Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11641Mensaje

aepit escribió:Tiene buena pinta Wild, o por lo menos lo poco que se sabe me llama la atención, creo que será exclusivo de ps4, aunque todavía no tiene ni fecha y vete a saber.

Por cierto, si ponen ps5 por internet, sale que para 2018 O_o
Miedo me da, espero que sea humo.
no se porque no me extraña que algo asi pase, pero tendria algun efecto positivo, como la bajada de precio en los juegos de PS4. pero ya puestos, si hacen eso menuda rosca de mierda que se van a comer, luego de sacar hace poco la Pro y apostar firmemente por la tecnologia de las PS VR.

otra cosa, eso de que no saldria la PS4 Pro en latinoamerica fue una BULLSHIT, porque ya he visto que en varias tiendas la venden, aunque cuesta un huevazo (casi 600 pavazos sin juego).
Madridistaypunto

#11642Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:MUERTO YA EL HIJO DE pu.. DE LOGARIUS :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ante tantos intentos decidi cambiar el arma, usar la Sierra Dentada +6 y me lo carguè a la primera con ella!!! pfff, fue costoso porque me tuvo a un golpe de morir, pero lo que hice es que aprovechè la pistola, balazo y parry y a la mierda con este cabronazo.

como me hizo sudar el cagon ese, pu.. de su culo. :meparto: me dejo con un pu.. vial de sangre, pero igual, a su pu.. casa.

por cierto que ya conoci la Frontera de la Pesadilla y esos bichos cerebro que provocan frenesì :o :o jodidisimo todo.

a ver què màs :fiesta:
Equipa runas contra frenesí y veneno.
Esos bichos con ojos son un incordio. Lleva sedantes y antídotos hasta el máximo.
Después de derrotar a logarius ya te queda menos para ser un hombre al 100%... :mrgreen: :mrgreen:
perdon, pero no sabes que yo me acabè los Demons y Dark Souls, salvo el DS3 que comprarè en Abril?? :shock: :meparto: :meparto:

@Marciano: hombre, queda todavia el NG+ y ahora voy con toda esa experiencia de no saber ni a donde ir. aparte que tambien debo hacerme con el DLC, cuando la cuenta de los cojones se registre :facepalm:
Sí, ya sabía que habías acabado esos 2.
Por eso mismo yo sólo soy hombre al 33%... :meparto: :meparto:
La frontera de la pesadilla es opcional. Y derrotar a Amygdala está chupao. Llegar hasta ella ya es otro cantar.
Borrar usuario 15403.

#11643Mensaje

Amygdala no es el bicharraco ese que te agarra y teletransporta al Edificio Lectivo?? menuda linea de dialogo cuando eso ocurre :o =D> =D>

esa Frontera lo poco que la juguè es definitivamente una de las zonas mas asquerosas de la saga Soul/Bloodborne, y eso pese a no ser tan larga. pero es que a mitad de camino tienes que cruzar ese pantano venenoso, para que luego te reciban las locas del frenesì, por favor, demasiado pal body :lol: :shock:
Madridistaypunto

#11644Mensaje

Jim_89 escribió:Amygdala no es el bicharraco ese que te agarra y teletransporta al Edificio Lectivo?? menuda linea de dialogo cuando eso ocurre :o =D> =D>

esa Frontera lo poco que la juguè es definitivamente una de las zonas mas asquerosas de la saga Soul/Bloodborne, y eso pese a no ser tan larga. pero es que a mitad de camino tienes que cruzar ese pantano venenoso, para que luego te reciban las locas del frenesì, por favor, demasiado pal body :lol: :shock:
Si llevas suficiente lucidez habrás visto varias amygdalas en diferentes lugares.
En la frontera de la pesadilla es el jefe final y uno de los más fáciles de vencer: te colocas debajo de ella y pegas hachazos en sus patas. Nada más. Sólo hay que tener cuidado cuando ves que levanta una de ellas para dar un pisotón.
Ya te dije que era una zona ¡bueh! y un tanto laberíntica.
JuanitoMaravilla

#11645Mensaje

1 hora jugada a No Man´s Sky...

Me esperaba un truñazo, no puedo destacar nada positivo porque no lo tiene, pero no es una basura de juego como muchos dicen. El problema fueron las altas expectativas y como Sony apoyó la idea, le ha llovido más criticas de lo normal.

Eso sí, tienen que meter nuevos modos de juego porque recolectar y viajar de planeta en planeta, está bien para media hora.
Borrar usuario 15403.

#11646Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:Amygdala no es el bicharraco ese que te agarra y teletransporta al Edificio Lectivo?? menuda linea de dialogo cuando eso ocurre :o =D> =D>

Si llevas suficiente lucidez habrás visto varias amygdalas en diferentes lugares.
En la frontera de la pesadilla es el jefe final y uno de los más fáciles de vencer: te colocas debajo de ella y pegas hachazos en sus patas. Nada más. Sólo hay que tener cuidado cuando ves que levanta una de ellas para dar un pisotón.
Ya te dije que era una zona ¡bueh! y un tanto laberíntica.
si, creo que en la Pesadilla de Messi era que habian un monton de Amygdalas, pero para ese entonces no tenia la Piedra Amigdalina y de ahi que me hicieran daño al agarrarme. ya veremos que tal el combate y el comportamiento de la càmara, que ante gigantones es un completo desastre, y no me acostumbro a atacar sin fijar.

sobre el Hacha, segui la recomendacion de ustedes pero ciertamente es un arma lentisima, por mucho daño que pueda hacer. què diferencia ayer contra Logarius usando la sierra, y es que le di varios golpes consecutivos ya que esa arma es ligerisima en comparacion con el hacha.

la otra que estoy mejorando es la Espada de Ludwig, pero a dos manos emula perfectamente los ultra espadones de los Souls. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11647Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 hora jugada a No Man´s Sky...

Me esperaba un truñazo, no puedo destacar nada positivo porque no lo tiene, pero no es una basura de juego como muchos dicen. El problema fueron las altas expectativas y como Sony apoyó la idea, le ha llovido más criticas de lo normal.

Eso sí, tienen que meter nuevos modos de juego porque recolectar y viajar de planeta en planeta, está bien para media hora.
es que cobrarte por un juego incompleto los 70 pavos de salida... eso es denunciable y todo.
Borrar usuario 15403.

#11648Mensaje

la PS4 Pro-blemas no puede correr un remaster de Kingdom Hearts 0.2 de forma optima, sino que la fluidez se resiente una barbaridad :roll: :roll: :facepalm:

[youtube]uG-dKjReSK8[/youtube]

ojo, que como no pulan bien el Horizon va a ser un festival del humor en cuanto a caidas :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#11649Mensaje

Pues con la cuchilla soy incapaz de matar ni al enemigo más débil de bloodborne.
Estoy tan acostumbrado al hacha y la espada de Ludwig, que con las otras armas no me "hallo".
Agent_Graves

#11650Mensaje

Esta confirmado que horizon va a tener fps estables. Por favor no empecemos con estos ridículos

De
Todos modos el juego más potente técnicamente de la generación... El resto no está para hablar mucho
degas

#11651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 hora jugada a No Man´s Sky...

=D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#11652Mensaje

[youtube]Dh_muRtr6iM[/youtube]

tiene muy buena pinta, pero espero no se asemeje a los Monster Hunter ni juegos del mismo rollo, que esos son muy pesados. este es el tipico juego que va a ser alabado màs por la consola en la que sale que por el juego en si, que nos conocemos :roll: :roll: :lol:
Agent_Graves escribió:Esta confirmado que horizon va a tener fps estables. Por favor no empecemos con estos ridículos

De
Todos modos el juego más potente técnicamente de la generación... El resto no está para hablar mucho
es que si no van estables iendo a 30fps...
Agent_Graves

#11653Mensaje

Zelda ha confirmado que tiene rascadas, con una carga gráfica 10 veces inferior a horizon. La comparación a nivel técnico entre uno y otro es como comparar un Ferrari con una patineta.

Si TW3 se llevo todos los premios este ganará más si cabe porque es de largo el juego más inpresionante de la generación.

Aunque yo prefiero nier:autómata , a priori
Agent_Graves

#11654Mensaje

Deseando ver ya el juego de las vacas de Mintiendo
Capa

#11655Mensaje

Ayer me quedé atascado en una zona de RE7 y todo por no leer una nota, me puse a dar vueltas y vueltas ...hasta que la leí :facepalm: :facepalm: que inútil soy.

El sistema de apuntado con las armas es casi idéntico al de The evil within.
degas

#11656Mensaje

Si quieres batería nueva, habrá que pagar

Tras concomerse que Nintendo Switch no tendrá batería extraíble, una de las grandes preguntas que se hacen los futuros compradores de la consola es qué habrá que hacer si, por cualquier circunstancia, nuestra batería deja de funcionar o lo hace incorrectamente. Nintendo ha ofrecido ahora algo más de detalles en el sitio oficial de la compañía, donde se detalla que los reemplazos serán de pago.

“La batería interna de Nintendo Switch no puede extraerse. De este modo, en caso de reemplazos, ofreceremos un servicio de pago a través del servicio de Atención al Consumidor”

En estos momentos se desconoce cuánto costarán estos reemplazos y si durante un tiempo se podrán obtener de manera gratuita siempre que entren en la garantía inicial de la máquina, pero todo hace indicar que, sea cuando ocurra, siempre tendremos que pagar por cambiar la batería de Nintendo Switch.
http://www.meristation.com/noticias/nin ... ?ssm=FB_CM

Ojo a la majia.
Agent_Graves

#11657Mensaje

Joder degas, tu es que eres un capullo que no quiere pagar justamente por las baterías majicas de Mintiendo

De todos modos eso es anecdótico si lo comparamos con la poderosa majia del modo online de splatoon, que requiere de una app de smartphone para jugarse
Borrar usuario 18714.

#11658Mensaje

Mintiendo, xD.
Borrar usuario 15403.

#11659Mensaje

Agent_Graves escribió:Zelda ha confirmado que tiene rascadas, con una carga gráfica 10 veces inferior a horizon. La comparación a nivel técnico entre uno y otro es como comparar un Ferrari con una patineta.

Si TW3 se llevo todos los premios este ganará más si cabe porque es de largo el juego más inpresionante de la generación.

Aunque yo prefiero nier:autómata , a priori
no nos fijemos solo en texturas, ya que Zelda en lo que se refiere a concepto artistico y con todo lo que le toca desplegar, le pega un soberano repaso a juegos de esta generaciòn, y en Switch confirmadisimo ya que irà a 900p (vaya, lo mismo que la inùtil One), y con 30fps rocosos salvo en su versiòn Wii U. en solo un trailer ha demostrado màs que muchos juegos actuales, ah!, y Zelda fue el ganador absoluto en el E3, donde estuvo tambièn Horizon o el anunciado God of War. pero claro, como dicen los haters el Zelda ganò porque Nintendo pagò por ello :roll: :lol: :lol:

Horizon luce impresionante pero nos estamos flipando mucho con eso de GOTY, solo por deslumbrarnos los graficos. jugablemente no sabemos todo lo que es, y de ahì que haya que esperarse a los anàlisis y opiniones de gente que lo cate dia uno.
degas

#11660Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder degas, tu es que eres un capullo que no quiere pagar justamente por las baterías majicas de Mintiendo

De todos modos eso es anecdótico si lo comparamos con la poderosa majia del modo online de splatoon, que requiere de una app de smartphone para jugarse
Eso en España es ilegal, no creo que se atrevan a hacer tal estupidez. De todas formas estaría bien un desmentido de Nintendo. Lo de las texturas Jim, no jodas, si no puedes meter un Zelda en tu nueva consola, que parece más simple que un mechero, apaga y vámonos, no quiero pensar si tuviera que mover un Bloodborne o un GTA V.
Responder