Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#67521Mensaje

Que no es por los 9 minutos, que llevaba varios partidos haciendo el monguer siendo una inutilidad, con Cristiano todo se lleva a los extremos, para bien o para mal.
Si el supuesto "The Best" lleva más de un mes jugando al nivel regional, llegas y no puedes hacer un pase de 3 metros en condiciones. No sé que esperaba.
Si no tienes carácter para soportar las criticas y reclamos, entonces tu lugar no es en un equipo TOP como el Real Madrid. Sino que le pregunten a Illarramendi.
Capa

#67522Mensaje

Esos silbiditos no es nada comparable con lo que le espera como no se gane la liga.

Porque 1 en 8 años para el The Best sería definitivo.
WarriorRM

#67523Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me pasa igual. Tengo dinero, pero no tengo amigos en el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#67524Mensaje

Capa escribió:Me gustaría saber qué opinan los que acusan de culé a Raúl ,sobre lo de que CR llame "hijos se pu.." a parte de la afición del Bernabéu?
suban el video y luego hablamos ..
DelBosque

#67525Mensaje

A ver si vuelve un gran Cristiano esta temporada.
ZEROCERISMOCERO

#67526Mensaje

Grande Crack!!!!

El bicho está para acallar bocas, (pero no tendría que ser así, se le tendría que apoyar, y cuando está de bajón mas aún).

Cuando no esté será cuando se le recuerde...Nadie ha marcado mas para el Real Madrid, y pierde un balón y se le pita...no entiendo nada. Y luego que seguro que cuando marca un gol lo celebran por todo lo alto al grito de ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, :facepalm: :facepalm: :facepalm:

HALA MADRID!
ZEROCERISMOCERO

#67527Mensaje

Marciano escribió:Que no es por los 9 minutos, que llevaba varios partidos haciendo el monguer siendo una inutilidad, con Cristiano todo se lleva a los extremos, para bien o para mal.
Si el supuesto "The Best" lleva más de un mes jugando al nivel regional, llegas y no puedes hacer un pase de 3 metros en condiciones. No sé que esperaba.
Si no tienes carácter para soportar las criticas y reclamos, entonces tu lugar no es en un equipo TOP como el Real Madrid. Sino que le pregunten a Illarramendi.
jajaja, que es plan irónico, no? en plan coña....MUY BUENO...
somoselmadrid

#67528Mensaje

Es que algo tendrá que decir la afición al respecto, digo yo. Yo desde luego no creo que piten tanto la aptitud como la actitud en algunas jugadas, me refiero a lo de yo me lo guiso yo me lo como. El otro día termino ya por dar un magnífico pase a Kovacic y la afición se lo agradeció, eso es lo que debe entender.
Apostata

#67529Mensaje

Pero yo no creo que en el caso de Cristiano haya una actitud reprochable sobre el campo.

Vino horrible de la lesión y últimamente había enganchado partidos nefastos, no le salía nada, pero en ningún caso le vi apático o relajado.

Yo creo que estamos en lo de siempre, la gente no se hace vieja porque le da la gana. Ni Butragueño, ni Raúl, ni Casillas bajaron su rendimiento porque estuvieran hartos de ganar dinero, ni Cristiano ha dejado de ser el que era porque le hayan firmado un contrato vitalicio.

Eso se puede decir de jugadores como el Obeso Nazario, Adriano o Ronaldinho, que llegado un punto de su carrera, perdieron el impulso profesional y se dejaron rodar por la cuesta abajo. Pero otros, sencillamente, enfilan la cuesta abajo por ley de vida, y quizá, incluso, le pongan más ganas y más pundonor a su trabajo precisamente porque se dan cuenta de ello, pero en la biología no hay milagros y si tu cuerpo no puede, no puede.

Esto no quiere decir que Cristiano esté acabado, pero está claro que antes tenía un físico portentoso que le facilitaba mucho las cosas. Ahora, esforzándose el doble, no rinde ni la mitad.
JuanitoMaravilla

#67530Mensaje

Insultó a la afición, pero no hay vídeo que lo demuestre y la "noticia" la da AS. Todavía estoy esperando más datos de su estafa a Hacienda que salió, casualmente, justo antes del Clásico.

Somos líderes y si no ocurre nada "raro", esta Liga es nuestra, hay que desestabilizar.
Ragnarok

#67531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insultó a la afición, pero no hay vídeo que lo demuestre y la "noticia" la da AS. Todavía estoy esperando más datos de su estafa a Hacienda que salió, casualmente, justo antes del Clásico.

Somos líderes y si no ocurre nada "raro", esta Liga es nuestra, hay que desestabilizar.

[youtube]Q4yJFIBwXaM[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#67532Mensaje

Esta muy mal lo que ha dicho y el no saludo a la afición, pero de todos modos se ha sido muy injusto con este chico desde que llego, yo lo puedo llegar a entender.
notequepa

#67533Mensaje

¿Justificando los improperios? :facepalm: :facepalm:
Whitelion

#67534Mensaje

Saludos soy nuevo en el foro, creo que necesitamos jugadores nuevos para dar relevo a las vacas sagradas de este club que en mi opinion a excepcion de modric y un poco ramos estan restando mucho al equipo, :D .
WarriorRM

#67535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Insultó a la afición, pero no hay vídeo que lo demuestre y la "noticia" la da AS. Todavía estoy esperando más datos de su estafa a Hacienda que salió, casualmente, justo antes del Clásico.

exacto juanito no hay video que lo demuestre asi que no me creo ese cuento de lo que dijo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#67536Mensaje

La realidad es que por el motivo que fuere nunca llegó a ser del todo querido por los hinchas, y creo que el tampoco siente ese afecto, como pasa en otros clubes con sus estrellas y/o leyendas.

Su relación con el público siempre fue algo tirante, tuvo momentos y momentos, pero nunca fue un cariño incondicional de ambas partes, tiene muchos fanboys eso es innegable, pero también hay mucha gente que nunca ha terminado de tragarlo pero simplemente aceptaba que era muy bueno y era conveniente tenerlo.

A mi la relación entre Ronaldo y el Bernabeu siempre me dio la sensación de ser la de una pareja que no se ama, pero que sabían que estar juntos les era redituable y salían ganando ambos
assvak

#67537Mensaje

Bueno es un tío que tiene desplantes con sus compañeros cuando le dan un mal pase, que no defiende, que cuando mete un gol lo celebra practicamente con su palco, que si gana el pichichi se va riendo del campo aunque la Liga la gane el Barça, y que se va mosqueado si no marca aunque su equipo gane 4-0...
Agent_Graves

#67538Mensaje

Demostrado ya que una vez más ha insultado a la mano que le da de comer que más tiene que hacer este individuo para que se diga que su conducta es reprobable?

Y luego pedís respeto para el. Es acojonante. Yo soy de los que pagan para ver al Madrid y veo al subnormal este insultandome y le lanzo un zapato a la cabeza

Y por supuesto el senil del presidente consintiendolo. En menudas manos está el club
DIRTYHARRY

#67539Mensaje

Los futbolistas son lo que son.
No pidamos lores ni gentlemen en las canchas. Departan con jugadores por una hora y seguramente nunca volverán a ver un partido en su vida. :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#67540Mensaje

Imagen
Responder