáctico??? vendió su alma al diablo o solo estará burlándose de nosotros? :oops:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2895Mensaje

los fichajes que yo haria suponiendo que tenemos tanto dinero: CESC, SILVA, DIEGO y KAKA y algun lateral. lo malo es que kaka y diego juegan en la misma posicion, pero igual tacticamente es posible, eso ya lo tendria que decir alguien que supiera como juegan kaka y diego, pero por calidad me pareceria un gran fichaje. he estado antes proponiendo lo de fichar a gente de 25 años como mucho para que esten muchos años en el madrid, creo que cesc silva y diego es de lo que buscamos.

PD: de delantero pondria a NEGREDO, higuain y raul. hay que dar esperanzas a la cantera y eso se hace dando oportunidades a los jugadores que salen de ella. sino nunca llegaremos al nivel de la cantera del barcelona.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#2896Mensaje

mis fichajes para la proxima temporada serian:

- C.Ronaldo: digan lo que digan es una maquina... para mi es mejor jugador que messi
- Kaka: es un jugadoraso tambien... creo que sentaria a raul de una vez al banquillo :mrgreen:
- Fabregas: es el organizador que nesesita el madrid con mas nesesidad que cualquier otro jugador...
- Clichy: es uno de los mejores laterales izquierdos que podemos coger en el mercado...
- Maicon: uno de los mejores laterales del mundo...
- Wenger: creo que juande en partidos de gran nivel no es capas... como ya lo mostro contra el liverpool y el barcelona :oops: fue una verguenza nuestro planteamiento tactico... y wenger creo que es un tecnico con experiencia que le da mucha oportunidad a la cantera y a la juventud cosa que el madrid nececita =D>

descartados para la proxima temporada:
- Garay
- cannavaro
- heinze
- guti
- dudek
- javi garcia
- m.salgado
- torres
- v.d.vaart
- m.diarra
- Drenthe
- saviola
- Huntelaar
- v.Nistelrooy
- de la red (creo que lamentablemente no va poder volver a jugar)

y nos quedaria una plantilla de la siguiente forma:
titulares: Formacion:
- Casillas casillas
- Pepe Pepe S.Ramos(c)
- S.Ramos (c) Maicon Clichy
- Maicon* Lass
- Clichy* fabregas
- Lass C.Ronaldo Robben
- Fabregas*
- C.Ronaldo* kaka
- Robben Higuain
- Kaka
- Higuain

suplentes:
- Adan (canterano)
- Schorch (canterano)
- Metzelder
- Opare (canterano)
- Marcelo
- F.Gago
- Dani parejo
- Granero* (lo repescaria)
- Sneijder
- Alipio (canterano)
- Raul
- Negredo* (lo repescaria)

me encantaria este madrid para la proxima temporada esque es un equipaso... y ojo que todos los fichajes que he nombrado... son jugadores que en este ultimo tiempo han sonado para la proxima temporada... ojala que la proxima temporada logremos tener un quipo similar a este ya que con tan solo pensar el quipo me iluciona :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2897Mensaje

Subes a Opare y Alipio y no subes a Bueno y Szalai?
luis aragones
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#2898Mensaje

TnaTO posible ficheje, y luego a ver, yo creo que con 5 tios se podria hacer un gran equipo:casillas portero, sustituto codina
defensa:sergio ramos(centrandose el mejor del mundo en su puesto puede ser-)pepe, garay, y clichy o maicon el que se pueda.quedan en la reserva marcelo, torres, metzelder,y si hace falta algun chaval de la cantera.
Centrocampistas:lass(sin dudarlo) xabi alonso(mas barato y mas currante que cesc), silva (como extremo o en la medular con los antes citados, pero escorado a una banda),recambios gago, sneidjer, granero se podria repescar para esto,y de la red si se recupera(ojala)
extremos:ya lo he dicho antes pero silva puede estar, CR7 por supuesto, si pudiera ribery (para tener 2 extremos puros, y este bastante mas constante que robben) recambios marcelo, higuain puede jugar en esta posicion si hiciera falta
delanteros:higuain, y villa si se puede, sino claramente huntelaar(un gran 9 por descubrir), recambios si esta villa huntelaar negedo, y raul si lo acepta, sino lo mejor es que por su amor al madrid lo deje y se retire, el equipo que propongo es un equipo joven y muyyyy rapido, y raul no encaja en cuanto a juego rapido se refiere.
Puede que se me haya escapado algun recambio, pero los fundamentales estan aqui, los demas para hacer caja y traer este equipo.
Saludos a todos y hala madrid
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2899Mensaje

Que alguien me explique por qué se prescinde tanto de Van Nisterlooy en este foro. Desde que llegó al Madrid lo hizo todo bien. ¿ No merece un hueco en la plantilla? ¿ NO ES DE DESAGRADECIDOS LARGARLO CUANDO ESTÁ LESIONADO?
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#2900Mensaje

Alacran escribió:Que alguien me explique por qué se prescinde tanto de Van Nisterlooy en este foro. Desde que llegó al Madrid lo hizo todo bien. ¿ No merece un hueco en la plantilla? ¿ NO ES DE DESAGRADECIDOS LARGARLO CUANDO ESTÁ LESIONADO?
Por el mismo motivo que vosotros vais a largar a Eto'o :mrgreen:
Responder